Alexandros, al final voy, pero con vuelta Lo que no se es donde empalmar con el grupo, pq salgo desde casa, llego hasta Tele5, y luego no se si cruzar hacia la tapia del pardo o coger el carril bici. Después de pasar la marmota, podemos volver por el camino de la foto (si se puede) o por la circunvalación de Colmenar (por arriba del camino), cementerio, 3C O si tu te lo conoces pues mejor Pero a ver como quedamos... Nano, dame tu móvil y os llamo para ver por donde vais... Y Alexandros, si tb llevas móvil... el mio: 600534281
Jota comemos en mi casa, pasaros cuando queráis y nos damos un baño antes de que lleguen. Echamos la tarde en casa y después hacemos una rutilla de una hora hasta el chiringuiro de las Matas donde cenamos, así que traete la bici. Dormimos en casa y a las 9:00 el domingo salimos a buscar a los de las 9:15 a las Matas y llegamos a Hoyo para recoger a los de la segunda hornada a las 10:30. Tú sobre este plan coge lo que quieras, no tengo que decirte que en casa podeis dormir y por supuesto Anabel tiene cama asegurada. Los demás al duro suelo con colchonetas. Tengo cama para varios, si jno queréis dormir en el jardín.
lo primero agradeceros a todos vuestos animos y apoyos, os honran como personas, gracias. Deciros que parece evoluciona favorablemente y que todo se quedara en un susto. Si puedo me acercare a veros y a desconectar un rato; ya llamaria para avisar. Ah, perdon a los que me habeis llamado al movil y no lo he cogido pero lo tenia en silencio en el hospital :? reitero lo dicho: gracias AMIGOS
A vé siempres y cuando no vayais a tres cantos por mi.......yo intentaré estar a las 8,30 en TC si no me veis tirar millas :wink:
Pepin llega a las 8.31 a Tres Cantos y vamos a pasar por allí sí o sí. Así pues la cosa resumida queda así: Ddream, Nano y Kashmir salen de Chamartín a las 7.00. Yo salgo de mi casa y me uno a ellos por el Pardo. Camino de Tres Cantos se nos unirá STS. Al llegar a Tres Cantos se nos incorporan Pepín y Zapatillas sobre las 08.30. Ya los 7 iremos hasta la Marmota... Pepin y Zapatillas, si llegamos antes de las 8.30, bajamos a la estación a esperaros. Si llegaís y no estamos allí, subir hasta el carril bici y nos esperaís allí. Justo donde yo te esperé aqiel día Pepín. Donde empieza la bajada hacia la ruta de la Marmota. Mañana cargad bien las baterías de los móviles :mrgreen: hasta que nos unamos todos.
Gory animate que Toyita y yo estamos contigo pa´lo que sea. En otro orden de cosas SPOOK VENTE EL DOMI CON NOS, tu no te preocupes que creo que vamos a formar un grupillo atras que ya veras como se te pasa el mal rollo, y seguro que si hablamos de hostiones ( con perdon) nos reiremos cantidad Ignacio tu y yo, y alguno mas que no pueda presumir de cicatrices, je , je ,je,. :unmonton Jota nos alegra cantida a Toyita y a mi que lo tuyo vaya viento en popa. ( Al final ves como los buenos se quedan). :saltarin Por la tarde os vemos compis, que nos pasamos por el chiringo de las Matas.
Holaaa... hay alguien aun?? :roll: Es que no me he podido conectar hasta ahora. Cómo lo hago, voy a ir en coche y dejo a mi amigo hacia las 7:45 en Moncloa... pensaba que habíais quedado a las 8 en chamartín pero ahora veo que a las 7... :shock: a mi no me da tiempo a estar a esa hora porque no voy a hacer estar a mi amigo hora y media antes del examen allí porque se va a cagar en mis muelas... Así que: Opción A) Me voy a las 8 a Chamartín y salgo desde allí en tren hasta Tres cantos (no se cuanto se tarda...) Opción B) Me voy hasta Tres Cantos con el coche y nos vemos en la estacion... Dadme vuestras opiniones porque ando un poco perdido con esto...
Presi del sabado ni p,t idea que me voy a dame de galletas a un torneo. Me gustaria verte pronto, pues tengo que hacerte unas preguntillas a caso de las ruedas que creo que pillaste por la red, porfa. :melopien:
Deivid, te recomendaría ir en Tren hasta TC, porque a la vuelta STS se lo hace montado contigo....****, que mal suena...por cierto, únete a nuestra quedada en off topic :mrgreen:
Deivid, coge la opción B) en tres cantos a las 8:30 O si lo prefieres apunta mi movil, y puedes dejar el coche antes: Tele5, Valdelatas,...sobre las 8:00 tf - 600534281 Nos vemos mañana... Poco voy a dormir... :cry:
Sobre la opción de dejarlo en T5... a qué hora tienes pensado estar de vuelta en T5?? Me imagino que te habrás ido al sobre, si es así contestame mañana por la mañana que lo leeré antes de irme, lo digo porque si en T5 estas de vuelta a una hora razonable me voy contigo desde T5, se llegar hasta la farmacia que hay al lado de T5...
me voy pal tren. mi móvil, por si acaso, aunque a estas alturas: 6O7956877. yo tengo el de alexandros y he pillado el de sts; espero que nos baste... nos vemos en un rato....
Sobre la opcional del domingo, hacemos un cambio ya que casi todos salen de Los Peñascales. Trasladamos la opcional al chiringuito de las Matas en lugar de Hoyo. Ya sabéis, en la estación de cercanias la calle que sale de frente a 300 metros a la derecha. En el parque.