¿que pasa, que sólo los peregrinos podéis hacer muchos kilometros? Pues yo también quiero, y si quiero dar un rodeo que te cagas para llegar a la chozita de ignacio (aunque sea en coche), pues lo hago :lol: :wink:
Por mi de PM pero yo debo intentar estar sobre la 1 de vuelta porque si no mi amigo se va a cagar en mis muelas... :?
bueno chicos pues yo probablemente ire a la ruta del domingo, pero vamos, los que vayais el sabado os lo vais a pasar de lujo: barbacoa, tarde de piscina, chiringuito por la noche... de lujo, aqui papa Ignacio monta unos planes de alucine
Yo despues de la barbacoa me ire a madrid en cercanias asi que si alguien se quiere venir no va a volver solo/a a madrid Para concretar a las 7 en chamartin en las puertas de la tienda AURGI o como se escriba, Nanotron desde donde vienes con la bici?? lo digo porq yo tb voy en bici desde mi casa
Desde Alfonso XIII y Costa Rica. Pillo el final de Alfonso XIII, la calle Fray Bernardino Sahagún y salgo a la gasolinera Repsol de Mateo Inurria. Luego un poquito más por Agustín de Foxá y ya está. No me llevará más de 10 minutos.
Por cierto, Deivid, Zapatillas, SuperCoco... En Chamartín hemos quedado a las 07:00, y no a las 08:00 como alguno decía :alloreto
Zapatillas creo que el plan resumido es el siguiente: 7:00 Chamartín y haceis 70 Km. hasta mi casa. 14:00 a 16:00 Lllegais a casa: Barbacoa. Echamos la tarde en casa, siesta, mus, charla....llevaros bañador. 19:30 Si hay fuerzas rutilla de una hora hasta chiringuito. 20:30 Chiringuito, raciones y filosofar un rato. Después de cenar a casa, jolgorios, regocijos, jacarandas, parrandas, baños nocturnos, mucho queroseno y a tirarse al jardín o el que quiera cama pues también. 08:00 Diana 09:15 Nos juntamos con los que vayan a la rotonda de los Peñascales 10:30 Nos agrupamos con los que salen desde Hoyo y hacemos ruta, tranquilita mi persona no está para mucho trote 13:30 Opcional en Hoyo bareto "COUNTRY" (Ya me acordé del nombre) Trek efectivamente es como dice Fernando, por delante del colegio "Los Sauces" tu lo has puesto por detrás.
MARE MIAAAAAAAA A LAS 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de 7 a 14 hay 7 horas !!! sale una media de 10 Km /h :scratch Somos globers pero no tanto !!!
Juber juber la que estais montando. y yo que me voy a perder lo mejor! bua bua. Al menos estare el domingo para la segunda parte.
Yo el sabado voy a Hita (Avila) a unos torneos medievales, no se a que hora acabaremos, si me da tiempo me paso por la tarde el chiringuito a tomar un poco de aceite de horquilla o en su defecto teflon. :chinchin Como no se a donde esta el chiringo (si llego a tiempo) teleforeare al pater Ignacio para que me direccione. Ya digo todo esto si llego a tiempo que la VI es muy joia pa volver. :roll:
Chiringuito de las Matas: Situarse posicionado de espaldas a la estación de cercanías de las Matas (Salida 24 y para alante o salida 26 y para atrás) y seguir la calle como 200 metros y a la derecha, en un gran parque estaremos pimplándonos unas raciones.
:meparto :meparto :meparto Jota, llevaté el malliot ese tan sexy... ...si además transparenta si te metes con él a la piscina va a ser la reostia :culo :babas
Cagüen la leche Moyi, ¿no tienes bastante con tirarte por cada barranco que ves y ahora vas a jugartela con las llanzas? :nunchakus Cuidado que las armas las carga el diablo :wink: