Gracias Dani. ya me habia ofrecido Tambien sus bicis J@se por mp, de momento esta semana la tomo de descanso para reparar mi gran y maravillosa ride&up que me llevo a santiago, despues si me animo dependiendo de la ruta quedare de nuevo con vosotros.
LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Bijoux 4.- Oitsuper 5.- Michel LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea 2.- Juane 3.- Marcelo 4.- Moyi LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory 2.- Alexandros 3.- Ander 4.- Dr cacique 5.- Andresvizi.!!! 6.-STS 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.-DDream (Parla-Toledo-Parla) 9.-Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.-Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla) 12.- charlynuevedos(Pinto-Toledo-Pinto) 13.- Trek850(Pinto-Toledo-Pinto) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN BUS: 1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo) 2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo) LISTADO DE DESGRACIADOS Q TRABAJAN EL SABADO: 1.- GaMuSiNo 2.- optician 3.- Emilio 4.- edofm - ( en deporte total, si alguien quiere entradas q me diga )
LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Bijoux 4.- Oitsuper 5.- Michel LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea 2.- Juane 3.- Marcelo 4.- Moyi LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory 2.- Alexandros 3.- Ander 4.- Dr cacique 5.- Andresvizi.!!! 6.-STS 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.-DDream (Parla-Toledo-Parla) 9.-Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.-Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla) 12.- charlynuevedos(Pinto-Toledo-Pinto) 13.- Trek850(Pinto-Toledo-Pinto) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN BUS: 1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo) 2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo) LISTADO DE DESGRACIADOS Q TRABAJAN EL SABADO: 1.- GaMuSiNo 2.- optician 3.- Emilio 4.- edofm - ( en deporte total, si alguien quiere entradas q me diga ) LISTADO DE IMPRESENTABLE QUE SABE QUE IRÁ, PERO QUE NO SABE HASTA EL VIERNES DE DÓNDE SALDRÁ NI CÓMO VOLVERÁ.:melopien: 1.- Despistao Oye, pues de momento ya somos 25. Si nos respeta la lluvia sólo se rajarán 5, y si llueve y todo aún nos juntaremos a lo menos 10. La cosa promete
Alakan tengo pendiente dejarte probar la Decartón, te la habría dejado este fin de semana para que valorases esa compra que te quieres hacer pero a la horquilla de la heckler la dieron cita en la fábrica mañana y no se lo que tardarán en devolvérmela, aunque supongo que una semana por lo menos estará fuera de circulación. Pero en cuanto me reparen la bici quedamos un día y la pruebas en una ruta o si la quieres entre semana (o mañana mismo) que yo no la uso hasta el sábado te la quedas y la pruebas tranquilo. Ya me dices.
He estado viendo la prevision del tiempo y parece que tanto en Parla como en Toledo va hacer bastante bueno 0% de lluvia 7º a 17º de temperatura :saltador
Alakan lo siento por tu bici, espero que soluciones pronto el problema y puedas salir con ella, lástima que no puedas venir a la ruta del próxmio Sabado, se te echara de menos. Y a los demás deciros, que solo espero que no llueva mucho, pq el sabado pasado que sali con Juane y Marcelo por los caminos de Pinto,Parla,Torrejon hasta Yeles, y estaban de agua y barro un poquito mal, por tramos, eso si, fue bastante cansado, y nos pusimos de barro hasta las trankas... Aun asi, seguro que lo pasamos genial si los pronosticos de DDREAM se cumplen.
Chicos si solo tienen que venir en furgo 6 personas no se pillara furgo pues se supone que se podran meter como sea en el tren yo por ejemplo me puedo llevar alguna bici y se la devuelvo en donde pare el tren o el bus
STS el track esta en este tema, buscalo. Gory, es cierto deberiamos ir poniendo horas, como ahora a las 7 y poco ya es de dia, podiais salir los de Getafe como a las 8, 8:15 ??? y los de Parla salir como a las 8:30 y todos nos juntamos en Torrejon o en el punto de kdd que planteamos Juane y yo, como a las 9h. Asi si no hay demasiadas incidencias podiamos estar en Toledo como a las 12:30 mas menos. Que os parece???
oscar tu no has dormido bien a las 8:00 estas loco haber mirar la primera pagina como se ha hecho siempre y si veis que es muy tarde me lo decis y salimos un poco antes pero no mucho haber si no van a haber puesto los caminos
pues a mi no me parece tan descabellado salir tan pronto. Somos muuuuuchos, incidencias puede haber, es una ruta para ir a ritmo re y es larga. Ademas anochece super pronto....
no queriais nocturna jajaja venga fuera de coñas si quereis salimos a las 8:00 los de getafe y a las 8:30 los de parla y pinto
Juane, Gory tiene razón, pueden pasar muchas cosas y la hora que he propuesto no es tan pronto, pero como he dicho antes, a mi me da igual, ya que estoy aki al ladito del lugar de kdd, ke hablen los k estan mas alejados, haber k les parece la idea.
Según he entendido, el pto. de reunión de los dos grupos de salida es en Torrejón de velasco a las 9:00