Gracias chicos por vuestros animos. No podre ir a la ruta del domingo porque con las diversas quemaduras que me he hecho, me parece que sudar le va a venir bastante mal, ademas me las he hecho en zona de movimiento y la verdad es que cada vez que doblo la rodilla o los brazos veo las estrellas. P.D: Si no os lo he dicho antes, os lo digo ahora: SOIS LOS MEJORES! :wink:
Vamos a tener que cambiar el nombre de re-enganchados por re-parados o re-cauchutados, porque llevamos un historial de galletas varias que pa que contar. Bueno para el domingo voy a meter en el gps la ruta Las Matas-hoyo y la que hicimos por hoyo saliendo del cementerio, asi si el abuelo ignacio peta, le abandonamos y que se lo coman los hurones (no se si son carnivoros) :mrgreen: :mrgreen:
Gory espero todo evolucione bien. Sabes que si necesitas un rato para desahogarte, charlar y olvidarte un poco y teniendo en cuenta que con tu abuela no podrás estar durante la noche, vente para casa y te relajas. Tu estado anímico no va a estropear nada y a ti te puede venir bien un rato de buena compañía con tus amigos y no encerrarte en casa a comerte el tarro y que no soluciona nada.
Venga Gory, esperamos verte, eh? :wink: Por cierto, os podéis creer que a estas alturas no sé quiénes hemos quedado mañana???? Voy a ver si echo un poco de marcha atrás en el post, no vaya a ser... :roll:
Chicos...me descuelgo mañana...que me van a dar la moto esta tarde, y mañana por la mañana quiero hacerle el rodaje :mrgreen:
*****, hay que hacer un master para enterarse de lo de este finde, desde que no hacemos listas en condiciones: RUTA DEL SÁBADO: Ruta lineal Madrid-Marmota-Hoyo-Peñascales 1.- Nanotron De inicio 2.- Ddream 3.- Alexandros 4.- Kashmir 5.- Deivid De acompañamiento un trozo ruta 6.- Zapatillas 7.- STS Se han caído de la ruta por distintos motivos: Ignacio, Tato, Gory, Gingru, Supercoco RUTA DEL DOMINGO: Ruta circular por Hoyo 1.- Nanotron 2.- Ddream 3.- Alexandros 4.- Kashmir 5.- Ignacio 6.- Pablo 7.- J@se 8.- Iogrea 9.- Trek850 10.- Bijoux 11.- Maculi 12.- Gamusino 13.- Super Moyi 14.- Puskas ??? 15.- Jota ??? 16.- Tato ??? 17.- Pepin ??? 18.- Mithril ??? 19.- Juliuki ??? 20.- Zapatillas ??? Cayó de la convocatoria: Spoo, y hay muchos otros que no me entero si venis o no (Puskas, Tato, Pepin, Mithril, Juliki, Jota, Zapas...) Anda, id confirmando :roll:
Bueeno chicos! No me prepareis una muy tecnica por hoyo q tengo un 90% de ir de estreno y no me apeteceria "estrenarla" demasiado. A ver si puedo desmontar la bici y volver a montarla para el domingo q ya tengo mono jeje. Ir, voy de todas maneras el domingo, sino me da tiempo a montar el cuadro ya ire con la vieja que me sirve perfectamente. Spook: Ale, a curarse las heridas y el proximo finde al pie del cañon. Gory: A ver si se mejora tu abuela.
yo nooooooooo, el sabado boda :? , y el domingo estoy pendiente de unos colegas q me han llamado para subir el reventon :mrgreen: q lo paseis bien!
Actualizo: RUTA DEL SÁBADO: Ruta lineal Madrid-Marmota-Hoyo-Peñascales De inicio, 07:00 en Tiendas Aurgi de la estación de Chamartín 1.- Nanotron 2.- Ddream 3.- Kashmir De re-enganche 4.- Alexandros 5.- Deivid 6.- Zapatillas 7.- STS Se han caído de la ruta por distintos motivos: Ignacio, Tato, Gory, Gingru, Supercoco RUTA DEL DOMINGO: Ruta circular por Hoyo A las ¿? en la Rotonda de los Peñascales. O a las ¿? en el Cementerio de Hoyo 1.- Nanotron 2.- Ddream 3.- Alexandros 4.- Kashmir 5.- Ignacio 6.- Pablo 7.- J@se 8.- Iogrea 9.- Trek850 10.- Bijoux 11.- Maculi 12.- Gamusino 13.- Super Moyi 14.- Jota 15.- Tato ??? 16.- Pepin ??? 17.- Mithril ??? 18.- Juliuki ??? 19.- Zapatillas ??? Cayeron de la convocatoria: Spook, Puskas , y hay muchos otros que no me entero si venis o no (Tato, Pepin, Mithril, Juliki, Zapas...) Anda, id confirmando :wink:
Recuerdo que todos aquellos que quieran salir el sábado sólo a rutear y sin madrugar tanto, tienen dos opciones, pero todas ellas pasan por estar a las 08.30 en la estación de Tres Cantos. Opción A: acompañarnos a los peregrinos hacia la Marmota y carretera de Hoyo. Allí nosotros tiramos para Hoyo y el resto bien hacia Colmenar (versión corta ruta marmota 35 kms) o bien hacia Puente medieval (versión larga marmota 45 kms). Opción B: acompañarnos a los peregrinos hasta casa de Ignacio (50 kms) y coger el tren en las Matas para volver a casa. Si a alguien le apetece hacer estas opciones, que lo diga para pasar por Tres Cantos a por vosotros. Por motivos evidentes y más que nunca, se ruega puntualidad :wink:
Por cierto. Para los que quieran ir en tren. Hay uno que sale a las 07.59 de Atocha y llega a las 08.31 a Tres Cantos.
Pues visto lo visto, a ver si STS, Zapatillas y Deivid dan señales de vida, por que lo que es yo, no tengo ni idea de cómo vamos a llegar a 3 cantos :roll:
Tu Nano a dar pedales y a seguir a Ddream que será el guia. De lo demas´no te preocupes. No te olvides de echarte en las alforjas el walkie y accesorios de Ignacio.
RUTA DEL SÁBADO: Ruta lineal Madrid-Marmota-Hoyo-Peñascales De inicio, 07:00 en Tiendas Aurgi de la estación de Chamartín 1.- Nanotron 2.- Ddream 3.- Kashmir De re-enganche 4.- Alexandros 5.- Deivid 6.- Zapatillas 7.- STS Se han caído de la ruta por distintos motivos: Ignacio, Tato, Gory, Gingru, Supercoco RUTA DEL DOMINGO: Ruta circular por Hoyo A las 9:15 en la Rotonda de los Peñascales. O a las 10:30 PARADA AUTOBUSES DE HOYO 1.- Nanotron 2.- Ddream 3.- Alexandros 4.- Kashmir 5.- Ignacio 6.- Pablo 7.- J@se 8.- Iogrea 9.- Trek850 10.- Bijoux 11.- Maculi 12.- Gamusino 13.- Super Moyi 14.- Jota 15.- Tato 16.- Pepin ??? 17.- Mithril ??? 18.- Juliuki ??? 19.- Zapatillas ??? Cayeron de la convocatoria: Spook, Puskas , y hay muchos otros que no me entero si venis o no (Pepin, Mithril, Juliki, Zapas...)
yo voy solo un día, pero no he decidido cuál (me mata la hora y el sitio del sábado...). Confirmo entre esta noche y mañana. Si fuese Príncipe Pío....
yo voy solo un día, pero no he decidido cuál (me mata la hora y el sitio del sábado...). Confirmo entre esta noche y mañana. Si fuese Príncipe Pío....
****, cada vez hay mas páginas en las kdd!! :eh? voy a leerlo y el domingo puede que me apunte! :mrgreen: ferran