TIOS!!! que es el 5 de Noviembre SABADO!!!!!!! PLAN a confirmar con Juane e Iogrea: 1.-Punto de unión de Todos: Parla ó sus aledaños. 2.-Puntos opcionales de gente que quedara antes: Madrid, Pinto, Getafe, etc. La idea es que todos nos juntemos los mas cerca posible de PARLA!!!, u sea que todos reuniditos por esa zona, mi idea es todos estemos reunidos como muy tarde a las 9 o 9:15 por la zona de PARLA. Trek850, la semana que viene concretamos, no se si he aclarado tu pregunta?? Se admiten sugerencias de todo tipo... Por cierto Alexandros gracias por tu colaboración en el tema de la prueba de esfuerzo, hoy estuve en INEF, gracias!!!
Yo creo q cuantos menos puntos de reunion mejor. El cementerio de Getafe es buen punto porque se puede llegar con 2 trenes y hay mucho parking y es zona b1, q a partir de ahi es b2 Luego ya nos vemos en Parla con el resto. Juane, si no quieres venirte a getafe los llevo yo desde aqui al q venga.
pues tienes razón Nanotron, es que tampoco se, quién esta dispuesto a hacer ida y vuelta, o volver en el tren, o el tema de la furgo que comentaba juane, haber si podemos aclararnos este finde con todo este tema, que también entiendo que a la gente le mola tener resuelto. Lo que esta claro es que los maquineitors (ACG) os volvereis en bici, no??? Entonces descartando pues a lo mejor no somos tantos los que optamos por volvernos en otra cosa que no sea bici, ya os digo trataremos de aclararlo rápido, por el bien de todos, un poquito de por favor!!
bueno....yo de momento tambien me apunto, solo queda el tema de resolver la vuelta, pues no se si me atrevería con la vuelta en bici.
haber no me pedisteis orden pues leer la primera pagina y dejar de preguntar y de quejaros que os quejais mas que una que yo me se jajaja. dr. cacique en pinto puedes quedar a las 8:55 en la estacion de cercanias, te pasamos a buscar. haber si ahora se apunta alguien para saber quien necesita volverse en tren, coche o lo que sea. 1.- Ocarmeno 2.- 3.- por favor hacer una lista pues si sois menos de 10 se puede mirar lo del tren
gracias Jota uno que no escribe para quejarse ni que esta hecho un lio jajajajaja enga ir apuntandoos
1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Nanotron Oye... ¿a qué me he apuntado? ¿a volver en furgo? ¿entonces puedo hacer la de 75 y volver en furgo? sigo liado...
ok...despues de aclarar lo de la vuelta en furgo, me apunto. 1.- Ocarmeno 2.- Joteli 3.- Nanotron 4.- Oitsuper 5.-
apuntate supermoyi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que esta ruta es de inercia!!!!!!!!!!!!!! y somos los reyes del llaneo!!! como sea verdad que no hay subidas ni bajadas.......os vais a cagar todos........ jajajajajajajajajajajajajaja