ACG-Res Festibike

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 19 Sep 2005.

1. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me imagino que se refiere a subidas largas tipo morcuera o abantos, por que no se donde he visto que la pendiente maxima en el festibike era de 28%, mas duro y con piolet

un abrazo

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo lo afirmo, al menos eso me dice el forerunner.
    Algun cachito del 28-30% aunque no era muy largo.
    No se que seran megasubidas pero sinceramente, prefiero morcuera o fuenfria a la mitad de lo del festibike.

3. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Eso es porque nunca has subido Morcuera o Canencia en una carrera a tope, jejeje :mrgreen:

4. klein

klein Old School Team

Me Gusta recibidos:
    8
    Una megsubida, para mí és una subida de varios kilómetros,donde el desarollo más largo que se pone és el plato pequeño y tercer piñón, o tb una subida con una pendiente más suave pero ya bastante más larga.
    Aquí lo que ví, eran muchos rompepiernas, aunque no dudo que por madrid tengais "megasubidas".
    Venga un saludo y hasta el año que viene (si puedo)

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Es q a mi eso de las carreras... jeje. De todas maneras a mi el subir a ritmo me va mucho mejor q a apretones

6. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Güenaaasss. Gracias a todos por los ánimos. A ver si se me pasa el dolor de rodilla y me pongo la pilas de nuevo.
    Tienes razón Alexandros, el año que viene hay que tomarse la revancha... (¿durará tanto la inyección de moral?) ... espero que la memoria realmente sea tan selectiva como dices y se me olvide el calvario.
    ...Y al año siguiente a por el Ironman... vale , vale, esta última si que iba de de vacile...

7. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todas ;)

Yo me lo pasé bien en la rutilla, como bien han dicho por ahí, la media maratón fue más bien un sprint largo...

Yo comencé con Gufy pedaleando los dos juntos, salimos en la zona media del PELOTON (con mayúsculas) y fuimos durante un buen rato tragando el polvo de la mitad delantera... fuimos recuperando algunos puestos en las subidas y algunos más en las bajadas... :roll: las dos primeras subidas fuertes, antes del primer avituallmiento, las hicimos dando pedales, en la segunda me encontré bien y tiré un poco para alante, y luego me desmadré en la bajada :mrgreen: desde ahí la tercera subida tuve que poner pie a tierra ya que se me cruzó un señor que le patinó la rueda y ahí una vez que perdias el ritmo era dificil ponerse en marcha de nuevo... la última subida, justo la que daba al avituallamiento fue la leche porque era de subir andando y le daba un toque distinto, muchos protestaban pero a mi me pareció bien.

Cuando llegué al avituallamiento me encontré con algunos ACG (creo que era Javi Portillo... :scratch: que malo soy para los nombres) pero no vi a ningún Re, imagino que irían algunos delante y otros detrás... me tomé algunas cosas de las que daban (más propias de una fiesta infantil que de una carrera) e hice tiempo a que llegara Gufy, luego fueron llegando Zapatillas, Mithril, Supercoco y demás compañía.

Cuando ya estuvimos juntos los que ibamos a hacer la media partimos por la correspondiente ruta, que a mi me pareció muy aburrida porque fue casi todo pista y carretera, a excepción de un par de bajadas chulas... durante un buen rato rodamos todos juntos pero ya Ricardo (padre de Mithril) se puso a tirar y le seguímos la rueda, Gufy y yo nos quedamos algo retrasados en una subida pero nos reencontramos con Ricardo en la bajada, que llegaba hasta el punto más divertido de la segunda parte, en el que había que bajar una trialera corta pero algo técnica y pasar por dentro de un paso de agua seco que había que hacer andando y a continuación entrar en otro pero en el que se podía ir pedaleando, luego otra subida a pata... a partir de ahí más y más carretera y más y más pista... desde ese punto partimos de nuevo Gufy y yo rodando y rodando y recuperando algún puesto... en un momento dado que me encontré con fuerzas tiré algo más rápido y Gufy se despistó en un punto en el cual se metió por una senda que no era, quedandose algo retrasado, lo suficiente para que ya no le viera y decidiera tirar pa´lante... no muy lejos veía a un grupo de unos cuantos ciclistas dispersos y decidí ir a por ellos... las fuerzas me lo permitían y fui dando caza al gran grupo. En la zona del parque me encontré con otro forero que ya había salido con nosotros en alguna ruta (que me disculpe que no me acuerdo del nombre :s ) y ya cuando me quise dar cuenta estaba en la meta, con las piernas que ya me indicaban que el calambre andaba cerca...

No se ni en que puesto llegué ni que tiempo hice, porque creo que el crono marcaba una hora cincuenta y algo pero imagino que no será muy posible, tampoco estabamos muchos, calculo que unos 25 o 30... tampoco se que distancia recorrí, salvo porque me lo comentaron... vamos un desastre si me quiero medir al año que viene...

Con el tiempo fueron apareciendo el resto de los foreros conocidos... tuvimos nuestra bacanal de barritas de cereales y batidos de fresa y nos marchamos a comer al Mc Drogas, unas hamburguesitas para recuperar las calorías y grasas perdidas... :mrgreen:

Alguien sabe si también ponen resultados de la media maratón...??

Yo al igual que STS también aldo algo descolocado porque mi niña bonita con eso de ponerle cubiertas baratas y cámaras Slime ha engordado bastantes gramos para llegar hasta los 13,400... :D que le vamos a hacer ella es felíz así...

;)

8. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Otia... :roll: peaso de ladrillaco que he metío... :S

No hace falta que os lo leáis...

9. Trek850

Trek850 Re-Re

Me Gusta recibidos:
    0
    vale :twisted:

10. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    Deivid, el año q viene a la larga!! no seas vago ;)

11. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo hice la de 40. sali con el grupo del foro y de repente no veo a nadie, eso si la bocina no se paraba de oir. :bravo pie a tierra en un par de subidas y otra bajada, demasiada gente y embudo en el puente. de vez en cuando veia a gente del foro, da gusto ver al grupo. la proxima todos con los maillot.
    no pare en ningun avituallamiento, mucha cola y llevaba comida y agua.
    iba muy bien, las piernas respondian y bien de tiempo (para una re-). a 7 km. de meta el de delante mia hace un saltito en un monticulo, la bici le hace un raro y se pega una leche impresionante. paro y esta con la cara destrozada, nariz y boca sangrando. a llamar al 112. la ambulancia tarda 50 minutos en llegar y el otro pobre destrozado, preocupado por cuando sus hijos le vieran esa tarde, sin parar de sangrar y doliendole hasta el alma. se pararon otros dos un poco y se fueron a avisar en meta y luego se pararon cuatro del club la morcuera y se quedaron hasta el final.
    acabe con ita y pablo, que justo pasaron por ahí y con otro del foro (no se el nombre, soy muy mala con los nombres) que habia roto cambio, cadena y frenos y le iban empujando.
    me ha gustado mucho la ruta, me lo he pasado muy bien y el tiempo bueno:
    4 h 10', le resto los 50' y me quedan 3h 20', no esta mal para una re-, no?
    estan muy bien las fotos, mass

12. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Juro q yo no andaba por alli cerca... no tube nada q verrr :cunaoo

si esq bicivoladores...había unos cuantoss jajaa :boxing

13. tepuy

tepuy Mr. OATEP

Me Gusta recibidos:
    2
    Bravo por todos esos valientes que se atrevieron con la ruta de 80kms...una lastima que no pude acompañarlos (aunque seguro que la petada hubiese sido de cine y mi tiempo mas de 8h).

14. Trek850

Trek850 Re-Re

Me Gusta recibidos:
    0
    ...deja, deja,
    mira que cronica se ha marcado con la corta....
    llega a hacer la larga y peta el disco del server....:twisted:

15. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

:sofa

16. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Puskas, este año no me hubiera importado hacer la larga, pero me acompañaba mi colega de Santander (Gufy) y luego se tenía que pillar la carretera de vuelta y me parecía una pasada que hubieramos hecho la de 80 y acto seguido el meterse cuatro horas y media de coche... :roll:

Pero el año que viene me lo plantearé en serio... ;)

17. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    *****, igual que mi hermano, se vino de Santader pero nos hicimos la de 80km luego vimos al Alonso y ale 4 horas de coche pa arriba

18. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    ahi ahi, hay q echarle huevos, y sufrir, q esto no es golf, y cuando seas un viejito poder rememorar tu gloriosos dias
    asi q ir pensando en mayo q viene q es la maraton de colmenar, tb 80kms pero menos duros ;)

19. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde ponen clasificaciones...????

20. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    PUES EN LA WEB DEL FESTIBIKE, en teoria poruqe de momento han puesto todas menos esa,

otra solucion es en la revista bike, pero falta un mes 'para que salga.

Compartir esta página