ACIMCOVA (Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FORNER, 29 Jun 2009.

1. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    En las hojas hay una dirección de correo postal para enviarlas, otra opción es que la proxima vez que haya una Topabajo alguien me las traiga.;)

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Verter gracias por subir los documentos!!!

He modificado los enlaces de la web para que apunten al donde los has subido. Echadle un ojo por si se me ha escapado alguno.

Gracias por vuestra ayuda!!

Skullman :rocker

3. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Chamo quedamos un día y me los das en mano!! A ver si conseguimos MUCHOS socios por la zona de Alicante, que falta nos hacen!!

Skullman :rocker

4. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jonhoa, no te hace falta lo de mapsource, el propio visor te dice el punto de multa, vamos y casi el importe :p

Pinchando en la lupa que pone xy:

carto_GVA.jpg

5. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me pongo a ello, empiezo con Calderona y Espadán, ahora mismo no tengo muy claro como hacerlo, pero intuyo que es factible, por supuesto con versión para los GPS que admiten cartografía, incluyendo también vias pecuarias claro.

Ahora, no lo espereis antes de que acabe los examenes semestrales de enero.

6. tio mondraker

tio mondraker el tio la demo

Me Gusta recibidos:
    12
    aver si alguien me puede ayudar....estoy intentando entrar en el enlace para hacerme socio y no me deja....porke??????.....

7. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes que descargarlo y rellenarlo a mano. Si solo eres tu, mandame por privado tus datos.;)

8. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Que dia se entregan las cajas de navidad y el jamón?????:melopien::melopien::eh?:eh?:whistle:whistle:culo:culo:meparto:meparto

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, ese día yo creo que podré ir a l'Alcudia, jajajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 09:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:39 ----------

Julio Gilet tienes un privado (no he recibido nada)....no, no, no es un jamón ni una cesta de navidad,. jajaja o mejor dicho ac,ac,ac

10. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Muy buenas Tipotane,

Llevo un tiempo intentando hacerte llegar datos de algunos nuevos socios,entre otros yo mismo.
    He escanedo el documento, y he pensado que si me enviaras por privado una dirección de correo electrónico,
    sería la forma mas rápida y cómoda de hacerte llegar la información.

Saludos.

11. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    MP contestado.;)

12. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    MP recibido.
    E-mail enviado,confirmame recepción.

13. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Tipotane, nueva tongá de socios y adhesiones al Manifiesto en la dirección postal.
    Esto marcha...

14. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    OK ;)

15. JOSDOM

JOSDOM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Ayer tuve una entrevista informal y amable con uno de los directivos del coto de caza situado en el término municipal de San Vicente del Raspeig, a tenor de unas intervenciones de la guardería del citado coto.
    El asunto es que dicho coto tiene tanto monte público como privado. El problema se presenta en la zona pública conocida como Bec del Aguila, cerca de la Finca del Marques (término municipal de San Vicente del Raspeig y Muchamiel) en esta zona hay unos caminos forestales cerrados por barreras por los cuales tanto ciclistas, como jinetes y senderistas (y por supuesto los propios cazadores) han venido utilizando para realizar rutas que venian a desembocar en la Escobella, pero por una causa desconocida ahora se amenaza a todo usuario no cazador que transite por dicho lugar con multas que pueden llegar a 3000 euros, por que, al parecer esta zona recibe una protección especial??? y solo puede ser utilizada por socios del coto de caza aludido.
    A mi me parece increible el argumento, pues siempre habíamos pensado que las barreras puestas por el antiguo ICONA y ahora Conselleria, tenían la facultad de cerrar el paso a los vehículos a motor, pero ante la certeza de la amenaza de las ordenes de denuncia (al menos a los miembros de la guardería del coto, no hemos podido constatar que el SEPRONA tenga las mismas directrices) no sabemos que debemos hacer para estas situaciones y otras similares que se puedan dar y agradecería toda la ayuda e información que se nos hiciera llegar.
    No he podido dar coordenadas precisas por que la gente de mi grupo no dispone de GPS. Gracias y saludos desde San Vicente del Raspeig. No Atranquem

16. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo único que se me ocurre es que un dia en concreto haya una batida y esté prohibido por eso, pero para algo general me parece muy raro, seguramente Carlos si te pueda dar una explicación.

Explicación que también necesito yo para esto.... que co*o hace en medio del monte???... esto es natural???? Si pone que es una actuación durante 11 meses.... una vez pasados los 11 meses por que no lo quitan???

Adjuntos:

17. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es claramente 'biodegradable'

18. pelailla

pelailla Con ganas de llegar

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver los cazadores. Por que tenemos tantos problemas? por que se creen los "caciques del monte"?. Me pregunto Tendremos que pagar como ellos una concesión administrativa para poder poner barreras y "tirar a la gente o amenazarlas con denuncias"?

En fin Feliz Año Nuevo lleno de Pedaladas.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Amics, feliz 2011, esperemos que en este nuevo año, con el esfuerzo de todos, podamos ver soluciones a nuestras legítimas propuestas.

Salud a todos y que este nuevo año tengamos más salidas en bici que el año que se va.

20. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página