ACIMCOVA (Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FORNER, 29 Jun 2009.

1. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Aparte de que esté prohibido o no.... es de sentido común

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Buena comparación y la conclusión que se deriva de ella.

3. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    joe....pues yo termino de currar a las 19:00,como que no llego.De todas formas aqui(espadan)de momento la prohibicion no es tan exagerada,asi que en mi opinion se puede preguntar,pero no cal que nos pongamos ya a la defensiva cuando nos estan dejando circular.¿no?.vamos,que es mas que nada para informarnos de que van a hacer......

4. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    No tenía ni idea. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros y, por supuesto, nadie nos ha invitado.
    De todas maneras FORNER y el menda estuvimos en las reuniones informativas previas en LA CALDERONA y sirvió
    de muy poco por no decir de nada. Te haces mala sangre y poco más. Ellos tienen su idea de lo quieren hacer y no
    se bajan del burro x nada!!

De cualquier forma y, puesto que tu vas a acudir, ya nos dejas algunas "perlitas" por aquí de lo que allí acontezca.

Saludos!

5. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Compañero ARAÑUEL...todo se andará...lo de la prohibición digo. Espadán va a ser el próximo...

6. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno....escribo desde el curro,he pedido permiso y saldre a las 17:30....me pasare por eslida...espero no llegar al final.

7. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno,pues los colectivos representantes de los usuarios del parque hemos transmitido en general nuestra inquietud,que no es otra que las prohibiciones que se nos avecinan.tanto para las bicis como para otros colectivos.......
    Tanto acimcova,cazadores,senderistas,ayuntamientos y demas colectivos tenemos hasta el 7 de julio para presentar nuestras ideas al proyecto de uso publico del parque,que estudiaran y se plasmaran en un documento que la junta rectora llevara a termino.mas o menos es la sintesis de la reunion.

o sea,que aun estamos a tiempo almenos de defendernos,almenos yo me he ido con un anelo de esperanza.......!!ja vorem!!

8. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no hace falta remontes mecánicos. Respecto al paso libre por sendas es a lo que yo me refería. Buscar una que contenga todo lo que nos gusta para que no "se agote" en cuanto a diversión en tres días. Por supuesto lejos de las zonas más protegidas etc.

9. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al hilo de unas fotos que ha puesto el lute en elpost de lso tinkers y que muestra rebalsadores lleno de ****** he comentado que si hacemos un reportaje del "buen uso" que se puede esperar de algunos Senderistas, Jinetes, Domingueros Guarros(por que los domingueros sanos tienen mis respetos) etc....lo podríamos utilizar para argumentar que el civismo, precaución y protección de los montes no tienen que ver con lo que llevas entre las piernas, sino con la educación y la oportunidad.....Y está claro que como ciclistas tenemos pocas oportunidades de tirar bolsas en medio de una senda. Eso sí siendo conscientes de que también hay mucho guarro dejando cámaras pinchadas, sobres de dopaje, etc en medio del bosque.

Pero como decía Mapache al ir con la idea predefinida o predecidida es muy dificil que vean que se puede hacer mejor de otras maneras.....

10. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Jonhoa no te tienes que disculpar x nada!!

Desde un principio venimos diciendo que ACIMCOVA será lo que los bikers de esta comunidad quieran que sea. Nosotros solamente dimos
    el primer paso, el del formalismo de crear la Asociación y echarla
    a caminar con las primeras reuniones, la primera Asamblea, la primera pancarta, etc, etc...
    pero, efectivamente, ahora hace falta gente como por ejemplo tú, que parece que controlas bastante bien todo este maremagnum de PRUGs, PROUS, PUMPS y su p**a calabera y
    que quiera echar un cable para meterles mano por donde se pueda a estos juntaleyes.

Así que desde YA, estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar!!

Saludos!

11. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlos..... muchas gracias.

No es que me parezca mal..... es que te lo tenemos que agadecer todos.... lo que me parece mal es que no haya mas gente como tu.

Como dice Miguel... la Asociación somos todos y todos tenemos que involucrarnos. ;)

En la de La Calderona estuvieron dos miembros de la Aso, en la de espadán también.... cuando le toque a La Mariola a ver quien me acompaña.

12. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118
    Aquí queda esto, la oRden de aprobación del PUP de la CALDE:angry

Adjuntos:

13. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Os sigo desde la distancia.
    No podre ir a la reunion,pero lo que digais lo firmo.

Respecto a el Prug y la madre que lo pario,creo que es mas dificil entrar en el Consejo Rector de la Calderona para cambiar el Prug que el mismo cambio de este (PRUG).

El Consejo esta lleno de senderistas,ornitologos y diferentes elementos que no nos ayudaran nada,asi que sera como aullar en mitad del Oceano Atlantico.

Tendremos que currarnos algo,yo estoy pensando algo para pegar el campanazo.
    A ver si funciona.

Respecto a las fotos de basura etc etc ,nosotros no podemos denunciar a los senderistas ,caballistas etc etc,parecera una pataleta,incluso,nos podrian decir que hemos sido nosotros y volverse en nuestra contra.

Eso hay que estudiarlo.

Saludos

14. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Yo creo que lejos de parecer pataleta sería una manera de, punto por punto, rebatir la mención de "impacto medioambiental".

El hecho de que para los caballos no se establezca limitación de los 2.5 mts me parece chocante, en tanto en cuanto, los sitios por los que nosotros(los ciclistas) debemos subier a pie por ser fisica y tecnicamente imposible lo puede subir los equinos(no confundir con los burros que promulgan ciertas leyes) a base de impulso. Y esto es de necios pretender que no provoca erosión.

Pienso que la mención a"zonas de especial protección" nos puede dar, si no la clave, la oportunidad de acotar ciertas zonas para nosotros los BTTEROS.

Ánimo a todos aquellos que podáis argumentar cuestiones sin parecer pataletas o simple romanticismo.

Bernardo

15. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Tu calla y vete a Andorra !! que los nervios se te han subido a la cabeza !!

16. FrankG

FrankG Per ahí i ha senda.

Me Gusta recibidos:
    0
    Osease, que como asociación tenemos una ardua batalla (por no decir imposible) para lograr hacer un hueco en el Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) para que las bicicletas circulen por las sendas del parque natural, no? Según este, estamos equiparados a cualquier vehiculo de motor, somos seres destructores.

. Con lo fácil que hubiera sido la prohibición de los caballos por las sendas!

17. MAPACHE

Me Gusta recibidos:
    118

De forma resumida, no estaría de más. De lo que por aquí se diga, sacamos un extracto y pa´lante...

18. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si... colgadlo a ver si entre todos conseguimos algo.;)

19. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno,tras comentarlo un poco adjunto un archivo que se ha currado nuestro compañero Jonhoa,:aplauso2:aplauso2 que debemos presentar antes del dia 7 de julio.
    Ademas del cuestionario de opinion basico que nos facilita la gestion del parque queremos dar los maximos antecedentes y maneras posibles de que entiendan nuestro punto de vista.

Si entre los foreros tenemos la suerte de encontrar con apoyos sobretodo de gente que entienda de leyes y de esta clase de galimatias,OS NECESITAMOS!!!

La verdad es que esta completito,pero al final quedan un par de puntos a redactar!!

adjunto tambien el cuestionario y la informacion sobre el calendario a seguir...estamos en la fase1,o hacemos algo o al llegar a la fase 2 no nos haran ni **** caso.......

.. Ver el archivo adjunto OPINION+ACIMCOVA+ESPADAN.zip Ver el archivo adjunto ANEXO INFORMATIVO PUP PN ESPADAN [1].pdf

20. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo, desde La Vall D´uixó también se está trabajando en un documento por medio del Club BTT Terratremols en el que tuvimos representación en la reunión de Eslida, mañana que tenemos reunión veré en que condiciones tenemos el documento y a ver si entre todos se puede hacer algo, también estaré atento al post por si se decide tomar alguna medida para que se nos escuche................................

Compartir esta página