Ok, nano, yo me apunto tambien ida y vuelta desde Parla, asi nos dejamos de complicaciones con la furgoneta. Eso si, yo me voy a plantear hacer una comida que no sea excesivamente pesada, porque sino luego me da la morriña.
Yo si salimos prontito, me apunto comemos una hamburguesa rápida en el MD y os acompaño media vuelta, hasta Illescas, donde vive mi cuñao y para comer de verdad a una hora prudente (max. a las 15:00 horas) Sabeis si la ruta pasa cerca de Illescas?
creo que pasamos muy cerca menos de un km por lo menos si juane nos lleva por donde fuimos en una nocturna que pasamos a 1 km de illescas
Voy actualizando la lista, si me falta alguien que se apunte pq ya van un montón de páginas y es difícil seguir: LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Bijoux 4.- Oitsuper 5.- Alakan 6.- Trek850 (no se desde donde, ni cuando ni para que) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea 2.- Juane 3.- Marcelo 4.- Moyi LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory 2.- Alexandros 3.- Ander 4.- Dr cacique 5.- Andresvizi.!!! 6.-STS 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.-DDream (Parla-Toledo-Parla) 9.-Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.-Tortugo (Parla-Toledo-Parla)
LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Bijoux 4.- Oitsuper 5.- Alakan 6.- Trek850 (no se desde donde, ni cuando ni para que) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea 2.- Juane 3.- Marcelo 4.- Moyi LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory 2.- Alexandros 3.- Ander 4.- Dr cacique 5.- Andresvizi.!!! 6.-STS 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.-DDream (Parla-Toledo-Parla) 9.-Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.-Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla)
Yupi, yupi!!!! Por mi no problemo. Ya sabéis, una ciudad monumental, unión de 3 culturas, y... nosotros comiendo en el McDonalds...
:melopien: cómorlll?? el cuadrorllll?? jar, no puedor!!! en polvorancarrrll??? jajaja!!! oops, lo siento... jeje... Vaya...
****....no poneis nada de los que se vuelven en otros medios..... me he intentado buscar la vida, para volver en autobus, y CONTINENTAL-AUTO, tiene buses cada 30 minutos ( a en punto y a la media de cada hora), el trayecto cuesta entre Toledo y Madrid, 4,30€ y entre Toledo y Getafe, 3,29€, tardando aproximadamente 1 h y 1h 20 min en los trayectos citados. He mandado un mail para preguntarles sobre llevar las bicis en el bus, y estoy a la espera de contestación, por lo que cuando sepa algo, lo pondré.... si alguno se digna en llamar para preguntarlo, hay 2 tlfnos, INFORMACION 925 22 36 41, y Continental-Auto(como empresa) 91 745 63 00. LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Bijoux 4.- Oitsuper 5.- Alakan 6.- Trek850 (no se desde donde, ni cuando ni para que) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea 2.- Juane 3.- Marcelo 4.- Moyi LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory 2.- Alexandros 3.- Ander 4.- Dr cacique 5.- Andresvizi.!!! 6.-STS 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.-DDream (Parla-Toledo-Parla) 9.-Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.-Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN BUS: 1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo) 2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo)
Pero bueno muchacho! Si esa ruta es to llana!!!! Eso te pasa por no venirte con nostros al raid q hemos hecho en las matas a que si moyi!!! jeje
Vaya dani, lo puse en el post este de las rutas re o algo asi, pero realmente lo he decicido esta mañana que moyi se iba a ir con toyita al polvoranca y le he llamado y hemos quedado los 4. Hay q inaugurar esto de salir los domingos a rutitas super tranquis q te lo pasas de miedo. Irme proponiendo rutitas de 20 a 30km llanas!!! para viciar a las compis que ya la tengo enganchadita jejejee
vaya, que jodienda, que vas a hacer?, te dura la garantia?, te pillas cuadro nuevo?, o ya solo te vas a dedir a las opcionales :? ;-)? . Te daria yo mi antiguo cuadro trek para salir del paso, pero es que seguro que te viene grande es una talla 21"
tío que mala suerte, con lo que bajamos el sábado y ahora te peta en Navalcarnero... Mira lo de la garantía.... salu2
Vale creo que me apunto y así conozco nuevos bikers y nuevas rutas y lo de la comida..... según se tercie pero por la noche puede haber vampiros....jejeje Salgo con los de Pinto a las 8:45. LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Bijoux 4.- Oitsuper 5.- Alakan 6.- Trek850 (no se desde donde, ni cuando ni para que) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea 2.- Juane 3.- Marcelo 4.- Moyi LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory 2.- Alexandros 3.- Ander 4.- Dr cacique 5.- Andresvizi.!!! 6.-STS 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.-DDream (Parla-Toledo-Parla) 9.-Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.-Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla) 12.- charlynuevedos(Pinto-Toledo-Pinto) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN BUS: 1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo) 2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo)