ACIMCOVA (Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FORNER, 29 Jun 2009.

1. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    acabo de escuchar la entrevista, darte las gracias por representar a nuestro colectivo, has estado de lujo......

2. juanpx8

juanpx8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke maquina julio me a gustado mucho

3. Julio Gilet

Julio Gilet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    El grupo de gilet os da las gracias a todos por vuestro apoyo, yo tan solo soy el portavoz, pero detrás mio tengo un montón de colegas arreando y calentandose la cabeza, en las reuniones que hacemos todos los miercoles y viernes solemos debatir las propuestas y pensar en proyectos e ideas para conseguir nuestro objetivo. Ellos tb se merecen el reconocimiento y aplauso. (Vale, Juan Cololo, Verdejo, Adrian, Tito, Toni, Vicente, Jose Ramón.) y desde la distancia tb aportan por e-mail y otros inventos tecnologicos Nacho "pivotbike", "tipotane", "mapache", Skullman. El exito es de todos.

Deciros a todos que estaba bastante nervioso al principio, era la primera vez que hablaba en la radio, al igual que el día del pleno, no estoy acostumbrado.
    Además de que para mi es una gran responsabilidad representaros, y eso a veces me atenaza un poco. Resumir todo el tema en 15 minútos cuesta un poco, sé que me he dejado cosas en el tintero y algunas no las he explicado demasiado bien, pero he intentado tocar todos los temas con la mayor claridad posible.

Hoy hemos dado un pasito más y creo que en la buena dirección, también comentaros a todos que ya hay varios clubs y peñas que van a iniciar el mismo procedimiento que en Gilet, en sus respectivos municipios y que en castellón ya tienen toda la información que hemos recopilado y elaborado para poder mejorar si cabe las reivindicaciones en su zona.

Espero que cada vez se sume más gente, más clubs-peñas y colectivos a nuestra causa.

Os mantenemos informados Btteros.....:baile:baile:bye:canta

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

5. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Julio has estado ENORRRRRRRRRME!!! Aunque después de tu intervención en el ayto. de GILET del otro día, no tenía ninguna duda de que la ibas a bordar. Lástima no haberla grabado también para que los compañeros la hubiesen oido!!!
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

6. josemanu

josemanu El niño del Rincon

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, Julio un 10, estamos todos contigo desde la sombra, esperando y preparados para lo que haga falta.

7. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Así se habla maestro, gran intervención.
    Tomamos nota para nuestras fúturas intervenciones en nuestro municipio.
    :bravo:bravo:bravo:bravo

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia amics, creo que vamos por el buen camino y es que nos estamos dando a conocer, ACIMCOVA suena en los medios de comunicación gráficos y orales, bien. Sigamos sumando.

Julio has estado fenomenal, ¿nervioso? como bien dices al principio, al saludar, jajajaja, luego fenomenal, y no se, decir más, tampoco creo que la audiencia quiera escuchar algo farragoso, has compendiando en 15 minutos y de forma accesible a cualquier oyente todo lo que en esencia reivindicamos.
    Yo creo que la gente habrá entendido que no pretendemos ir por dónde queramos y cómo queramos, que pretendemos una modificación de una normativa restrictiva que perjudica a los usuarios de la bici de montaña, que somos un colectivo numeroso y que por ello nuestra presencia genera beneficios diferentes (económicos, ambientales, de protección dentro de nuestras posibilidades, etc.). Normativa que nos perjudica a nosotros como colectivo pero que no beneficia al resto de colectivos.
    Que no pretendemos un "barra libre", sino que sea el propio Parque natural, quien atendiendo a sus necesidades "naturales" (medio ambiente) nos diga por donde no es posible pasar, ni nosotros ni nadie, porque podemos causar daños a la flora o fauna.
    En definitiva que queremos consenso, ayudar y mejorar lo que tenemos.

Lo dicho, has estado fenomenal y mi más sincera enhorabuena, me siento muy bien representado por ti.

9. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    No quepa duda que Julio,has hecho un trabajo exquisito.

Aunque no e podido estar en el mogollon todo lo que me hubiera gustado,e seguido el tema al 100%.
    Como dice Julio por medio de correo electronico,google groups etc etc.

Salut i força.

10. VERTER

VERTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo estoy intentando pero no puedo, se corta antes de terminar de subirlo. A ver si me puediera pasar por Gilet y te lo dejo.
    Au.

11. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola buenas
    Tipotane,ayer un amigo y paisano de naquera,contacto contigo por Facebook para iniciar los tramites a seguir para llevar la propuesta de ACIMCOVA al ayuntamiento ,ya que el,conoce al concejal de deportes y al alcalde,le enviaste los documentos y el a su vez a mi para imprimirlos,aún no le he podido hechar un ojo pero cuando le dije a mi señora que lo imprimiera me dijo que habían ciento y pico hojas,es necesario sacarlas todas? he llamado al abogado de la asociación,pivotbike,jeje y no ha sabido concretarme que hacer con ellas, darme algún consejo/directriz, tú,julio, valeriano...y entre Raúl (mi amigo) y yo menearemos el asunto a ver sí sumamos un ayuntamiento más a la lista
    Otra cosa,rellene todos los papeles de adhesión y tal y no recibí el correo de confirmación,para cualquier cosa mandadme vuestros teléfonos por privado y os llamare,muchas gracias de nuevo por todo vuestro trabajo,ahora nos toca implicarnos también a los demas y arrimar el hombro

12. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a la gente de Gilet por su compromiso...

Cambiando de tema, esto es un ejemplo de lo que se hace en otros ayuntamientos de este pais, en este caso es un servicio que creo el verano pasado el ayuntamiento de Villanua en Huesca:
    http://villanua.net/index/turismo/bicis
    un servicio de remontes municipal y el ayuntamiento se ha preocupado de señalizar varias sendas para bajar con la bicicleta...ahi es nada.

Saludos.

13. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

te envío un MP.

---------- Mensaje añadido a las 14:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ----------

Muy buen aporte Rafa,
    ¿esto es lo que me comentaste en Gilet el día del pleno?

Un saludo

14. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    A los que controlais del tema, please:
    El MANIFIESTO de la primera página del hilo sigue sin poder leerse. En su lugar
    aparece el formulario de adhesión y
    los ESTATUTOS, igual, en su lugar aparece un formulario.

Un saludo y gracias!

15. Julio Gilet

Julio Gilet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Contestar a Rafa DBR, tengo un estudio que encontré por la red sobre el impacto economico que tiene las actividades del senderismo y excursionismo en Huesca, en esta provincia primero hicieron los deberes bien hechos y por ello se preocupan de incentivar el turismo, que tomen nota nuestros politicos y sigan el ejemplo.

16. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de las hojas imagino que ya te lo ha contestado Valeriano.

El tema socios.... has enviado por correro las hojas??? tengo unas cuantas que me dieron en Gilet y que todavia no he podido introducir y Mapache el sabado me dará mas, no se si estarás entre alguna de esas.;)

17. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del ayuntamiento de Villanua es lo que te comente en Gilet el jueves. Esta mañana he hablado con un amigo de Jaca y me ha confirmado que el servicio de remontes se hacia con una furgoneta del ayuntamiento y el conductor de la misma era un trabajador del ayuntamiento, en principio solo funciono en julio, agosto y septiembre, pero en octubre tambien funciono los fines de semana. No abrieron senderos nuevos, se limitaron a señalizar sendas ya existentes y la propia pista por la que subia la furgoneta. Me ha comentado que los hosteleros del pueblo lo veian bien y que de cara al año que viene lo querian potenciar mas...Lo dicho, un ejemplo a seguir.

Saludos.

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Julio eres un crack, enhorabuena.
    Seguimos adelante.

19. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Tipotane,esta tarde he estado con julio y valeriano,y me han comentado como va el tema de los papeles,Lo de la inscripción imagino que lo tendrás entre los papeles que te dieron el jueves pasado,yo rellené las hojas en la tienda de Perales del pto.de Sagunto,pero vamos que no me corre prisa,jaja,era por saber como funcionaba el tema.
    Julio gracias por el asesoramiento.
    Valeriano gracias por la merendola,espero que tú brazo esté bien ;) me pasaré por allí a almorzar de vez en cuando y así os veré.
    Un saludo a todos!!

20. .punto.

.punto. Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página