ACIMCOVA (Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FORNER, 29 Jun 2009.

1. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    El dia que dejen de ocurrir cosas como esa...... será porque no estas en españa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa ja

2. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    OH yeahh!!!!! Sabias paraules!!!!!!!

Salut.

3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Algunas fotos sobre el tema aparcar la bike en la calle,hechas por mi:

Adjuntos:

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que en Valencia las bicis se tratan de un modo muy especial, tienen preferencia en el centro urbano y se potencia el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

Oh... Espera... Eso no es el Turia verdad? ;-)

Skullman :rocker

5. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Forner, eso es holanda no? Allí tienen muy bien montado ese tema, igual que [​IMG]

6. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    sip Holanda,mucho porro pero mucha bici.
    Se ve que primero habren los pulmones y despues se fuman.

7. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno gente.... desde uno de los blogs mas leidos en España de ciclismo, nos estan echando una manita.... aunque no ha puesto el nombre bien no tardará en corregirlo

Manifiesto del ACIMOVA

8. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    "TOTA PEDRA FA PARET" (toda piedra hace pared)

9. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen trabajo Rafa!!! :)

Skullman :rocker

10. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Rafa apuntaté una!!!!

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

11. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es aqui dónde debo escribir, pero como en este hilo escribe alguno que lleva la fima de ACIMCOVA, os lo remito, es una KDD en Onda, he comprobado con el mapa de la gva y parece que solo una de las sendas (los pepes) están en pleno parque natural de Espadán, el resto parece que solo lo rozan.

Pienso que si vamos en grupos numerosos por las sendas 'prohibidas' las autoridades acabarán por ponerse mas serios, pero es solo mi opinon.

http://www.foromtb.com/f48/1-kdd-de-enduro-en-onda-castellon-525611.html

12. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sí, yo siempre he pensado que las KDDs demasiado numerosas por zonas "prohibidas" no dan una buena imagen de nuestro colectivo. Pero cada uno es libre de tomar sus decisiones en este sentido.

13. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin duda hacer una kedada numerosa por un sitio prohibido no es buena idea..... cuantos de los que acudiran son socios de Acimcova???

14. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2, la imagen de nuestro colectivo es mala y seguirá siendo mala se hagan KDD´s o no, por mucho que nos queramos esforzar en hacer o decir cosas para que los que tienen el poder cambien de opinión, va a ser poco mas que imposible, esa gente es muy cerrada y mientras piensen que un grupo de gente en bici (ya sean 50, 60, 100) deterioren mas la montaña que carreras a pie de 1000 personas (para hacer las cuales no se necesitan prácticamente permisos) o incluso lo que deterioran los caminos y sendas las lluvias como las que hemos tenido estas semanas atrás, estamos apañaos. Cuando las lluvias destrozan caminos y sendas ¿que hacen? los arreglan, pues que hagan igual con todo y nos dejen en paz haciendo lo que nos gusta sin meternos con nadie, "los destrozos provocados por las lluvias pasadas en caminos y sendas son mayores que los que podemos provocar los que vamos en bicicleta durante mas de 100 años" y no pasa nada, lo arreglan y ya está.................Bueno es mi opinión.

15. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pongo negro en cada ruta que hago los findes, cada vez que voy por el monte y veo un clinex tirado en el suelo, (el típico que utilizan las mujeres después de orinar), latas de atun, cervezas, tapacubos, escombros, mini-vertederos clandestinos con electrodomesticos antiguos, motos de motocross, 4x4, etc..., cazadores, etc.... etc..., los domingueros (por llamarlos de aluna forma) que se hacen una torra el domingo y luego lo dejan todo lleno de ******, etc......etc....

Me gustaría hacer una foto a cada una de estas situaciones y luego publicarla en algún medio con el siguiente titular:

realmente somos los ciclistas, los que destrozamos el monte????

El caso es que el poder,gobierno, llamarlo como querais, son unos corruptos (sean del partido que sean) y a no ser que les INTERESE, no nos dejaran ir por donde nosotros queremos.

16. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Pues yo sigo pensando que el monte es para disfrutarlo. Con conocimiento y respeto pero para disfrutarlo. Y si hacemos una kdd y van 50/60 pues que le vamos a hacer??? Básicamente ya lo sabemos todos pero hay que llevarlo a cabo:
    No hacer derrapajes innecesarios,
    No tirar nada de lo que nos sobra (aunque eso en el colectivo me parece que lo tenemos todos muy claro),
    Ceder el paso a los caminantes si nos los encontramos de cara y todas aquellas acciones SENSATAS que la mayoría conocemos.
    Así que mientras se pueda, a disfrutar y cuando nos "vacune" el seprona, pues allá cada uno con su bici.
    A asociarse a ACIMCOVA tocan y a dar toda la guerra que podamos.

Por cierto en ACIMCOVA tenemos pendiente de realizar un DECÁLOGO del buen/mejor/perfecto BIKER.

Sería este quizás un buen momento para, los que tienen alguna sugerencia, la dejen x aquí.

Saludos.

17. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo te invito a que lo hagas..... aquí tienes sitio para hacerlo, y en la próxima reunión de la asociación también.

18. VICTOR CORTES

VICTOR CORTES Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

yo conozco la zona donde se ace la kdd (( vivo al lado..)) y puedo decir que la sensda de los pepes esta bastante limpia ya que pasan muchas bicis al dia.. de todas formas es una senda con bastante piedra y no creo que erosione muxo de todas formas en esta kdd no creo que tenga mucha asistencia.. coinciden el dh de peñiscola y la marxa de vilafames y el campeonato de cheste... asi que lo que digo no creo que la asistencia sea mucha...

19. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Normas del buen biker:
    1º Si pinchas,pesa igual la camara nueva que la vieja,recoge la vieja y tirala al contenedor mas cercano.

No seamos mas papistas que el Papa.
    Lo de los clinex para el que caga en el monte son mano de santo y quien no a cagado alguna vez en el monte,con que nos limpiariamos el ojaldre??.

Lo que podrian hacer es esconderse un poco mas a la hora de orinar o cagar,para que no se viera tanto.

Despues del momento extraccion de eces,decir que si tenemos mala prensa el colectivo lo que no podemos hacer es tirarnos la manta a la cabeza y de perdidos al rio.
    No, debemos en lo posible cambiar el chip de la gente que cree que devoramos senderistas,romeros etc etc.
    No me vale el decir,"no si ya piensan que somos malos" esto no vale,somos hijos de ****,pero malos no jejejejej,
    En serio,esta posicion nos llevaria al conformismo y a no luchar por lo que queremos.
    Es el siempre mencionado "me sin fot" lo que digan o lo que hagan.

No es la postura.

Amen

20. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota

Yo llevo un paquete de toallitas humedas pequeño, creo que van 10 0 20, cuando acabo, lo meto en una bolsa de plastico y la ato fuera de la mochila, cuando veo un contenedor paro y lo tiro, aunque por regla general, los nervios de antes de la ruta hacen que tire lo que tengo que tirar, antes de salir de casa.

Compartir esta página