Hola a todos, Pues ya me he registrado, es posible que sea el primer "forero" que primero sale a vuestra caza con la bici y luego ya pasa por aquí para registrarse, pero como os dije conocí el foro la semana pasada y ayer mismo vi que estarias pedaleando cerquita de mi casa. Pues nada, un saludo de nuevo a todos y espero poco a poco ir incorporandome a vuestras pedaladas, aunque siempre ando con poco tiempo.
Por fin!!!! Por fin he visto a "Ignacio-" subiendo a pata!!! :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: Por lo que veo lo habeis pasado de lujo. Yo no pude ir a ninguna salida porque era el cumple de mi niña y le prometí que este fin de semana para ella.
Como decían los Village People: Nacho, Nacho Man...jajajajaja Oye, como os lo pasais sin mi,no? :mrgreen:
Hay que ver lo bien que lo pasasteis el domingo...ahí tomando agradablemente el sol... No se si hay algo planeado para el próximo finde, pero creo conveniente que sea por la zona alta de la sierra... :wink:
Como se lo pasa el personal!! Estoy flipando, os cuento: Ayer salí solo y a 12km de casa mi cuadriceps izquierdo dijo basta, y me toco volver andando con 39º :? y a 5km de casa tambien dijo basta el derecho y llegue hecho polvo. Hielo, reposo, pero no se me pasaba. A las 7 de la tarde vino mi novia a casa a cuidarme (a echarme la peta) y fuimos a por una pelicula al videoclub, yo cojeando. Cuando llegamos estaba el amable dueño del establecimiento y me pregunta que cómo me he lesionado, le cuento la historia y me dice que él se ha pegado un tortazo por la mñn y que tiene un corte importante en el muslo, cojo la pelicula y a casa. Y ahora viendo las fotos veo que es Ricardo!! No había coincidido en ninguna con él, que nick tiene en el foro??? Espero que te recuperes del corte y que nos veamos en alguna ruta. Ladrillón pero me ha sorprendido. Saludos gente
Un fin de semana "algo" diferente. El sábado por la tarde, voy para casa de ignacio, donde me encuentro con varios foreros fatigados y tras darnos unos bañitos y hacer un poco el bruto en la piscina, cogemos las bicis y nos hacemos un rutilla de una hora hasta el chiringuito, donde nos marcamos una opcional de las históricas. Pasada la medianoche, de vuelta a casa de ingacio, bañito en la piscina y a la cama. A las ocho toque de diana, desayuno y a por la ruta de Hoyo, donde se nos unen bastantes foreros. Ruta muy dura debido al calor, pero muy chula, ya que siempre había subidas, bajadas, trialeras o mezcla de varias. A las 13:30 llegamos al chiringo seis de los 15 o 20 que eramos, el resto había ido llegando antes tras tomar algunos atajos. Birritas y raciones varias hasta las cuatro de la tarde, con su obligatorio keroseno y liquido de horquillas. Cargo la bici en el coche y al castigado Kashmir para llevarle a casa, despues voy a devolver las alforjas a Nanotron y por fin llego a casa casi a las cinco. No está mal, había salido de casa el sábado a las cinco. 24 horas de compañia forera en las que he disfrutado como un enano. Mencion especial a Supermoyi, que hizo la ruta hasta el final, sufriendo como nadie en los ultimos kilometros. Y a Tato, que se portó como un valiente, pese a ver al hombre del mazo en los ultimos kilometros. Saludos para Nacho, el nuevo forero que salió a la busqueda de los Re bajo el abrasador sol. A Ricardo, que pese a tomar más precauciones que nadie a la hora de bajar, tuvo una tontísima caída que le provocó una aparatosa pero no grave herida en el muslo. Y por supuesto, mención especial para ignacio y su familia, que nos acogieron en su casa para bañarnos en la piscina, para pasar una muy agradable tarde en el jardin, y por ofrecernos alojamiento y desayuno. Gracias mil.
RUTA por hoyo NOOOOOOOOOOOOOOOO y me lo he perdido, bueno ya estamos preparando una ruta para este sabado que despues de 2 fines de semana de Vacaciones ya tengo ganas de darle caña a con los Reenganchados y algunos ACG por la sierra de Madrid, venga se admiten propuestas :twisted:
Juane: He abierto un post hace un poquito para ver a donde vamos este sabado de la sierra. A ver si sale pronto adelante que tengo que estrenar el cuadro eh!!!
Amaro: y.... a lo mejor unos frenos de disco y la tija.. no, si me esta saliendo cara al final la broma jaja
Ten por seguro Ignacio, que me hubiese pegado mi habitual kilometrada si el curro me hubiese permitido, pero tengo que velar por todos vosotros je je un abrazo y un saludo