Yo no se aun si podre ir. De momento no tengo horquilla ni bici. Joteli me deja la horquilla hoy si todo va bien pero sigo sin bici y tengo q ponerle la horquilla. SI consigo arreglarlo estare en getafe para recibir a los que salgan desde aqui.
Eso es STS. Los PUNTOS OFICIALES son los cementerios. Tanto en getafe como en parla. EN getafe el cementerio esta a 300m de la renfe (parada getafe-sector 3) y podeis dejar el coche tanto en la estacion como en el cementerio. NO TIENE PERDIDA. EN parla esta algo mas lejos, por eso algunos quedan en la estacion para luego realmente ir al cementerio q es donde estara la gente q vaya en coche pero tampoco tiene perdida. LA ventaja de getafe es q cuesta menos el billete jeje. es zona b1 y parla ya es zona b2.
bueno, ya lo tengo decidido entonces...salgo desde Getafe...pero solo por que el billete es mas barato, ehhh :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicos tengo una mala noticia los caminos de la ruta se estan secando y casi o hay barro haber si el viernes llueve un poco y se nos hace mas distraida la ruta jajajaja. STS te veo hecho un lio jajajaja.
JUANE, muy mala noticia, las bicis no se mancharan, dios k ******!!!!!!!!!!!!!! bueno siempre kedara el charcho ese k habia pasado Pinto, jajajaja!!!, guiales maestro hacia el agua!!!!!
Pues yo espero no poder faltar, pero a día de hoy estoy con una dolorosa contractura en la espalda. Llevo 4-5 días regular, así que espero poder recuperarme para el sábado. Sobre lo de ir y volver en bici. Ya advierto que llegamos de noche seguro :mrgreen: . Así que esas luces que no falten ;-) . Hablo desde la experiencia y el sentido común, que nos vamos conociendo. Y no quiero ser yo él que vuelva a poner el puntito de cordura. El problema de hacerse más de 100 kms en MTB no para todos es sólo cuestión de echarle horas. Como a alguno le venga el del mazo a falta de 20 kms de los coches, no le va a hacer mucha gracia... Pero eso es algo que debemos decidir cada uno en función de nuestras posibilidades.
Sabias palabras Alexandros, pero usa la comas, c*ñ* , jejjejje Si no te vas el sabado a Toledo, lo mismo nos podemos dar una sesion de flaca pa dejarte esa espalda niquelá. jajajajj
Alexandros, que te de un repaso un buen fisio, ya verás como puedes venir... La clínica de mi hermano está en Madrid, y no creo que te pille bien, pero trabajó un tiempo en la que hay en Sanse cerca de la plaza de toros, y no estaba mal No será la postura de carretero....que es mu mala...
Pinillaken seguro que a mi espalda la postura carreteril no le va a hacer mucha gracia. Además esta salida es casi carretera, mucha pista y muchos kms. Ya sabes, fase de volumen, jejeje :mrgreen: STS, ya tengo cita pedida para hoy ;-). Y seguramente algo tenga que ver la flaca, aunque no ha habido una causa-efecto directa. Yo soy optimista y espero poder estar allí a las 8.00 en punto el sábado.
Espero que te recuperes Alexandros.Si es lo que tiene entrenar ilegalmente con la flaca...:mrgreen: En cuantoa hacersenos de noche, tambien opino que con todos los que somos, mejor no poner hora de llegada porque podemos quedarnos cortos.Esperemos que no aparezca el temido hombre del mazo. Se puede hacer una porra a ver quien se aproxima más a la hora de llegada,pero que ello no suponga un incremento del ritmo, que ya nos conocemos eh?
venga eos pikes!!!, pero ya!!!, yo pongo una hora: digamos que a eso de las 17:30 estais de vuelta en Getafe, pero seguro, seguro, haber quien llega el primero y con la bici mas llena de barro!!, jajaja!!!!
jajajaja sí, pero ellos mismos me han ofrecido otra alternativa y el lunes empiezo. por cierto, que me dejan el coche unos días más... STS, hablamos el viernes, porque yo no sé si iré con Bijoux y Maculi o sólo, y en función de eso te acoplamos.
Uy... eso es que no ha ido bien la cosa en Barcelona... si hubiera ido bien, hubieras pillado la contractura de remachar, pero luego te hubieran dado un masajito y te la hubieran quitado...:meaman
Si es necesario voy en la baca, subido en la bici, pa calentar... Por cierto, para los que vayan en coche, el cementerio de Getafe ya han dicho como llegar, pero os pongo plano de donde queda el de Parla: Y el camino en formato ruta (RTE) para los que llevamos Forerunners:
yo tengo una comida familiar, pero me estoy pensando hacerme con vosotros unos 30 kms y darme la vuelta, que tengo a los res abandonados.