Gingru, Se accede por la Autopista A-6 «Carretera de la Coruña». El punto kilométrico 29, salida «Torrelodones - Hoyo de Manzanares». Girando a la derecha en la primera glorieta y atravesando la segunda nos situamos en la carretera M-618, dónde a tan sólo seis kilómetros se encuentra Hoyo de Manzanares.
Venga, sobre las 08:50 en la gasolinera Repsol de Las Matas, en la vía de servicio de la A-6 cogiendo la salida 24. Así compro bebida isotónica de una multinacional americana... :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es q a tí aún no te patrocinan?? a mí sí... me han regalado una equipación los de Aqcuano-se-qué...
como no se bien llegar al punto de salida, me apunto a ir a la gasolinera a las 8:50, focus C-max negro con un poco de roña reseca..... :mrgreen: espero ver algún coche con la baca y la burra encima :shock: , o x lo menos alguna pegatina de RS en algún coche.... :wink:
Bueno chicos, pues yo también me apunto al final. Así os conozco en persona de una puñetera vez. (confío en vosotros para que la ruta es Re!! ) Nunca he estado por la zona pero no creo que sea muy complicado llegar. De todas formas no os conozco a ninguno de vosotros ni tengo ningún movil ni nada... Mi número es el 679665372. Lo digo porque iré en coche desde la zona de la Dehesa de la Villa y creo que había alguien "descolgado" para ir. Aunque no he metido dos bicis nunca en el coche supongo que sí cabrán desmontadas de alguna forma... Es un Xsara de 3 puertas. No se si me podré meter esta noche en el foro para ver si habeis contestado, pero lo intentaré. Saludos y hasta mañana.
Oye, Pater, la ruta en su tramo Las Matas-Torre, por dónde va? Vuelve por los senderos cutres con arbustos asesinos por los que nos llevaste una vez, o nos cruzamos al lado mío :wink: ?
Gracias Nanotron. Tomo nota. Iba a llevar a la chica de mi avatar pero al fina no va a poder venir... :lol:
1.-Ignacio- 2.-Tato 3.-Onieva 4.-j@se 5.- Nanotron 6.- bijoux 7.- Trek850 8.- Ipsun4 9.- Alexandros 10.-Megacurro05 Power 11.- Pinilleitor 12.-Chelo 13.-Patricia 14.-Deivid Si no me decís otra cosa estos son los que reservo para comer. A las 15:00 en el resturante Calsot (Junto plaza de toros de Hoyo)
Hola troncos!!! no se os puede dejar solos, 10 dias en Portugal y ya veo el panorama. No se si ya es tarde para lo de la comida (espero que el Pater lea esto) a la ruta no puedo porque se me a petao la camara de afotos y la tengo que llevar mañana al cirujano. Si no es tarde para la comida porfa decirmelo, si no decirme donde habeis quedado por la tarde que en Lisboa par mas que he buscado no he encontrado teflon por ningun sitio :wink: .
Chicos , pasaros lo bien y haced muchas fotos, tambien de la rutilla :mrgreen: Yo el domingo me ire por alcala de henares, si alguien se anima que me lo diga. un abrazo