Hola chavales ,espero que lo paseis bien mi mujer no trabaja mañana y comere con ella asi que me ire a la sierra a escornarme por alli y terminar temprano. Fuerza y Sacrificio.Abrazotes
Bueno chic@s. Yo llevaré a Supermoyi al territorio Jumulu de Parla. Hemos visto a Joteli, y hemos quedado allí. Anabel y yo iremos a Toledo en los coches. Si alguien más va a ir desde allí en coche, y le apetece, puede apuntarse para salir tod@s junt@s en cuanto se vayan los ruteros.
Cuando hacemos la ruta con los de mi peña,salimos de Fuenlabrada a las 8´30 y estamos de vuelta sobre las 3 segun los que vayamos y como esten de forma,salen 128 km y no creo que tengais que hacer noche,por supuesto que en Toledo se hace una paradita para un aperitivito y marchando para Madrid,es todo muy llano salvo a la vuelta la cuesta de salida desde Toledo,que la hacemos por carretera,hasta que pillamos otra vez la famosa "calzada toledana" ó "via toledana" que no sé como se dice.
:saltador :saltador :foto chicos lo siento me voy de fiesta fiesta asi que mañana voy to pedo jajajajajajjaj :ymca :ymca :ymca :vampire :ymca :meaman :walkman
Estare en el cementerio de Parla a las 8,10 h,espero encontrarlo.Es la tercera salida de Parla Sur,hasta la comisaria,giro a la derecha y todo recto. LISTADO DE GENTE QUE VUELVE EN COCHE, TREN, BUS O LO QUE SEA 1.- Ocarmeno (Parla-Toledo-Parla) 3.- Oitsuper 4.- Michel (Pinto-Toledo) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE por su cuenta. 1.- Iogrea (Getafe-Toledo) 2.- Juane (Getafe-Toledo) 3.- Marcelo (Pinto-Toledo) 4.- Moyi (Parla-Toledo) 5.- Joteli (Parla-Toledo) LISTADO DE GENTE QUE VUELVE en bici 1.- Gory (getafe 8.15) 2.- Alexandros (Getafe 8.15) 3.- Ander (Getafe 8.15) 4.- Dr cacique(parla-toledo-comida-parla) 5.- Andresvizi. GETAFE. vizi nueva y WAlKIES Qfrecuencia??? 6.- STS (Parla-Toledo-Parla) CEMENTERIO 7.- Nanotron (Parla-Toledo-Parla) 8.- 9.- Kashmir (Parla-Toledo-Parla) 10.- Tortugo (Parla-Toledo-Parla) 11.- dardhal (Parla-Toledo-Parla) 12.- charlynuevedos(Pinto-Toledo-Pinto) 13.- Trek850(Parla-Toledo-Parla) 14.-Despistao (Getafe-Toledo-Getafe) 15. LIDIA (Parla-Toledo-Parla) ??? Mañana lo sabremos.... 16.-Manoloenduro (Parla-Toledo-Parla) LISTADO DE GENTE QUE NO SABE NI POR DONDE SALE EL SOL: 1.- 27 (Villaverde-Getafe-Parla-Toledo) 2.- Ernes(ya veremos de donde salgo-Toledo __________________ WWW.CLUBVIZI.COM
No puedo ir, es una lástima ... Espero poder asistir a una de vuestras tan participadas rutas alguno de estos fines de semana. Que lo disfruteis a tope ...
Chicos, despuès de mucho meditar si Ernes y 27 se retiran y eran mi unica esperanza para venir con ellos en tren, yo tampoco voy, ya que me veo durmiendo en Toledo y retirandome todos los bono-bicis de la temporada. Nos vemos en la cuerda de rascafria el Domingo.
chicos hoy he sido prudente jajajaj solo me tome 4 copitas asi que ahora a dormir que me levanto a las 6:30 para preparar todo jajajajjajaaj jumuluuuuuuuu:saltarin
Las 7:05 Temperatura: 7,4 ºC Y me voy a meter 140 KM entre pecho y espalda... Debo de estar mal de la cabeza. En fin, prometo postear fotos a la vuelta. No lo hice de la nosturna pq el móvil tiene poquita calidad.