Yo chicos pondria la hora un poco antes ya que como dice alexandros son 7-8 horas de ruta. Yo voto por las 7:00 en la estacion que os venga mejor luego vamos por la tapia del pardo que no es rompepiernas es lo que hacemos en las nocturnas antes de entrar en el pardo pardo
Id tranquilos, la barbacoa no tiene hora y si cuando andéis por Hoyo me pegais una llamada, voy haciendo el fuego.
Hecho, a las 07:00 en Chamartín (así voy en bici desde casa y no tengo ni que coger el coche, jejejeje).
Como ya he dicho, yo me apunto desde la tarde/noche del sábado. No creo que pueda llegar a los Peñascales hasta las 18:00 aprox. Por supuesto, yo y mi coche estaremos disponibles para todos para: llevar cosas el sábado y, para la vuelta a Madrid (alforjas y bultos varios o una persona con su respectiva bici). Ignacio- podrías dar indicaciones de como llegar a tu casa??? A los Peñascales llego, pero dentro de la urbanización me armo un lío de narices....
Pues nada, el jueves nocturna, el viernes por la mañana reventado de sueño a currar, luego llego a casa y tengo que ir a ver a un forero pues tenemos un negocio entre manos. Por la tarde noche a tomar unas birrillas con una amigo que hace tiempo que no veo, y ya para el sabado por la mañana 8 horas de ruta, como mola :loco, vale me apunto, pero sus voy a llemar las alforjas de pedrolos de 20kg, una a cada lado :twisted: :twisted:, para compensar :mrgreen:
Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! Za-pa-ti-llas!!!! A ver qué te vas a pillar... :roll: Bueno, en la nocturna me lo cuentas :wink:
al final donde durmís!! o donde pasais la tarde, que quizá me pase a visitaros de carretero o de mtbero... quien sabe.... SALU2!
Trek tienes dos opciones o te vas a mi casa: Salida 26 segunda rotonda entras en los Peñascales. Cuarta a la izquierda (que es una curva) y cuarta otra vez a la izquierda (que también es una curva) la casa que veas de piedra enfrente (400 metros) es la mía. Pesadilla igual te digo pero si llevas la de carretera no te haces el paseín Nosotros saldremos sobre las 19:30 si todavía tiene ganas el personal a hacer una rutilla de una hora hasta el chiringuito de las Matas por lo que la segunda opción es 20:30 chiringuito de las Matas. Mi teléfono para desestabilados varios y almas errantes y/o perdidas 678769010
Para previsión de la comida en principio seréis los de esta lista esta: 1.- Kashmir (yo voy con mochililla) 2.- Nanotron (alforjas) 3.- Gory (alorjas) 4.- Alexandros 5.- DDream 6.-Anabel 7.-Jota Para tomar las raciones trataré de que nos prepare unas mesas la oronda posadera de las Matas allá para las 20:30 así que también necesito previsión de gente y que supongo que es esta otra lista que habéis abierto: 1.- Trek850 2.- Kashmir 3.- Nanotron 4.- Gory 5.- Alexandros 6.- bijoux 7.-Anabel 8,.Jota
Si quisiera ir el sábado por la mañana con vosotros... Qué ruta/km/tiempo estimado hay??? Tengo a un amiguete invitado en casa y para una vez que viene el muchacho no me lo voy a llevar a montar en bici por la sierra... él tiene un examen el sábado por la mañana así que podría hacer una escapadita para pedalear con vosotros el sábado morning...
Deivid, lee más arriba o páginas atrás... si yo no me he enterado mal, vamos a hacer una ruta lineal larga, que será algo así como: Madrid Chamartín - Tres Cantos - Marmota - Colmenar - Hoyo - Las Matas Deben salir unos 75 kms, lo vamos a hacer con alforjas para ensayar lo del camino, y ojito, insisto que será lineal: vamos pero no volvemos. Siempre puedes venirte y a la vuelta pillas el tren en Colmenar o Tres Cantos
Deivid, que te parece si les acompañamos tú y yo un rato, y luego nos damos la vuelta juntos? Es que yo no puedo todo el día :mrgreen:
A vé EL SABADO : Entonces se sale de Chamartin a las 8 ??? Y se llega a casa de ignacio pa comer ..... ? Y luego por la tarde chiringuito el que quiera no ? :scratch
Él te lo confirmará, creo que está OK, salvo por una cosa. El giro de unos 90º que haces a la izquierda, se hace no por detrás de eso que parece un colegio, sino por la calle de delante, por lo que deja de convertirse en un giro a esquadra,pasadndo a ser una diagonal que une las dos perpendiculares :roll: