Acg-res Madrid -toledo Sabado 5 Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUANE, 18 Oct 2005.

1. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    En el peor de los casos alguno de los q volvemos en coche te llevamos la bici ( a mi mas personas no me entran)

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Despistao, me parece q andas un poco perdido eh!
    Desde Getafe hay los 140 Km (ida y vuelta) y desde pinto unos 115km
    Dardhal, no te asustes q no mordemos los que salimos de getafe eh! Ten en cuenta q somos muy poquitos frente a un monton asi q ganaremos tiempo simplemente por no tener q reagruparnos ni retrasos en la salida, no por correr mas.

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Por cierto, YA TENGO BICI. me ha dejado JOSE una q tenia por ahi. MUCHAS GRACIAS.

4. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    de nada, por un re- se hace lo que sea

5. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Si mañana termino de solucionar unos asuntillos y me deslio del curro del sabado,podre ir a montar,haciendo Parla-Toledo-Parla,podeis explicarme como llegar al cementerio o la estacion de parla (Que salida hay que coger de la carretera de Toledo,hay que callejear).

6. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Como se llega de la estación de Getafe sector 3 hasta el cementerio?.Para los que vamos en tren, que no tengamos que dar muchas vueltas hasta encontrarlo.

7. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Ander: sales del tren, atraviesas el aparcamiento y luego to a la izquierda. Está casi en medio del campo, no hay pérdida. Coges la pequeña carretera a la Izq, y en el cruce (que es el único que hay, todo a la izquierda). Atravesarás por debajo el puente de las vías del tren, y sólo tienes que seguir la carretera to recto pa llegar al cementerio. Son 5 escasos minutos y no hay pérdida en esa zona, sólo está el tren, el campo, la carretera de Toledo y el Cementerio jajaja. ;)

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ander, tienes un plano en este post quillo!!! esas gafitas....
    Como os veo un poco vagos os lo pongo de todos modos:

Adjuntos:

• mapa.jpg
      mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      146,6 KB
      Visitas:
      59
  9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una KDD impresionante. Estoy por ir con todos vosotros a toledo y volver también en bici

10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, vivo en Valdemoro. Yo puedo conectar con vosotros en Torrejón de Velasco. ¿A que hora tenéis previsto el paso por allí?. ¿Donde podemos quedar en ese pueblo?

11. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    ¿Y ya sabemos si en todos los grupos de gente (Getafe, Parla, Pinto) habrá al menos uno que sepa el recorrido de ida, al menos hasta converger con el resto en Torrejón de Velasco? Que igual nos presentamos allí en el cementerio en medio de la noche y empezamos todos a mirarnos las caras y nadie sabe por dónde tirar :) A la vuelta menos problemas, que yo llevo el GPS grabando el recorrido y con algún punto de interés marcado (si veo en la cartografía fuentes o puntos de especial relevancia).

Si alguien tiene un track o fragmento desde Getafe hasta Torrejón de Velasco (que se supone es el punto de reunión), que lo cuelgue si puede.

12. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jobar, que va a ser verdad, que es una kilometrada... :melopien:

Como decía un gran filósofo de finales del siglo pasado...
    Po bueno, po fale, po malegro. (Maki Navaja)

Me apunto a los 140 Km desde Getafe. Así bato un récord de kilómetros que tenía desde hace la torta de tiempo: Hortaleza-Guadalajara-Hortaleza (120 Km a ojo) en solitario con un vizi BH de tres marchas. Pero vamos, si tenía pensado llevarme un frontal, ahora me llevaré dos. Saliendo a las 8,15, una hora para comer+reposo, y se oculta el sol a eso de las 19 horas, eso hace... un esfuerzo enorme. Habeis hecho bien en quedar en los cementerios; guaradaré un nicho en el de Getafe para mi vuelta...

13. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, he perdido el hilo a este post y son 42 páginas. Todavía no sé seguro si podré ir, pero mi idea sería ir desde Móstoles hasta Parla en bici y de allí hasta Toledo donde espero convencer a mi novia para que me valla a recoger. Necesito saber aque hora se queda en Parla y donde, yo vendre desde Humanes, por algún camino que me inventaré, si alguien me puede guiar pues cojonuo.

Venga.

14. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    Información salidas:

PRIMERA PÁGINA,
    y no nos liemos más la historia,
    SE RUEGA PUNTUALIDAD

bye

15. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    DARDHAL los guias desde Getafe/Pinto son JUANE e IOGREA, y el de PARLA soy yo, si me piedo para llegar a Torrejon lo llevo claro, después que habré realizado ese camino unas 200 veces.:melopien: , unas cuantas mas, unas cuantas menos, vamos que nos preocupeis por perderos que es todo muy llanito y casi casi se ve Toledo desde el cementerio de Parla.:baile

16. Trek850

Trek850 Re-Re

Me Gusta recibidos:
    0
    Son las 23:40 y ya estoy en casa.

Hemos cumplido el objetivo y hemos terminado la macrorruta antes de que se haga domingo.
    Hoy tocaba madrugar. Los que salían de Getafe ya estarían dando pedales cuando llegué a Parla y me encontré al grueso del grupo. Como era de esperar, las salidas se retrasaron un poco y al haber tres puntos de salida, a los de Pinto les tocó esperar algo más de media hora. Y hacía bastante frío a esas horas de la mañana.

Una vez todos juntos, saludos y abrazos antes de emprender la aventura toledana. El trayecto discurre en su gran mayoría por pistas anchas y sin apenas dificultades. Algún que otro repecho sin importancia, pero to llano, como siempre.

Debido a las lluvias de los últimos días, el terreno se encontraba bastante bacheado y presentaba bastantes surcos de barro seco que nos dió algún que otro susto, al rodar bastante agrupados y produciendose algunos enganchones, todos sin consecuencias.
    Salvo algún que otro pinchazo aislado el único incidente algo mas serio lo protagonizó Supermoyi, quien rodando sólo y por una pista completamente llana y de más de cinco metros de ancho se fue al suelo. Nadie sabe ni se explica cómo. Chapa y pintura, como dice él.

Por fin divisamos en el horizonte la majestuosa ciudad de Toledo, que alcanzamos pasada la una de la tarde. Entre los reagrupamientos y los callejeos varios (menudo espectaculo, 30 bikers callejeando por las estrechas calles de Toledo) llegamos al bar que propuso STS, donde unas espectaculares camareras nos iban a servir unas espectaculares bandejas de carne. Pero oh sorpresa, oh desilusión, el sitio ni era suficientemente grande para albergar a tanto biker ni ofrecía garantías para dejar las burras en la puerta. Así que tras un corto pero intenso debate nos dirigimos al McDonalds, montando de nuevo el espectaculo por las callejuelas. Hace mucho frío y la terraza no está puesta, así que decidimos comer en dos turnos. Unos comen y otros vigilan. De traca.

Tras una imaginaria siesta comienza la disgregación del grupo: unos ponen rumbo a la estación de tren, otros a la de autobuses, otros van hacia los coches que han traído sus parientas y los más "patéticos" se dan de leches para hacerse con una plaza en los mencionados coches. Los más locos/osados emprendemos el camino a casa en bici. Ya hemos montado todos las luces por lo que pueda pasar. Son las cinco de la tarde y va a pasar seguro.

La vuelta a Madrid es prácticamente un calco a la ida, pero con algunos matices. Los que se conocen la ruta nos han abandonado y nos tenemos que fiar de los que han traido GPS. La cosa se complica cuando se hace de noche. Uno de los GPS que nos tenía que traer de vuelta se queda sin batería (normal, son muchas horas) y el otro resulta dificil de leer: ha oscurecido y el dueño (cuyo nombre me reservaré) no tiene frontal en el casco, así que depende de un tercero para que le ilumine, perdiendo éste la visión del camino monentaneamente.
    Alguna caída más sin consecuencia, otros dos pinchazos y poco a poco vamos llegando a los lugares de partida. Primero Pinto (22:15), luego Parla (22:35) y luego supongo que Getafe.

Bici a los coches, mucho cansancio y mucha hambre, que ya ha pasado la hora de la cena.

Me voy a la cama.

....¿o no?

17. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE BUENO TREK!!!!!, que bueno!!! JAJAJA!!!! eso si que es adelantarse a los acontecimientos, si señor, me encanto tu crónica.

18. JUANE

JUANE Saltitos Re- ACGero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja muy buena Trek

19. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavalotes tengo una fanstastica noticia, es muy posible que se apunte una amiga de rutas, LIDIA, no os engañes con ella, no la deis tregua, que anda mogollon, ayer estuve hablando con ella y me ha comentado que este sabado lo mismo iba a probar una flaca con un amigo, pero que le hacia mucho la idea de Parla-Toledo, ya que ella vive tb en Parla como yo, pues eso, la estuve convenciendo y es muy probable que venga y además con un par, va a hacer ida y vuelta, haber si nos da la sorpresa y se presenta en la ruta, JUANE puede atestitugar como va en bici Lidia y como nos picaron los mosquitos o lo que fuera en aquella salida.

20. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN COCHE, TREN, BUS O LO QUE SEA
    1.- Ocarmeno (Parla-Toledo-Parla)
    3.- Oitsuper
    4.- Michel (Pinto-Toledo)

LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta.
    1.- Iogrea (Getafe-Toledo)
    2.- Juane (Getafe-Toledo)
    3.- Marcelo (Pinto-Toledo)
    4.- Moyi (Parla-Toledo)
    5.- Joteli (Parla-Toledo)

LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici
    1.- Gory (getafe 8.15)
    2.- Alexandros (Getafe 8.15)
    3.- Ander (Getafe 8.15)
    4.- Dr cacique(parla-toledo-comida-parla)
    5.- Andresvizi.!!!
    6.- STS (Parla-Toledo-Parla)
    7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla)
    8.- DDream (Parla-Toledo-Parla)
    9.- Kashmir (Parla-Toledo-Parla)
    10.- Tortugo (Parla-Toledo-Parla)
    11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla)
    12.- charlynuevedos(Pinto-Toledo-Pinto)
    13.- Trek850(Parla-Toledo-Parla)
    14.- ACUARIO (Parla-Toledo-Parla)
    15.-Despistao (Getafe-Toledo-Getafe)
    16. LIDIA (Parla-Toledo-Parla) ??? Mañana lo sabremos....

LISTADO DE GENTE QUE NO SABE NI POR DONDE SALE EL SOL:
    1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo)
    2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo)

Compartir esta página