nano, yo el domingo voy a ir a disfrutar, no a correr asi que juntaros con migo y unos amiguetes un abrazo
pos yo tare pal domingo en el marathon, el resto fde los dias de ojeador kotilla. alli nos vemos el domingo a las 10 :wink:
Pues es una opción, hacer el domingo la media maratón (la de 80 paso desde ya). En un principio me he pre-inscrito en la del sábado de 35km. Lo consultaré con la almohada.
haber, yo no se si x aki habra alguien de la organizacion, pero haber si espabilan, porque mand *******. 1º Punto-> me animao a hacer los 80 km, ¿Porque no salimos a las 9? vamos a akabar a la 1 como poko. 2º Punto-> cuando akabemos, los de los 40km no nos van a haber dejao ni el tomate de los espaguetis. por dios 3º-> ¿Cuánto **** vale? porque fijo que despues de preinscribirte, llegas alli, y ala, 20 euros, sin comida, y los regalos fijo que se los han llevao los d los 40 km. Conclusión-> Hay que hacer la de 40km 2 veces. jajaja. Nos vemos alli a las 10, soy el más alto del peloton, con el pelo largo, y un hierro de bici. Saludos
Viernes Nocturna: 1.- Nanotron 2.- Bijoux 3.- ElReguero Sábado Ruta 35 km: 1.- Tato 2.- Ignacio 3.- J@se Domingo Maratón o Media Maratón: 1.- Gamusino 2.- Ocarmeno 3.- Iogrea 4.- Optician 5.- Kastle Fuel 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- ElReguero (Media Maratón)
Ufff, nanotron, me da a mi que este domingo me hago kaquita, tengo mega-plan destroyer para el sabado noche, ademas me voy fuera de madrid, para la nocturna del viernes no fallo. Viernes Nocturna: 1.- Nanotron 2.- Bijoux 3.- ElReguero 4.- Kashmir Sábado Ruta 35 km: 1.- Tato 2.- Ignacio 3.- J@se Domingo Maratón o Media Maratón: 1.- Gamusino 2.- Ocarmeno 3.- Iogrea 4.- Optician 5.- Kastle Fuel 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- ElReguero (Media Maratón)
Viernes Nocturna: 1.- Nanotron 2.- Bijoux 3.- ElReguero 4.- Kashmir Sábado Ruta 35 km: 1.- Tato 2.- Ignacio 3.- J@se sabado tarde 1.-puskas baby( carrera categoria 5 años) Domingo Maratón o Media Maratón: 1.- Gamusino 2.- Ocarmeno 3.- Iogrea 4.- Optician 5.- Kastle Fuel 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- ElReguero (Media Maratón 9.-Puskas 10.-celia(media maraton)
Yo todavia tengo el costado hinchado:cursing , y ademas, conociendo mi capacidad globera si salgo a la media seguro que llego (pero el lunes):fumao El sabado seguramente ire por la tarde de miranda por los stand, por cierto ¿va alguien?:cerveza
Cóila no sabía que había media maratón!!! Pues ya que estáis todos en ella nos vamos el Tato y yo a la media. J@se venta para acá, total son 5 km. más y estamos todos los globeros juntos. Viernes Nocturna: 1.- Nanotron 2.- Bijoux 3.- ElReguero 4.- Kashmir Sábado Ruta 35 km: 1.-J@se sabado tarde 1.-puskas baby( carrera categoria 5 años) 2.-Tato (carrera categoría infantil y hacer el moñas con babipuskitas) Domingo Maratón o Media Maratón: 1.- Gamusino 2.- Ocarmeno 3.- Iogrea 4.- Optician 5.- Kastle Fuel 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- ElReguero (Media Maratón 9.-Puskas 10.-celia(media maraton) 11.-Tato 12.-Ignacio- 12 +1: ¿J@se? :roll:
venga que voy, si yo estaba apuntado a la marathon, pero no queria ir solo, ale a la marathon Viernes Nocturna: 1.- Nanotron 2.- Bijoux 3.- ElReguero 4.- Kashmir Sábado Ruta 35 km: sabado tarde 1.-puskas baby( carrera categoria 5 años) 2.-Tato (carrera categoría infantil y hacer el moñas con babipuskitas) Domingo Maratón o Media Maratón: 1.- Gamusino 2.- Ocarmeno 3.- Iogrea 4.- Optician 5.- Kastle Fuel 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- ElReguero (Media Maratón 9.-Puskas 10.-celia(media maraton) 11.-Tato 12.-Ignacio- 12 +1: J@se (No me gusta esta posicion)
nanotron las invitaciones las estan dando ya el corte del giri e hipercor y me dijeron q solo darian 3 ó 4 a cada persona como mucho. puskas, ignacio a ver si nos vemos el sabado por la tarde
Ya estoy aqui :bye informarme de como va esto, si tengo que pillar entradas... donde... cuando... como... ¿Nanotron la media o la maraton entera? Viernes Nocturna: 1.- Nanotron 2.- Bijoux 3.- ElReguero 4.- Kashmir 5.- DDream Sábado Ruta 35 km: sabado tarde 1.-puskas baby( carrera categoria 5 años) 2.-Tato (carrera categoría infantil y hacer el moñas con babipuskitas) Domingo Maratón o Media Maratón: 1.- Gamusino 2.- Ocarmeno 3.- Iogrea 4.- Optician 5.- Kastle Fuel 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- ElReguero (Media Maratón 9.-Puskas 10.-celia(media maraton) 11.-Tato 12.-Ignacio- 12 +1: J@se (No me gusta esta posicion) 13.- DDream
Viernes Nocturna: 1.- Nanotron 2.- Bijoux 3.- ElReguero 4.- Kashmir 5.- DDream Sábado Ruta 35 km: sabado tarde 1.-puskas baby( carrera categoria 5 años) 2.-Tato (carrera categoría infantil y hacer el moñas con babipuskitas) Domingo Maratón o Media Maratón: 1.- Gamusino 2.- Ocarmeno 3.- Iogrea 4.- Optician 5.- Kastle Fuel 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- ElReguero (Media Maratón 9.-Puskas 10.-celia(media maraton) 11.-Tato 12.-Ignacio- 12 +1: J@se (No me gusta esta posicion) 13.- DDream 14.- Ikerz(opcion larga por supuesto)
Ok. Ya sabes andaremos por la salida de la carrera de los crios. Podiamos poner un punto de encuentro para todo el foro durante el festibike, algún stand cualquiera, no se cualquiera escogido aleatoriamente, por ejemplo..... :melopien: el bar :loco
Viernes Nocturna: 1.- Nanotron 2.- Bijoux 3.- ElReguero 4.- Kashmir 5.- DDream Sábado Ruta 35 km: sabado tarde 1.-puskas baby( carrera categoria 5 años) 2.-Tato (carrera categoría infantil y hacer el moñas con babipuskitas) 3.-Alexandros de miranda a los stand junto con mi hermano peque y a animar a los yogurines ACGeros. 4.- Supermoyi de miranda también. 5.- Cymru idem Domingo Maratón o Media Maratón: 1.- Gamusino 2.- Ocarmeno 3.- Iogrea 4.- Optician 5.- Kastle Fuel 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- ElReguero (Media Maratón 9.-Puskas 10.-celia(media maraton) 11.-Tato 12.-Ignacio- 12 +1: J@se (No me gusta esta posicion) 14.- DDream 15.- Ikerz (a la larga) 15.- Kabra-XC 16.- Alexandros 17.- Ender (de pachanga con mas gente a los 80km) __________________
Yo voy a los 80km con mi brother y 2 o 3 colegas, y me estoy pensando lo de la nocturna del viernes Viernes Nocturna: 1.- Nanotron 2.- Bijoux 3.- ElReguero 4.- Kashmir 5.- DDream Sábado Ruta 35 km: sabado tarde 1.-puskas baby( carrera categoria 5 años) 2.-Tato (carrera categoría infantil y hacer el moñas con babipuskitas) Domingo Maratón o Media Maratón: 1.- Gamusino 2.- Ocarmeno 3.- Iogrea 4.- Optician 5.- Kastle Fuel 6.- Nanotron 7.- Bijoux 8.- ElReguero (Media Maratón 9.-Puskas 10.-celia(media maraton) 11.-Tato 12.-Ignacio- 12 +1: J@se (No me gusta esta posicion) 13.- DDream 14.- Ender (de pachanga con mas gente a los 80km) PD: Puskas como me vuelvas a pasar como en el rompepiernas te echo del camino
no te preocupes, esta vez no se sale por categorias, y no vais a tener la ventaja de salir antes, asi no tengo q pasar a los paquetes, quizas veais mi culote unos instantes........juajuajuaaaaaaaaa
ignacio escribio: en el festi va gente seria no como la panda de degeneraos ;-) y buena gente q somos y claro alli hay bebida para deportistas de elite no queroseno y birras para la plebe de la bici :chinchin