nano te quieres ir a la piltra ya de unos santos co***nes q vas ha petar nada mas coger la burra en tu casa :mrgreen:
Soy un zarpas....!!! c He posteado con la sesión de Alexpin... :roll: Se había quedado preasignada y no me he dado cuen... Lo siento Alex... :whistle Pues eso, que el inscrito 1938 soy yo... Ale, me voy pal sobre, que me ha tocado cambiar la rueda trasera que estaba pinchada y lipiar la bici... Tamañana...
Bueno chicos, tras desatascar el baño de la cantidad de tierra que me he ido llevando de las cuestecillas de la maraton de 80km puedo decir que he completado con exito mi primera aventura de largo recorrido en bici de montaña. 5:05 en llegar a la meta. El recorrido no estaba mal pero era un rompepiernas de mucho cuidado, con unas cuestecitas que se las traian. Si hubiera hecho menos calor se hubiera agradecido.
Wenas!! Ya estasmos aki despues de la paliza ke nos hemos dao. La ruta era en sentido inverso a la del año pasado y la zonas de salida y llegada eran distintas lo cual estaba mejor. Los numeros 4:18 1720 m ascendido 20 km/h de media 63.8 de maxima 83.7 km de ruta. La cronica: Salimos disparados y kabra pone tierra de por medio, le dejo ir pq se ke al final peta. Empieza la remontada pq no estabamos muy bien colocados y en el km 5 o asi cojo a Plata ke habia salido antes, vamos un rato juntos hasta ke lo pierdo. Voy unos km solo hasta ke cojo a Puskas ke tb salida delante, me dice ke delante del foro solo va el Kabra. Nos juntamos Puskas y yo y rodamos bastantes km juntos, sobre el km 50 cojo a Kabra voy un rato con el y despues se keda. Luego me vuelve a alcanzar Puskas otro rato juntos hasta ke se keda un poco detras. Seguiamos remontado y Kabra me dijo al pasarlo ke irian unos 10 por delante :alloreto Sigo y alcanzo a un par de ellos y los paso pero sobre el km 70 o 75 me da un tiron y me tengo ke bajar de la bici :???: Extiro un momento y llega Puskas ke para pq va bajo de presion, infla y le digo ke tire ke no me espere ke yo tendre ke ir mas despacio y ke alguien tiene ke dejar el pabellon del foro bien alto. ;-) Continuo mas despacio y con mucha cadencia para ke no vuelvan los tirones aunke a 5 km de llegar tengo ke volver a parar con un tiron en el gemelo, extiro y a llegar a meta como sea. En esas pues he debido perder entre 10-12 puestos. Al final Puskas me dice ke ha sido el 15 :aplauso3 Esta hecho un fiera!! Yo entre el 25-30, Plata un poco mas atras muy bien en general la representacion del foro. Una pena no haber salido mejor, los discos ke me rozaban :cursing y los tirones si no podriamos haber hecho un top ten. Otra vez sera. salu2 pd. Kabra tienes ke entranar mas ...jajajajaja :bye
hola ikerz!! bueno ha sido un placer rodar contigo, ya lo has dicho todo, asin que na mas.. bueno q pinche y tuve q parar pues el latex me estaba poniendo perdido, meti un palito en el peazo abujero y al final se sello algo, aunque he tenido q inflar alguna vez!!VIVA EL LATEX!! Bueno, repetir q entre los 25 30 primeros eramos 6 ó 7 del foro, lo cual esta q te cagas. Un saludo para todos
Pues nada, aquí va mi cronica: Salgo despacio con la grupeta forera. Al estirarse un poco el pelotón, decido acelerar para no comerme futuros atascos (buena táctica ya que no pillé ninguno). Como esos primeros kms. fuí despacio, luego toda la marcha remontando. En el km. 10 me encontré con Javi_Portillo. En el km. 30 pasé a Emilio, ese nuevo forero madrileño al que no pude saludar correctamente (justo le pasé en un repecho). En el km. 55 cogí a Kabra-XC y Plata. Me comentan que sólo Puskas e Ikerz del foro van por delante. Hacemos grupeta los tres e imponemos un ritmo interesante. Tanto que Kabra paga su salida nocturna de ayer. Seguimos Plata y yo a buen ritmo, pero sin forzar que ya quedaba poco. Pasamos a mucha gente de la marcha corta. Llegamos en 4.22 a meta donde esperaban Puskas e Ikerz, las máquinas foreras :bravo. Yo me lo he pasado bien. La marcha como ya sabíamos, pistera y muy rompepiernas, pero ha tenido sus cosillas interesantes (alguna trialera, sendero, la zona del cañón del rio Guadalix...). He llegado bastante bien al final, sin sufrir mucho, excepto por unas pequeñas molestias musculares que al final han aguantado bien. ¿Cómo han acabado esos Re- en su experiencia maratoniana? Queremos leer esas crónicas. Ismael, enhorabuena por tu tiempazo en tu debut con la larga distancia :amo .
hey mozos...gtran petada la de hoy...gracias por todo...ejje. Bueno, se da la salida, y se junta una pelotera de gente increible.A toa pastilla, logro alcanzar a los 12 primeros +- en lña salida del soto de viñuelas.Total, q en el primer repexo de "verdad nos kedamos 4!!!! En un pekeño puertecillo apreto un poko y LIDERO la maraton hasta q me recogen de nuevo en e seno de la escapada...Mas tarde, un guiri, del Sram Factory, nos a metio un palo de fliparlo...y hay ya sobre el km 50 se akbo el tema...mas adelante me coge ikerz, y cierto, por delante unos 10.Me dejo yevar, por mi grado de petacionb, y los tirones musculares..me coge puskas, y se va...y ya e e avituallamiento q tirao yo en el suelo cn los spaguettis yegan alexandros y plata...NAda tiro cn ellos, los spaguettis han exo magia, pero los aduptores no tenian magia, asiq me deje de nuev caer..ya en los ultimos 15 km ya recobre el ritmo..y adelante unos puestos... En fin, una marathon, bastante bonita y dura...a merecido la pena. Ikerz estamos empate, aki me ganas, y en la pinilla te gane(ajja siento q te perdieras) 1-1 ta la proxima globers!!
pues nada yo en 5:08... que no esta mal para el nivel de petacion que llevaba... estos acgs es que son unas maquinas enhorabuena!
Por fin he llegado!!!! la2 , vaya peloton que hemos formado atras y la representacion del foro por esos puestos tb a estado muy bien :-D . Me piro a la cama que hoy he PETADO y ademas con mayusculas. Decir tiene que no hemos sido los últimos :lol:
Que gran petada, 80Km objetivo cumplido, despues de superar una pequeña crisis, despues del Km50 la cosa ha ido mejor. Los numeros son lo de menos, para el año proximo los mejoraremos. Gracias a todos los compis de sufrimiento, no se que habria sido de mi sin ellos.
Kashmir y que me dices de las ayuditas de Gamusino.... Un :aplauso4 para Gamusino que los repechos no hubieran sido lo mismo. Al final entre tanto subir y bajar hemos conseguido que calentara un poquito ;-)
***** qué petada!!!!!!!!!!! Ha estado fenomenal, y claro, un tiempazo que no tiene nada que envidiar a los de Ikerz o Iogrea: 7'31 h. en llegar a meta...:shock: En la salida un montonazo de foreros, incluyendo a Mass haciendo fotos... Como quien no quiere la cosa, salimos bastante adelante, lo cual es fabuloso para unos paquetes como nosotros, pues así nos tiene que adelantar todo el mundo, y tardaremos bastante en ser los últimos... Hablo en plural porque un pacto entre caballeros nos asegura que al menos seremos tres los que terminaremos juntos: Ddream, Kashmir y yo. Pase lo que pase nos esperaremos. Bueno, pues como os digo, salimos y nos empieza a pasar peña... y más peña, y más peña... Menos mal que en cuanto pica un poco para abajo, yo lidero un trío de kamikazes que se dedica a adelantar a globeros y a recuperar algunos de esos puestos que perdemos en las subidas... Así llegamos al atasco del acueducto ese, donde vemos a Gamusino con su primo y un colega. Al final del **** puente, cuando todavía el muro por el que íbamos tenía más de 1'5 metros de altura, un pedazo de rubia que iba delante de nosotros se lanza literalmente al vacío:shock: Yo no sé cómo lo ha hecho, pero ha dado una especie de voltereta, y se ha pegado un piñazo tremendo, a pesar de lo cual se ha levantado más buena de lo que ya estaba... El caso es que justo entonces hemos decidido saltarnos el primer avituallamiento (adelantando a Gamusino y cía), y logrando unos minutillos que nos vendrían de lujo para llegar a tiempo de los spaguettis del segundo, que se han acabado nada más llegar nosotros. Entre ambos avituallamientos, hemos hecho una grupeta petadora de fliparlo: Kashmir, Ddream, JJ (con caida incluida), Ipsun, Alakan, Gamusino, su primo Eibran, su colega Fernando, y yo. Hemos ido ya todo el camino juntos, ampliando nuestro pacto de caballeros, de modo que nos hemos ido esperando todos, a un DDream que no ha podido con todas las cuestas, a Kashimiro y sus malos momentos, y a Fernando el de Gamu, petador oficial. Por su puesto, Gamusino ha ido andando de arriba a abajo, empujando a unos y a otros, menos a mi: eso le ha valido que le lanzara a tomar por culo el Gatorade que llevaba en el camel...:evil: Bueno, Gamu ha ido empujando a unos y a otros, y entre tanto... ha planatado un tordazo que no veais...:dragon Así, siete horas y media después de la salida, hemos entrado los 9 juntos en meta, con 81'24 kms, una media de 12'8 km/h, 6'18 horas de pedaleo efectivo, y 1.666 metros de desnivel acumulado, según me cuenta mi amigo el cuantakilómetros... Me lo he pasado bomba, y me he encontrado bastante bien, como un toro (bueno, un Re-toro), pero la próxima hago la de 40, y nos vamos a comer unos spaghuettis en condiciones!!!!la2 PD: en el avituallamiento de los spaghetti, nos hemos juntado con Ricardo05, pero mi cansancio me impide recordar si ha terminado con nosotros, o se ha ido por delante...:comor3