LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Bijoux 4.- Oitsuper 5.- Alakan 6.- Michel LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea 2.- Juane 3.- Marcelo 4.- Moyi LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory 2.- Alexandros 3.- Ander 4.- Dr cacique 5.- Andresvizi.!!! 6.-STS 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.-DDream (Parla-Toledo-Parla) 9.-Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.-Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla) 12.- charlynuevedos(Pinto-Toledo-Pinto) 13.- Trek850(Pinto-Toledo-Pinto) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN BUS: 1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo) 2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo) LISTADO DE DESGRACIADOS Q TRABAJAN EL SABADO: 1.- GaMuSiNo 2.- optician 3.- Emilio:sad:
:wall LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Bijoux 4.- Oitsuper 5.- Michel LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea 2.- Juane 3.- Marcelo 4.- Moyi LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory 2.- Alexandros 3.- Ander 4.- Dr cacique 5.- Andresvizi.!!! 6.-STS 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.-DDream (Parla-Toledo-Parla) 9.-Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.-Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla) 12.- charlynuevedos(Pinto-Toledo-Pinto) 13.- Trek850(Pinto-Toledo-Pinto) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN BUS: 1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo) 2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo) LISTADO DE DESGRACIADOS Q TRABAJAN EL SABADO: 1.- GaMuSiNo 2.- optician 3.- Emilio:sad: ______________
sip, estoy de retiro espiritual hasta que sepa algo de mi cuadro que ahora esta en sprinter esperando a que me llamen mañana, para decirme si lo cambian o no en garantia.
Ah, leñe, es verdad, no me acordaba... oops qué putada!!!! Pensaba que era cuestión psicológica por acumulación de kms... yo también empiezo a pensar que necesito un descanso...
tambien puede que algo de eso hay, el sabado no tenia mi mejor momento para montar, creo que te lo comente subiendo la cruz verde. Pero principalmente es por la bici, disfrutar por mi y pasarme los track
No, no, jejeje Me parece que estoy pasado de kms... tengo la sensación de que las piernas no recuperan... entre semana todos los días estoy petado, con dolores musculares, me recupero a final de semana y otra vez petadón el finde... no me mola:scratch
¿Pero que pasa? ¿Me he perdido algun capitulo de los reenganchados? Yo siempre que subo no tengo mi mejor momento
Quien lo diria el sabado subiendo con "caballitos", yo en cuanto recupere la bici me uno a la grupeta Reenganchada para cerrar pelotón. Ademas petare en las primeras salidas por el paron.
has probado a estirar? Tambien puede ser que te pases de petacion.....me explico: sales un sabado, te exprimes. Sales el domingo, y mas de lo mismo. Luego, loigicamente, al cuerpo le cuesta recuperar.... Ve detodas maneras al medico a que te mande una analitica porque puede ser deficit de hierro