juane tu sales de pinto verdad lo digo por que no me acuerdo del camino desde la estacion asi que si eso quedamos en la estacion a las 8:45 no?
ok Jesus pero los que salgan desde Pinto o Getafe que sepan que no se juntaran con los de parla hasta llegar a Torrejon de Velasco. Yo saldre desde Getafe pero pasare por la estacion de Pinto para recojer a Marcelo a Michel y a ti.
Actualizamos lista: LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Bijoux 4.- Oitsuper 5.- Alakan 6.- Michel LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea 2.- Juane 3.- Marcelo 4.- Moyi LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory 2.- Alexandros 3.- Ander 4.- Dr cacique 5.- Andresvizi.!!! 6.-STS 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.-DDream (Parla-Toledo-Parla) 9.-Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.-Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla) 12.- charlynuevedos(Pinto-Toledo-Pinto) 13.- Trek850(Pinto-Toledo-Pinto) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN BUS: 1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo) 2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo)
BUAAAAAA, mi horquilla se ha suicidado bua buabua bua Me han dicho q van a intentar arreglarla, si no pueden y tengo q usar la garantia de manitou por lo menos mes y medio!!!! y q hago yooo me da algo!!! buabua
Iogrea yo tengo una horquilla, eso si es una RST 281, vamos ninguna maravilla, pero es mi primera suspension que tuve :mrgreen:
cagonlaleche.... todos a buscar una horquilla para iogrea. ...yo tengo una rock shox mag21 pero de rosca, ¿te puede valer?
Gracias tios, el miercoles me dicen si la pueden arreglar ellos o tienen q mandarla a manitou. Si hay q mandarla me salvais la vida.
yo te ofrezco una rock shox judy tt como nueva, tendra 300 km a lo sumo. Esta en casa de mis padres en aluche desmontada, si la quieres me lo dices y te pongo en contacto con mi hermano para que te la de. Solo tienes que ir a por ella, ya me la devolveras. No es de rosca y ya te digo, esta flamante. Esta sin uso, con lo que no hay prisa y te la puedes quedar un mes sin problemas. Un abrazo
Yo tengo una rst mozo pro de 90 tirada por casa....idem que el resto... P.S.: imagínate que ahora cambias de tipo de horquilla, y le hubiesen valido los discos...me descojono XD
Muchas gracias a todos. En cuanto sepa algo os cuento q por lo q veo tengo bastante donde elegir jeje. A ver si hay suerte y ni siquiera tengo q abusar de vuestra generosidad.
Bueno, ya puestos a ofertar... Yo tengo en la Scott en el rodillo una Rock Shox Judy T2 del año 98, de elastómeros. No sé si es de rosca o no, y si se puede desmontar o no... pero tú mismo.
y por ofrecer...yo tengo a mi hermano en casa...a ver si alguien se lo lleva ya, tiene 23 años y es muy educado ;-) Ahhhh, y una peazo de tranca, que ya le gustaría al mismisimo Cacique....
un pokito de por favó... LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Bijoux 4.- Oitsuper 5.- Alakan 6.- Michel LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea 2.- Juane 3.- Marcelo 4.- Moyi LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory 2.- Alexandros 3.- Ander 4.- Dr cacique 5.- Andresvizi.!!! 6.-STS 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.-DDream (Parla-Toledo-Parla) 9.-Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.-Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla) 12.- charlynuevedos(Pinto-Toledo-Pinto) 13.- Trek850(Pinto-Toledo-Pinto) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN BUS: 1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo) 2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo) LISTADO DE DESGRACIADOS Q TRABAJAN EL SABADO: 1.- GaMuSiNo Pasarlo bien aaabloness!! xDD
LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Bijoux 4.- Oitsuper 5.- Alakan 6.- Michel LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea 2.- Juane 3.- Marcelo 4.- Moyi LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory 2.- Alexandros 3.- Ander 4.- Dr cacique 5.- Andresvizi.!!! 6.-STS 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.-DDream (Parla-Toledo-Parla) 9.-Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.-Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla) 12.- charlynuevedos(Pinto-Toledo-Pinto) 13.- Trek850(Pinto-Toledo-Pinto) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN BUS: 1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo) 2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo) LISTADO DE DESGRACIADOS Q TRABAJAN EL SABADO: 1.- GaMuSiNo 2.- optician :wall Pasarlo bien aaabloness!! xDD
El supercoco parece que tiene ganas de tener la habitacion para el solito, jajajajajajajaja ¿Que le pasa? ¿le juelen los pieses?