JULINCHI que hay de tu bonobici para el de TOlLEDO ??? Ocarmeno, estoy como 27 y Ernes, no tengo ni idea como volver y en bici tengo claro que no, porque petaria. Encima algo he escuchado de que hay huelga de trenes... es pa pensarselo, no lo tengo claro.
haber en un principio solo habia 3 que no tenian transporte para volver Marcelo y yo traemos 4bicis las 2 nuestras y otras 2 la de michel y la de Ocarmeno. Si solo sois 2 los que no teneis para volver imagino que alguien que vuelva en coche puede llevaros las bicis y vosotros podeis volver en tren o en autobus.
MUCHISIMAS GRACIAS JUANE!!!!, y a mi me llevas en el techo del coche, jiji!! JULINCHI no temas por la vuelta, que seguro que no hay problema.
julio, por mi lo de comer a base de barritas y en la burra no es problematico, solo saber lo que tiene pensado la gente. Para que no se nos haga muy tarde lo suyo es eso, breve parada en toledo para las despedidas de los "rajaos", avituallamiento y vuelta que sino jumulu nos come.......yo voy a llevar el foco
me ha vuelto a petar el ordenador de casa, así que ni un cambio más,que no puedo entrar hasta el lunes otra vez en el curro,.... nos vemos en el cementerio de Parla,,, salu2
Muy buenas KLYDE!!!!, mañana nos vemos, además tu te puedes ir pa Consuegra, jaja!!!! y yo pa Turleque...
Lo siento chavales me caigo de la lista, voy a estar fuera todo el fin de semana. LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN COCHE, TREN, BUS O LO QUE SEA 1.- Ocarmeno (Parla-Toledo-Parla) 3.- Oitsuper 4.- Michel (Pinto-Toledo) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea (Getafe-Toledo) 2.- Juane (Getafe-Toledo) 3.- Marcelo (Pinto-Toledo) 4.- Moyi (Parla-Toledo) 5.- Joteli (Parla-Toledo) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory (getafe 8.15) 2.- Alexandros (Getafe 8.15) 3.- Ander (Getafe 8.15) 4.- Dr cacique(parla-toledo-comida-parla) 5.- Andresvizi.!!! 6.- STS (Parla-Toledo-Parla) CEMENTERIO 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.- 9.- Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.- Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla) 12.- charlynuevedos(Pinto-Toledo-Pinto) 13.- Trek850(Parla-Toledo-Parla) 14.-Despistao (Getafe-Toledo-Getafe) 15. LIDIA (Parla-Toledo-Parla) ??? Mañana lo sabremos.... LISTADO DE GENTE QUE NO SABE NI POR DONDE SALE EL SOL: 1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo) 2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo)
Esto mola chavales. más de 20 biciclistas en ruta. os pongo los links del inm para Parla http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28505 Illescas http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=45320 y Toledo. http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=45001 En cuanto al papeo, pienso llevarme barritas para parar un tren, que hay oferta 3X2 en el carrufú, dos sobres de glucosa, plátanos, polvillo para 4 litros de bebida isótonica+otros 2 traidos de casa... y la cartera, para pagar la comida sólida, ya sea en McRonald's o donde sea
mmmm...16:30 de la tarde....frente al ordenador....faltan menos de 20 horas para la "salida"....dejé esto ayer con 400 mensajes y hoy hay la escalofriante de 451....¿y lo mejor? no tengo ni repajolera idea de como volver de Toledo...con las ganas que yo tenía de hacer ésto......¿ALGUIEN "APADRINA" DOS GLOBEROS PARA VOLVER DESDE TOLEDO EN COCHE?, EL pack lleva, ciclista cansado, bici con algo de barro, y gastos de envío....
27 preguntales a los que llevan coche si pueden llevarte la bici a Madrid y tu puedes ir en tren o en bus con Michel y Ocarmeno, solo tienen que meter tu bici en el coche. Yo llevo la bici de Michel y Marcelo la de Ocarmeno.
¿Alguno sabéis por donde anda Maldonado? Necesito saber la climatología para las 8 horas del 4 de Noviembre en el paraleo 40º 48´ 12´´ latitud 3º 54´15´´ y mayormente la fuerza y dirección del viento :eh?
No os preocupeis por la vuelta, en último caso volveis a ritmo super-RE Y si petais esperais en un bar de los múltiples pueblos, y los que lleguen antes a los coches se acercan a por vosotros Pero llevaros el móvil Lista de pueblos por los que pasamos a la vuelta: - Urbanizacion Los Olivos - Magan - Cobeja - Pantoja - Yeles - Torrejon de Velasco - Parla Yo me ofrezco a volver a por los rezagados, si es que no soy parte de ellos... Mi movil: 600534281 - es Amena Walky - Canal 4 - Código 7
contar conmigo pero el problema es que yo no salgo de Toledo hasta las 16:00 por lo que tendriais que hacer tiempo