Venga hombre, y todas la veces que habeies estado esperando en lo alto de las cuestas a que nosotros llegasemos que?? pues ahora si te tenemos que esperar pues de buen gusto te esperamos :wink:
Joé ya sé que no hay problema de esperas, el mayor contratiempo es que a no ser que alguno de vosotros recuerde la ruta, el guía soy yo, por lo que tenéis que seguir mi lisiada estela. Pero vamos, que si alguno recordáis el trayecto mucho mejor y así puedo subir más tranquilito en cola de pelotón
Ahora va a haber 3 categorías: ACGs, Re-Enganchados, y el llorica de Ignacio. Venga, tío, tú a tu ritmo, que será más rápido que el de alguno de nosotros (por mucho que eches el pie a tierra), y de la guía de la ruta... :roll: nuestro patrón Santiago proveerá :wink:
bueno ignacio, aunque me fastidies la ruta por ir despacio y tal y tenerme que bajar continuamente de la bici por tu culpa, pues ire contigo...... ya sabes atras ayudandote y animandote, por una vez no te preocupes hombre........ por un compañero se hace lo que sea........ no te jode.........
Despacito, a la cola del pelotón...... eso no se lo cree el ni jarto vino por muy lisiado que esté :wink:
Bueno, ya estoy de vuelta de mis minivacaciones... Yo estoy como Deivid y Supercoco, dispongo solo de la mañana para rutear con vosotros... Así que si los tres nos ponemos de acuerdo, podríamos hacer vuelta a Madrid en algún punto del recorrido (Colmenar?). Voy a mirar las rutas de GPS que tengo a ver como lo hacemos Pero lo del madrugón es demasié Supongo que de Chamartín tirais por Fuencarral y carril bici. O vais a empezar por otro sitio? Lo digo por pillaros en el carril-bici y así empiezo a una hora más razonable y desde casa
Yo chicos al final no voy a ir el domingo a rutear con vosotros. La piña que me he pegado hace un rato me esta haciendo pensar muchas cosas, incluso vender las bicis y dedicarme a otro hobby, porque esta vez he terminado muy acojonado. Que lo paseis bien :wink:
Spook, no te agobies por la caida. Son cosas que pasan No te rindas y sigue montando cuando estes mejor Y sin acojonarte, que es peor. Recupérate pronto
empezamos por la tapia cerca del tiro del pichon luego la seguimos y vamos por la tapia cerca del tren que va a tres cantos luego cerca de la carretera de colmenar etc...
Ignacio como que tu vas aser lastre!!!!! :malaleche Tu no te preocupes que seguramente me tendras que esperar, y asi comentaremos cosas del camino. Pôs vamos, lastre, pues no va el tio y dice lastre, amos anda. Joeee Spook que esto me paso a mi hace un par de semanas y ya estoy deseando andar en bici con loa compis !!!ANIMO TIO!!! la
Spook no se muy bien tus sentimientos, mayormente porque yo todavía por suerte y dado mi gran potencial técnico, no me he caido nunca y creo improbable que a mi me suceda algo así. :? Intento comprenderte tratando de ponerme en tu situación (ya te digo, lejana para mi) y supongo que será normal eso de plantearse muchas cosas y pensar que si estás haciendo el deporte adecuado a tus condiciones. Mira te diré una cosa, yo he sido un experto jugardor de billar hasta que una seria lesión de la falangeta tangencial me impidió practicar este deporte, no me importó, no tenía grandes amigos, no olía a romero, mi horizonte eran 10 metros y lo único que se movía a mi alrededor eran las humaradas del cigarrillo de mi contrincante y por tanto, al día siguiente se me olvidó el asunto. Sin embargo en el ciclismo, yo he descubierto otras muchas cosas que el simple hecho de mover un pedazo de aluminio por un sistema de piñones. Que decirte de lo que este deporte me ha dado, ¡tantas cosas! Solo mira un poquito a tu alrededor y verás que mañana, cuando vuelva a salir el sol y te hayas lamido tus heridas, volverás a poner un post: ¿Chicos que hay este fin de semana? :wink: No te rindas Spook, simplemente baja el ritmo y sigue disfrutando del ambiente y de los amigos que rodean a nuestro deporte. ¡Vale la pena volver a caer! :wink: ¿Me enrollé verdad? Lo siento, simplemente hago tiempo para que llegue el momento de volver a salir con vosotros. *Notita: No tengo ni **** idea de jugar al billar y mi falangeta tangencial goza de una salud impecable, soy un embustero compulsivo.
Lo sabía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: Spook, con ese verbo que Dios le ha dado Ignacio lo ha dejado muy claro, igual que el resto de compañeros. Todos nos planteamos cosas, y más después de una caída que por lo que dices ha debido ser dura... pero yo tengo claro que aunque un día me pueda plantear eso mismo de dejar la bici, hay algo que no podré dejar de hacer... y es salir con vosotros, así que: mucho ánimo y piensa en lo bueno de todo esto :wink:
spook los re- NECESITAMOS que salgas con nosotros, asi que como no se como estas te doy varias opciones....... si puedes salir con la bici el domingo te apuntas a la salida tranqui globera que vanos a hacer por hoyo, y aunque no lo puedo confirmar, puede que yo salga muy muy de tranqui el sabado por la mañana por la zona, si salgo te pongo un mp esta noche. si no puedes salir con la bici, te espero donde tu me digas el sabado a las 15:00 mas o menos para ir a casa de ignacio.........solo tienes que traer mucha hambre y un bañata, a poder ser no tanga, lo demas lo ponemos entre todos. un pedazo de abrazo chiquitin y HASTA MAÑANA.
Animo spook, una caida, una mala racha sobre la bici la podemos tener cualquiera lo que nos hace fuertes es luchar contra las adversidades, creo que fuiste tu en brunete que me comentaste cuando te caiste en una zona de arena, que no te volvias a poner esa ropa ya que era la seguna vez que te caias con ella, ese es el camino y el pensamiento positivo Disfruta de la bici y cambia el vesturario :mrgreen:
Animo spook, piensa en salir a disfrutar y poco a poco veras como te vas soltando. Chicos, NO creo que pueda salir con vosotros. El motivo aqui lo teneis.... http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=446282#446282 pasadlo bien y si puedo me acercaria a desconectar despues de visitarla y a ultimar lo del camino, que espero que para entonces ya este del todo bien
yo me caigo de la convocatoria del sabado noche, ire directamente el domingo a la ruta animo Gory, ya habra mas momentos mejores en los que salir