ACG-Re E finde del 2-3

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gory, 21 Jun 2005.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Jota no jodas que te vas a traer el culotte-fulana. Mira que no sabes como se las gasta mi perro dado que la perra la tengo castrada, tu verás, a mi me la refanfinflan los matrimonios homosexuales o entre mamíferos de igual o distinta especie.

Se llama Jarpo, ya os presentaré.

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Vamos por partes...

Zapa, mejor madrugar que no hacer comer a Ignacio a las 18'00... voy yo en la ruta y eso son pinchazos seguros :evil:

Moyi, mírate un mapa, porque me da que Hita está en Guadalajara... a ver si vas a ir pa'lado contrario :mrgreen:

Jo, Jota, tío, tráete el culote sexy :shock: :shock: :shock:

3. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    culote culote!

4. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Pero bueno vamos a ver, lo explico por nonanosexta vez y además lo pongo en negrita NO CONDICIONEIS LA SALIDA A MI Nano es una tontería salir a las 7 de la mañana, me vais a acabar sacando de la cama de lo pronto que vais a llegar.

La ruta es vuestra y hacéis lo que os de la gana pero me parece una pasada salir a las 7 a no ser que lo que queráis es quitaros horas de calor y llegar prontito a casa para chapotear un rato en el agua.

Si es así vale, pero no por que os esté esperando. Por favor, no me hagáis sentirme mal pensando que tenéis algo pendiente conmigo y que os estoy esperando, si tenemos hambre y no llegais, ya comeremos algo.

5. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Lo de salir a las 7.00 no es muy exagerado. Ya verás Ignacio como no llegamos antes de las 14.00. Lo primero que siempre se sale un poco más tarde. Lo segundo que habrá alguna avería de las de siempre. Tercero, el calor puede hacer estragos (preguntar al Comandante Bijoux, a partir de ahora conocido también como "El Pájaras" :mrgreen: ). Cuarto, hay gente que a lo mejor nunca ha hecho esa distancia. Y pese al ritmo globero, las piernas pesan. Quinto, recordar que algunos llevaremos mochilas cargadas con un peso parecido al del camino, por lo que habrá que patear y bajar el ritmo en muchos sitios. Amén de alguna caida por no tener el carnet de vehiculos pesados.

Los que no querais madrugar tanto, podemos quedar sobre las 08.30 en la estación de Tres Cantos.

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Que si Nano que esta en Guadalajara, que esque estoy trumatizao con Avila, que antes lo de los torneos era en Navaluenga y en Hervas en Caceres, :oops:

Por cierto ya os enseñare la espada que pesa un quintal y medio :)

7. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Pues lo que usted diga, pero si a las 8:30 estais en la estación de Tres Cantos en mi casa estais a las 12:30 pero vamos, que habrá una cerveza fresca esperandoos y el patito en la piscina.

8. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    **** que pronto....habeis dicho 8:30 en tres cantos,no?

9. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno Ignacio o yo soy muy pesimista o tu eres muy optimista. Parece que no recuerdas el ritmo re- :wink: . La verdad es que yo cuento con no tardar tanto y tener tiempo de sobra. Al igual que en el Camino. Hay que planificar a la baja, que para alargar siempre hay tiempo.

Con lo que han mejorado los re-, podríamos estar allí a las 13.00. Pero hay que prever imprevistos y retrasos varios para no pasarlo mal con todo el calor.

El inconveniente es madrugar. Pero esta marcha simula una etapa peregrina. Y también allí habrá que izar el ancla pronto.

Nos vemos mañana Ignacio.

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    A madrugar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

11. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues al final no voy a poder quedar este finde... :cry: :cry: :cry: :cry:

así q nada, ya probaré por aquí mis alforjas y el transportín...

PASADLO BIEN y hacer Afotos!!!!

PD: Pues sí, Hita está en Guadalajara, al lado de Humanes de Mohernando (de allí era el Arcipreste de Hita...) :wink:

12. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Veo la lista muy escasa. Los que queráis apuntaros a la barbacoa o a dormir a casa, apuntaros sin reservas. Todos sois bienvenidos.

Como límite para la barbacoa por favor apuntaros hoy con el fin de que compremos las viandas mañana en la mañana, según los que seamos.

Para dormir da igual, podeis apuntaros de última hora.

13. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    bueno no me entero muy bien de nada, pero el sabado no puedo. es mi cumple y me voy a pasar el dia por alguna ciudad de los alrededores.

el domingo si, asi que hemos quedado a las 9 en la rotonda de la salida numero 26 de Las Matas, ¿la del restaurante ese ?.

Un saludo.

14. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo diría que sí, J@se.
    Un poco más adelante (2 rotonditas) que la gasolinera Repsol de Las Matas donde también hemos quedado alguna vez...
    Feliz Cumple!!!! :wink:

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto, aprovecho este post para plantearos una nueva experiencia, se supone que competitiva, pero sólo se supone...

http://www.foromtb.com/viewtopic.php?p=443932#443932

Las 24 horas de Vitoria.
    Id echando un ojo a mi mensaje, y lo hablamos estos días, pero yo la quiero liar :wink:

16. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Si J@se donde el restaurante, a las 9:15. No tendréis problema de aparcamiento.

Otra cosa: El domingo debereis de tener un poquito de paciencia conmigo. Hoy aprovechando que tengo médico a las 11:30 he hecho mi primera salida por campo desde la caida, he ido muy tranquilo con el fin de probarme pues a 12 días del Camino de Santiago no quiero arriesgar, por lo que me he apeado siempre que he visto alguna complicación.

El domingo ¡gual soy un poco lastre, no he cogido miedo pero una caida ahora sobre el coágulo que tengo en el muslo echaría ya por tierra todas mis ilusiones de hacer el viaje y Hoyo tiene alguna complicación.

Espero no daros mucho la lata, pero comprended que dadas las circunstancias, no debo arriesgar.

17. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    gracias.

Por cierto respecto a las 24 horas, habria que hacer un equipo a disputar la general con algun acgero camuflado y el resto pues eso a ver quien queda el ultimo.

18. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Ignacio, no seas cachondo!!!!!!!!!!!!

Con todo lo que nos habéis aguntado y ayudado tú y los ACGs a los RE ahí atrás del grupo, de verdad crees que si tú el domingo te quedaras atrás (que será que no), nos molestaría a alguno?

Crees de verdad que en el caso de que pasara (que será que no), no íbamos a acompañarte y esperarte todos encantados?

No le habrás estado dando al queroseno a escondidas? :evil: :evil: :evil:

J@se, Gory ya tiene abierto un equipo ACG con Ikerz y con Alexandros, y además de ese primero al que le falta un miembro, esperan completar al menos un segundo equipo... al final seremos ciento y la madre...

Otro reto organizativo... se nos está pirando la pinza:

1.- Camino de Santiago (julio)
    2.- Mega KDD Peguerinos (octubre)
    3.- 1ª KDD Nacional (suena un poco facha) de ForoMTB (¿?).
    4.- 24 Horas de Vitoria

Pa'cagarse :roll: :mrgreen:

19. pepin

pepin ciclista a pie

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmaré a última hora como siempre, pero seguramente me apunte el domingo;

no obstante, me escama que haya varios comentarios sobre "la zona de hoyo": ¿exige mucha técnica? yo conozco un poco la zona de la Berzosa y el canto del pico (creo que se llama así; el palacio sobre Torrelodones); ¿se trata de esa zona? ¿es similar? ¿o ya me he perdido antes de salir?

otra cosa: al ser en domingo ¿podré presumir de haber hecho una ruta ACG?

P.D.: por supuesto, si finalmente voy y alguien lo necesita, que cuente con mi coche.

20. pablo

pablo Scenario C1.1 nº19/100

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece que como el domingo entro a currar a las 5 voy a tener que hacer acto de presencia el domingo... :saltador

Qué es eso de las 24 horas... :whistle

Compartir esta página