Acabo de llamar para preguntar por mi horquilla y me dicen q le falta un tornillo ( si ya sabia yo q la c*b*na no andaba muy bien de la chaveta) Por lo visto es el que ajusta la precarga y se habia quedado bloqueada en 70 y por eso habia perdido 3cm de la amortiguacion. Me han dicho q esta pedido y lo q tarden en traerlo pero q no saben cuando será. Asi q por el momento no tengo bici para este domingo. Tengo la horquilla de Joteli q me la ha traido hoy su hermano (muchas gracias Jota y Jesus) pero la bici esta alli y me parece muy agonias por mi parte decirles q me la llevo a casa y le cambio la horquilla ya que el tornillo debe tardar poco en venir. En fin, que salvo q encuentre una bici alternativa me quedo castigado sin mancharme del poco barro q quede en los caminos.
como veo que no hay hora de llegada y no prospera la vuelta en medio alternativo.. me veo obligado a quitarme de la lista LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Oitsuper 4.- Michel LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea 2.- Juane 3.- Marcelo 4.- Moyi LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory 2.- Alexandros 3.- Ander 4.- Dr cacique 5.- Andresvizi.!!! 6.- STS 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.- DDream (Parla-Toledo-Parla) 9.- Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.- Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla) 12.- charlynuevedos(Pinto-Toledo-Pinto) 13.- Trek850(Pinto-Toledo-Pinto) 14.- ACUARIO (Parla-Toledo-Parla) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN BUS: 1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo) 2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo) LISTADO DE DESGRACIADOS Q TRABAJAN EL SABADO: 1.- GaMuSiNo 2.- optician 3.- Emilio 4.- edofm - ( en deporte total, si alguien quiere entradas q me diga ) LISTADO DE IMPRESENTABLE QUE SABE QUE IRÁ, PERO QUE NO SABE HASTA EL VIERNES DE DÓNDE SALDRÁ NI CÓMO VOLVERÁ. 1.- Despistao
si pero no tengo a nadie, pena no tener al coche fantastico y a los pies de toledo decir a mi reloj ; KITT ven a recogerme
******, tío!!!! Yo SABÍA que el concepto de ciclabilidad de algunos está EQUIVOCADO.... Mira si te dan la opción de pagar un poquillo y pillarte el 0.0 o el Zaskar.... y a fardar. Suerte.
Bijoux tio solo sois 4 que no teneis como veniros si es ese el caso no hay problemas se intenta ir en renfe y en ultimo caso mi coche hace de tren y en un par de viajes os traigo con vuestras burras haber si convenzo a alguien y pagandole lo que cuesta el tren viene a buscaros pero en tren podeis venir hasta 7 tio no faltes
Por cierto, hay un problema que se me había planteado y que ahora con tanta gente espero que no lo sea. Tenemos clara la ida, pero si los guias oficiales (Ocarmeno, Juane...) se vuelven en coche, ¿sabremos volver?. Que alguno se lleve el GPS ;-)
Tranqui, al menos yo lo llevo, Además ya se han puesto por aquí el track y la ruta Lo que pasa es que yo me quedo en illescas, unos 20km antes de llegar
hola gente, me podeis decir mas o menos que tiene esta ruta,como es vaya, yo recuerdo haber ido a Toledo en coche y creo que era casi todo llano no? , en la ruta no hay arboles ,piedras y cosas asi parecidas a un monte ??
De donde dices que sales? mira en la página anterior, que he puesto la situación del cementerio de parla Una pena no tener aun la ropa RE, pq va a ser una de esas rutas para recordar....por lo bueno y por lo malo...jejeje
edito lista, que no se por qué me habia apuntado desde pinto ¿?¿?¿? LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Oitsuper 4.- Michel LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea 2.- Juane 3.- Marcelo 4.- Moyi LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory 2.- Alexandros 3.- Ander 4.- Dr cacique 5.- Andresvizi.!!! 6.- STS 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.- DDream (Parla-Toledo-Parla) 9.- Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.- Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla) 12.- charlynuevedos(Pinto-Toledo-Pinto) 13.- Trek850(Parla-Toledo-Parla) 14.- ACUARIO (Parla-Toledo-Parla) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN BUS: 1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo) 2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo) LISTADO DE DESGRACIADOS Q TRABAJAN EL SABADO: 1.- GaMuSiNo 2.- optician 3.- Emilio 4.- edofm - ( en deporte total, si alguien quiere entradas q me diga ) LISTADO DE IMPRESENTABLE QUE SABE QUE IRÁ, PERO QUE NO SABE HASTA EL VIERNES DE DÓNDE SALDRÁ NI CÓMO VOLVERÁ. 1.- Despistao
bueno bueno bueno esto promete y muuuuucho. Solo espero veros a TODOS alli. Iogrea, ven con la bici que sea, yo tengo un triciclo. Julio, recupera esa espalda tio que la salud es lo primero, pero empieza a curarla el domingo va? y vente el sabado aunque sea con yn sillon en la bici, que ter sobran fuerzas para llevarlo Nano, si tu despido es por una mejora, me alegro Sts, a lo malo ve en tren J@se, ven aunque sea un ratillo Bjoux, te debo pelas asi que ahi te quiero ver Y a los demas, no vale hacerse caquita. Tomaros un fortasec
Bueno alguien responsable que concrete los horarios y sitios de quedar que estan un poco liosos:melopien:
36 páginas de post y sólo sé que el sábado vamos a Toledo. Ya veremos desde donde y hasta cuando, jejeje ;-)