hola gente ,si que estubo bien la nocturna , la opcional y la risas con la gente de tres cantos como si fuesemos de la vuelta o algo asi. haber que tal el domingo en la de 80 km. vamos a ver...
Yo tuve cena y llegue a casa a las 7 de la mañana con un chuzo poco comun, vaya resacon que tengo, me pasare ahora por la tarde con mi hermano a pillar los dorsales y ver que ahi por alli
bueno ya tengo el dorsal temblad cuando veais el 426. Por cierto se va a guardar un minuto de silencio por el ciclista muerto y te dan un lazo negro para la bici. me he ido desde madrid a tres cantos a por el dorsal en total unos 57 km, que no esta mal para entrenar la prueba. Un saludo mañana nos vemos a la 9,30 en la Peugeot
Bueno majos, esta tarde tengo obligaciones, asi que aunque me gustaria pasarme con vosotros por el festibike, no voy a poder. Nos vemos mañana a las 9:00 en el aparcamiento de Renfe.
Jejeje, las obligaciones parece que empezaron anoche al terminar la nocturna, porque no veas cómo volviste a Madrid dándole zapatilla al coche... ¿o era es queroseno?:loco
yo al final no podre ir,ya que tengo que estar en casa como muy tarde a las 14hrs por problemas de salud de mi madre,me conformare con ir por la mañana pronto a cojerles algunas fotos en la salida. hoy por la tarde me di una buelta por ai con mi cuñado,y me encontre con algunos foreros,mithril,nanotron,pablo,cabra,ferran,j,luis,trex 850 y demas.bueno chicos que lo difruteis mañana,ayi estare en la salida para cojerles las fotos
aaaaaaaaaaa y alexsandros que este finde dejo de lado la marmota heeeeeeeeeeeee,para que despues no me quites reputacion porque no puedo vivir sin la marmota heeeeeeeeee jejejejeeje
escribio mass: bueno chicos que lo difruteis mañana,ayi estare en la salida para cojerles las fotos acreditate paparachi q luego pasa lo q pasa te piden responsabilidades por q darte con exclusivas de gente famosa como somos los del foro :mrgreen:
Ya he hecho los deberes, la bici impoluta y bien engrasada, la ropa lista , el camel preparao, el dorsal puesto , jejeje, vaya petada la de mañana jejeje....
Todavía no te he quitado nada, pero a partir de ahora, ya sabes: 1 punto + por cada ruta fuera de la Marmota y Marichivas. 1 punto - por cada ruta de la Marmota. Jejejejejeje :baile