Simplemente añdir algún detallito más a lo ya comentado. El tal Jumuluuu me vio cara de principiante y me alcanzó de lleno con una pua de dimensiones enormes estratégicamente clavada en el neumático trasero, que sólo gracias al buen hacer de un compañero de ruta que ahora mismo no sé quién fue (gracial mil compañero) se pudo solventar en cinco minutillos. Eso sí, Dr. Cacique (creo) no estaba dispuesto a aburrirse mientras se reparaba el pinchazo y aprovechó para intentar agenciarse una esposa, que había varias señoritas (o eso decía la madre) por allí y en apariencia necesitaban alguien que les iniciara en el amor ;-) El caso es que este asunto no fue más que continuación de las artes para el cortejo que desplegó el susodicho a lo largo y ancho de la ciudad de Toledo, sin importar edad o procedencia de las damas y señoritas objeto de sus galantes piropos. Agradecer al Nanotron que invitase a unas refrescantes y reconfortantes rondas de agua mineral en el bar sito en el punto de encuentro de la ida. Si no es por ese bebercio yo poto/peto allí mismo o poco más adelante. Y lo del poblado gitano, como dice Nanotron, con el detalle adicional de que a la vuelta lo atravesamos a bloque. Creo que superamos el poblado el mismo número de personas que entramos en él pero no puedo asegurarlo. Total, que un día fantástico, con un pelín de fresquito, buena gente y 135.2 Km. en las piernas al finalizar el día, muy cansado, pero con la sensación del deber cumplido. Hasta la siguiente.
Justo a la entrada del poblado habían dos tipos, uno de ellos en silla de ruedas y oigo ¡...fleje...!. Cuando me quiero dar cuenta de qué ha dicho y de a quién, caigo en la cuenta: me avisaba a mí de que un fleje se me había enredado en la rueda trasera. Afortunadamente saqué los automáticos a tiempo para no darme la chufa, pq la rueda trasera se bloqueó. Saqué la navaja de la multiherramienta y empecé a cortar fleje. A los 10 segundos oigo detrás de mí una voz que me dice -¿te hace falta una navaja? -nonononomuchasgraciasyameapañoconlamía Y a cortar fleje y a seguir camino... anda que los demás os volveis a ver qué pasaba... Tb pinché a la entrada de Pinto, pese a llevar líquido antipinchazos. Pero fue una raja de 2 mmm y no funcionó. Pero vamos, la anécdota del viaje fue en Toledo city, cuando volvíamos de Zocodover 20, y una guiri sacó la cámara para hacer un foto al pelotón. Cacique se tiró de la bici en marcha para hacerse una foto con ella, tan a lo bestia que casi provoca montonera. ahora es muy tarde para meter fotos, esta es sólo un adelanto
***** despistao, nunca supuse que tu mote fuera tan merecido...... El que te ofrecio la navaja fui yo, despues de volver 300 metros, ( Joteli desandado lo andado, donde se ha visto eso!!!!!!! ) para ayudar y proteger, pese a que maculi me dijo que siguiera ......... la leche ......que despiste.....
Añadir a todo lo dicho que con la tonteria ha habido momentos (desde Yeles hasta Toledo) que hemos llegado a ser casi 30 foreros. No está nada mal. Mención especial para mis compañeros de RUTA TOTAL: Gory, Ander, Klyde y Despistao. Tras casi 150 kms de MTB y tras habernos "despistado" ;-) , hemos renunciado a la comodidad de la vuelta en tren directa desde Parla para investigar nuevas alternativas Parla-Getafe. Con nocturna incluida, jeje
vaya petadas que os pegais, me alegro que esteis bien toda la banda y no hayais tenido incidencias gordas. un saludo animales pedaleadores locos perdidos.
Pues yo estoy muy contento, he conseguido el reto llegando en buenas condiciones, de hecho he llegado junto a Los tres primeros a Parla. El día alucinantemente bueno para montar El culo es el único que se queja.... A la caida de Muley hay que sumar mi intento de mover un coche aparcado en las callejuelas de Toledo, no lo he conseguido... Un infructuoso intento de ligoteo de Maculi y Cacique en uno de los pueblos En la mejor compañía hemos conseguido algo que no todo el mundo puede, y todo gracias a nuestra insistencia RE Algo debo de estar afectado, pq cuando ya salía con el coche, me ha parecido ver un "calvo" de Cacique en medio de la calle, Tío, que culo más feo....jajaja Y esperemos que Ocarmeno llegue un día de estos a su casa....
lo que os habeis perdido desde parla a getafe......hemos hecho una ruta de orientacion que tela, con jumulu acechando y todo. que buenos momentos, que risa, que chabolas........
Os dais cuenta de lo que da de sí un día como este? Mily una anecdotas que no se me olvidarán jamás.Si es que sois la leche!! Bueno para cuando la siguiente macro petada?
He hablado con Ocarmeno, y se ha recuperado bien. Me ha dicho que han vuelto él y Michel del tirón sin parar, y que han debido llegar a Parla poco después de nosotros... cunado le he llamada estaba tirado en el sillón... jajajaja. Ahora leyéndoos, me doy cuenta de la cantidad de detalles que me he olvidado, como esas caidas, pinchazos y ligoteos... como dice Ander... qué cantidad de anécdotas!!!! Mención especial al aprobado con nota para Joteli y Supermoyi en su ruta Parla - Toledo. Unos 56 mts que no están nada mal!!!!!!
Jo, Pater, es que no teníamos sitio dónde llevarla. Yo le he sugerido a Cacique que quitara la tija y llevara ahí la espada, pero no me ha hecho caso...:badair
bueno, sólo una cosa: aún tengo en la cabeza el ostiazo de STS contra el coche. *****, iba yo justo detras y creia que se había roto la cara, por lo menos....y al final, nada.
dardhal a saber kien estama metido en la mecanica ayudandote.... Se cambian retenes de fox oiga!!!!!!!!!!! a cambio d tiritas...