ACIMCOVA (Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FORNER, 29 Jun 2009.

1. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    *****!!!!!!...güapo,güapo.....yo hoy he visto unos venados,pero no he podido "cazarlos",se asustan y corren mucho campo a traves......por la zona de vilafranca estoy.

un saludo

2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi una vez se me cruzaron tres jabalíes por delante..... menudo susto me llevé.... pero que espectáculo!!!!

3. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    yeeeee que pasada de bicho,y el que la tira tambien lo es jejejej.
    Preciosas las fotos,se le ven hasta los todos los pelillos sueltos y to.

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia amics, bonitas fotos las de la zorra, yo creo que la naturalidad con la que posa es debido a que es la modelo de FOX.

5. recortatacos

recortatacos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acimodecimos que me he montado una tienda de bicis en borirol y el 12 que cae en este sabado que viene inaguro que estais invitados todos un saludo y muchas cervezas

6. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Gracias x la invitación. Q tengas mucha suerte con el negosi!!!

Salut.

Última edición: 7 Dic 2009
  7. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a ver si entre cerveza y cerveza hay alguien que se asocie, igual a ti como tendero te interesa.

Esta mañana en mi rutilla por aquí y que se indica que es una zona de protección paisajistica y en la que hay placas prohibiendoles a las motos el paso, he hecho estas tres fotos practicamente sin moverme del sitio.... tan dificil es llevarse la basura en una bolsita a casa???????

Adjuntos:

8. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tipotane, esa clase de basura estoy yo cansado de verla siempre que salimos con la Penya de ruta. Ahora, esa clase de basura no les molesta a los de arriba. Solo se fijan en si vamos grupos de ciclistas bajando por sendas en las que nos acusan de estropearlas y deshacerlas. Recuerdo hará dos semanas que estuvimos en el Benicadell, y nos encontramos con un senderista que nos acusaba de eso y que estaba prohibido ir con bici por la zona. Nos llego a amenazar en denunciarnos. Por culpa de esta gentuza que no tienen ni idea acabaremos pudiendo salir nada más que por el asfalto. Y lo que son los cartuchos no les molesta con lo que contaminan.

9. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buen apunte Rafa. Se me ocurre una sección nueva en la web, la "foto denuncia", donde se cuelguen ese tipo de atropellos a la naturaleza, perpetrados por los supuestos cuidadores y defensores de los bosques.

Todos los años los cazadores invaden nuestros montes y esquilman los pocos animales que consiguen sobrevivir en ellos, pero claro, como ellos PAGAN su licencia de caza, pueden hacerlo y nadie pone el grito en el cielo.

En fin, lo de siempre :-(

Skullman :rocker

10. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si es por fotos denuncia también tengo esta y es la primera que habría que poner

Adjuntos:

11. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡¡Pues me parece perfecto!! Hay que educar primero al colectivo Biker y después criticar lo que nos parece mal. Hay que saber hacer autocrítica primero, así nadie puede cuestionar nuestra imparcialidad.

Skullman :rocker

12. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Si Carlos..... estamos en ello. Si eres de algún club de la zona ya os llegará algo, y si además quieres echar una mano será bien recibida.;)

13. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola. Alguien está al tanto que el dia 20 de enero de 2010 finaliza el plazo para presenta alegaciones al borrador del Plan de Uso Público del Parque de la Calderona? Yo me he enterado hoy, lo que pasa es que el enlace para consultar dicho documento me sale en blanco. Dichas alegaciones hay que enviarlas a ( usopublico calderona@gva.es ). De paso comentaros que si quereis que heche una mano en algo, estoy dispuesto a colaborar. Un saludo.

14. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,yo habiendo leido algo del susodicho plan,me sorprende mucho que precisamente dentro de los objetivos del plan de uso publico,en su apartado final el (g) dice:.desarroyar una red de senderos,itinerario y rutas coherentes,ordena segura y sostenible,que comunique los municipios aumentando la oferta y diversificando las rutas para los diferentes usuarios(rutas ciclables,ecuestres,senderistas,interpretativas...etc...).ahora,me pregunto¿porque no les restregamos un poco por el morro ese apartado "g",si esto fuera cierto podriamos circular por sendas,una vez marcadas claro,siempre que respetemos lo establecido con respecto a los senderistas y porsupuesto el medio en el que nos encontramos.me parece que por ahí podriamos obtener algun beneficio...¿no?vamos hacer incapie en ese puntoun saludo
    por cierto,no puedo poner emoticonos,ni canviar la fuente,ni incluir renglones...jope,que pasa aqui,skullman tu que manejas en esto!!....ayuda!!

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi no me dan problemas los emoticonos :whistle

La próxima reunión te hago un master en emoticonos para el foro [​IMG]

Skullman [​IMG]

16. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118

Hola Juanito,
    FORNER y yo ya estuvimos invitados, junto con otras asociaciones, en las reuniones previas a la elaboración del Plan de marras y lo único que sacamos en claro es que las sendas y las trialeras de la calderona van a estar "completamente vetadas al uso ciclista". Y como decimos en ACIMCOVA, "sin sendas no hay BTT" así que nos desentendimos del tema.
    Ellos tienen la intención de hacer una imitación del "Parc Collserola" en Catalunya pero únicamente con permiso para circular por pistas, así que ya ves como está el tema.

Aún así y todo, si te apetece dar algún paso al respecto, estamos abiertos a todo tipo de colaboración.

Saludos y nos vemos en las sendas.

17. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
    Una foto de como estaba ayer Tristan, en La Calderona

18. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso no es nada:whistle;)

Adjuntos: