una cosilla: en la furgo mas vale que sobren plazas por si a alguien de los que nos volvemos en bici le aparece el hombre del mazo
1.- bijoux 2.- Ocarmeno 3.- Joteli 4.- Nanotron 5.- Oitsuper 6.- Doc Cacique (desde Parla) 7.- AtaKa Powa (desde Parla)
Yo sigo con la idea de volver en bici.Me tendré que ajenciar un frontal o una lucecilla...porque nos pueden dar las uvas. Lo correcto sería ir concretando a que se apunta cada uno,desde donde se sale y lo más importante,quienes están dispuestos a hacer la vuelta.
Te puedo decir por experiencia propia que con un simple frontal de LED para montañismo, espeleología o senderismo no vas a ir nada seguro por esos caminos de Dios. Hay alguno por ahí de 3W de potencia de pico (PETZL Myo XP), pero sólo en modo "boost", no en modo continuo. Y con menos de 3W de potencia ir en MTB por camino que no conoces se me antoja peligroso.
Al final os veo de vivac en medio del campo. La verdad es que menuda jodienda el asunto del transporte público. Entiendo que en un tren regional haya ciertas limitaciones porque una bici es un trasto grande y los vagones no son como cercanías, que dejan más sitio libre para apalancar un par de bicis por vagón sin interrumpir el paso a nadie. Lo de los autobuses me parece un abuso porque mientras la bici vaya fija al cajón del coche (para evitar desplazamientos) y mínimamente limpia se supone que deberían aceptar hasta 15 kg. de equipaje, pero está claro que no es lo que sucede. Lo de siempre, a fomentar el uso del coche privado,pero es que en este caso ni eso por no ser una ruta circular (al menos para la mayoría). Por cierto, que según los modelos de predicción el día de la ruta (05 de Noviembre) parece que la lluvia va a respetar la zona. Eso sí, a sabiendas de que las predicciones a tan largo plazo tienen un grado de fiabilidad bajo, especialmente con la atmósfera convulsa que nos espera las dos próximas semanas (en las que se prevé que caiga agua con ganas y de manera regular).
En espera del reconocimiento previo de los organizadores para ver el tiempo que se puede tardar, me apunto sin saber desde donde o como volver, pero si el perfil es llano y sacamos una media de unos 18km/h desde Parla son tres horas y saliendo a las 9:15 estariamos sobre las 12:30, saliendo de Toledo sobre las 14:30, pues sobre las 17:45 podríamos estar de vuelta en Parla(No se si es mucho predecir???) 1.- bijoux 2.- Ocarmeno 3.- Joteli 4.- Nanotron 5.- Oitsuper 6.- Doc Cacique (desde Parla) 7.- AtaKa Powa (desde Parla) 8.- Tortugo (sin saber desde donde)
Me apunto por si acaso 1.- bijoux 2.- Ocarmeno 3.- Joteli 4.- Nanotron 5.- Oitsuper 6.- Doc Cacique (desde pinto) 7.- AtaKa Powa (desde Parla) 8.- DDream
ddream, creo que para volver a madrid pasando por valencia jejej no, para volver en la furgo con los malacotones
Yo tambien me apunto para hacer la vuelta en la fregoneta :badair 1.- bijoux 2.- Ocarmeno 3.- Joteli 4.- Nanotron 5.- Oitsuper 6.- Doc Cacique (desde pinto) 7.- AtaKa Powa (desde Parla) 8.- DDream 9.- Kashmir
con lo que abulto y no me veis en la lista, pues ala a copiar bien: 1.- bijoux 2.- Ocarmeno 3.- Joteli 4.- Nanotron 5.- Oitsuper 6.- Doc Cacique (desde pinto) 7.- AtaKa Powa (desde Parla) 8.- DDream 9.- Kashmir 10.-Tortugo
Jo, Bijoux se ha colado...:angry Borro a Cacique, que se vuelve en bici... LISTADO DE GENTE QUE VUELVE ALQUILANDO FURGO 1.- Nanotron (desde Getafe, 75 km) 2.- Ocarmeno 3.- Joteli 4.- Bijoux 5.- Oitsuper 6.- AtaKa Powa (desde Parla) 7.- DDream 8.- Kashmir 9.-Tortugo Insisto, esta lista es para los que volvemos en furgo
pues si Tortugo, mas o menos ese tiempo, pero siempre surgen cosas, imprevistos que nos hacen retrasarnos, en fin ya veremos como andan los caminos del señor, pq este finde va a llover bastante, o por lo menos eso dicen, y los caminos del sur no es la sierra, cuando llueve la mayoria tienen barro pa aburrir, ya os veo patinando y cascando cadenas, jaja!!!
Bueno, vamos a esperar hasta entonces, y mientras vamos a centrarnos en lo de este finde, que todavía se nos despista alguno y se nos va el sábado a Parla... jejeje
Pues si, tienes toda la razón del mundo, a partir de la semana que viene seguimos comentando la ruta....