si te refieres a la cadena, la medida exacta es muuuuy fácil de hallar. (si te refieres a otra cosa, necesitas consejo profesional) olvidate del cambio, desviador, etc. con la cadena sin "cerrar", (o partida) la cadena tiene que poder rodear el plato grande y el piñón grande, directamente (sin pasar por desviador ni cambio, ojo). añade un eslabón "entero" (dos piezas, la interior y la exterior) teniendo cuidado que por donde cortes sea complementario con el extremo que no tocas.... y listo. ahora pasa la cadena por el cambio (cuidado con la patillita interna de la "caja") y el desviador, dejándola apoyada en el eje de pedalier (detrás del plato pequeño) para unirla cómodamente... supongo que llego tarde, pero pa la próxima.... o para el que tome nota :wink:
SuSu, llegas tarde :wink: gracias por tu respuesta, y ahora que caigo ya que la he abierto podría haber medido como me has dicho porque lo tenia anotado en algun sitio. (para lo otro ire a un profesional, aqui no esta bien sacar los trapos sucios :wink: que os enterais todos)
chicos, me doy de baja de la ruta y de las actividades diversas del dia. En casa no me van las cosas muy bien y bueno, prefiero no dar mas explicaciones aqui y ahora. lo siento. pasarlo bien por mi os echo de menos :cry:
pues por donde tu me lleves el sabado asi que supongo que por hoyo las matas y demas. de todos modos la bici no es de descenso ni nada parecido, lo que pasa es que el cuadro es bastante espectacular, pero la trasera es de muelle sin control ni regulacion posible, y con una cierta holgura. Por cierto gory espero que superes el momento, que todos pasamos nuestros baches y te animes. un saludo
mass, creo que tu bici puede caber, porque no me habia dado cuenta de que puedo abatir los asientos de atras, respecto a la vuelta, culaquiera de nosotros te puede acercar a la estacion de las matas desde hoyo son 5 minutos. animate y vente
gory, animo tio que todo sesupera. yo era un experto en problemas familiares cuando vivia en casa de mis padres, y creo que se como te pudes sentir aun sin saber cual es el problema en concreto. Solo piensa que despues de unos dias malos, los siguientes seran mejores un abrazo gonzalo
Animo gory..... un abrazo fuerte :wink: Yo no confirmo entoavia mi asistencia, usease, que si a las 09:15 no toy en el cementerio no me espereis, oks??? Talueeeeeee
pues va a ser q sí... si alguien se anima a quedar a "mitad de camino" en algún lado de la A6 para no perdernos, q lo diga... :wink:
Cagón!!!!! Si no lo tienes claro, dame un telefonazo según vayas para allá, y te indico el nº de salida y demás...