ACIMCOVA (Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FORNER, 29 Jun 2009.

1. josemanu

josemanu El niño del Rincon

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que nos vamos a tener que mover de otra forma, acabo de llamar a Faustin porqe hace poco mas de un mes le deje un folleto del manifiesto y otro de alta de socios y me a dicho que na de na, que se lo enseña a la gente(eso dice) y que no firman. A lo mejor tenemos que ir a repartirlos a los bares frecuentados por ciclistas, por que en las tiendas poca cosa.

2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena noticia, ya nos contareis.;)
    Será que solo hay 68 bikers en Valencia.
    Esa es la primera pega que te encuentras cuando le pides a la gente que se asocie. La gente pasa hasta el culo, como si el problema no fuera con ellos. Mucha gente se piensa que después de las manifestaciones de Castellon y Valencia el problema está resuelto.;)

3. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96

Pues me parece que no está muy claro el asunto,la gente creo que no entiende el concepto de asociarse para hacer fuerza,aquí en naquera hay mucha gente que sale en bici,pero que estén dispuestos a mojarse somos 5,dos de ellos no conocían ni la existencia de ACIMCOVA hasta la semana pasada,este ayuntamiento va a ser un hueso duro de roer, vamos a tener que currarnoslo mucho mi amigo Raúl y yo,que somos los que lo hemos empezado a menear,de momento ya tenemos un par de apoyos,y nos van a negociar una entrevista en radio 7,sí quereis,a la cual estaría bien que acudiese alguien más versado y enterado en temas técnicos (pups prugs,y leches de esas) que nosotros,también nos han dicho que hay una publicación -INFOTURIA- que podrían hecharnos un cable ,tienen página web actualizada a diario y una publicacion mensual de 15000 ejemplares ,y tratan cualquier tema relacionado con la comarca del camp del turia (la cual abarca gran parte sepa calderona)ámbito en el que se distribuye después.
    Otra cosa que se me ha ocurrido para publicitar la asociación es llenar las zonas de "parking" (portaceli-llano de Lucas, Naquera -avenida valencia,Serra-parking del ayto) con octavillas con un breve texto,la web de ACIMCOVA,un "siguenos en Facebook" y foro mtb,e incluso juntarnos algún Sabado en estos sitios con la pancarta y dar información a la gente.luego sí queréis vamos de ruta.Os puedo asegurar que por la puerta de mi casa,un Sabado, pueden pasar decenas y decenas de bikers que seguro no saben ni de la existencia de la asociación.las tiendas por Su parte deberían implicarse mas,e informar mas del asunto,ya que a ellos también les interesa que el sector no se frene. con un simple cartel en la puerta de cada tienda que dijera : Establecimiento adherido a ACIMCOVA ,se publicitaria mucho la asociación

4. Julio Gilet

Julio Gilet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Miguel, no te desanimes, al principio en Gilet, y Sagunto, nos pasaba lo mismo, la gente le costaba implicarse, unos por desinformación, otros por conformismo o resignación, y algunos por miedo o pesimismo, ya que creen que una norma no se puede cambiar.
    Pero fijate cuanta gente vino el dia 27 por la tarde noche y lloviendo, y sobre todo cuando empiezan a ver resultados y que se avanza, la gente se suma con mas facilidad. Pero una reunión entre semana y por la tarde noche es lógico que reunas a pocos de tus compañeros de la peña, los horarios en tiempo de crisis son más complicados, y los niños, tareas domesticas, etc son dificiles de encajar con nuestra afición. Además ten en cuenta que todo se esta haciendo de forma altruista, y la peña hace lo que puede.

Las cosas que propones, la Junta Directiva yalas ha puesto en marcha, nos hemos dividido por equipos, y cada uno se encarga de realizar esas tareas o gestiones por su zona, en breve tenemos una reunión, falta concretar dia y hora, en cuanto sepa os lo digo a ti y a Raul.

Respecto a lo de la radio y la prensa fenomenal, dinos cuando y te acompañaremos.

Para Acimcova el hecho de que se esteis moviendo el asunto, ya es de agradecer, y nos da una gran alegria que los Tinkers com tú se preocupen por un tema tan delicado como el que nos ocupa.

Gracias Miguel, Raul y demás compañeros que os reunisteis, estamos en contacto. Lo del almuerzo sigue en pie.

5. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Miguel.... ya has visto la realidad:cunaoo:cunaoo:cunaoo

Ahora como te dice Julio a currarselo, ya que estamos en un pais que para que se hagan cosas siempre las tienen que pringar los mismos 4 **********.

Animoooooo;)

6. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Una opción sería repartir información de ACIMCOVA los sábados y domingos por la mañana en la zona del llano de Lucas (Portaceli) ya que es una zona de salida de bikers muy concurrida.

---------- Mensaje añadido a las 09:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:18 ----------

En Valencia, que yo haya visitado, tienen documentos del manifiesto y de alta de socios, Cult bikes, Belga y Turyciclo. Pero hay unas cuantas más por visitar

7. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece una buena iniciativa, incluso para repetir en otras zonas, el problema que yo le veo es que para hacer esas cosas necesitamos pasta y de momento no tenemos ninguna fuente de financiación.

Skullman :rocker

8. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Mucho Migue ahí!!
    Tamos en contacto...

Última edición: 9 Feb 2011
  9. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Me están rodando la cabeza varias ideas,en la próxima reunión que hagáis,intentaré estar presente para exponerlas y desarrollarlas como tocan. Ya que podrían ser incluso fuente de financiación,o cuanto menos de apoyo,ya que tampoco se necesita una cantidad ingente de dinero,simplemente sufragar pequeños gastos y podrían darnos una imagen genial,no digo mas que luego "tó se sabe",jaja

Gracias por los ánimos,pero no son necesarios todavía,he llegado tarde,pero Lo hago con ganas,por que os veo y siento que esto próspera,pero para hacerlo mas grande de lo que ya lo estáis haciendo , hace falta mas gente implicada,y esos somos yo y la horda de bikers que me consta están haciendo el mismo trabajo en sus respectivos pueblos

Julio el viernes sí no pasa nada a eso de las 9:15 iré a almorzar al tropic,valeriano sí lees esto prepara costillitas,jaja que estaban de vicio!!!!!

10. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues los de las tiendas ya se pueden poner las pilas, por que como empiecen a prohibir "en serio" (osea a poner agentes del Seprona por todas partes y a multar a saco, o que den a los Agentes Forestales la potestad de sancionar), tambien va a afectar a su cuenta de resultados.
    La gente no se implica (me incluyo, por que aunque estoy asociado no participo) por que por el momento no les afectan las prohibiciones. Me explico, Aquí en Castellón hay 6 u 8(no estoy seguro) agentes del Seprona para toda la provincia, con lo que es dificil que te pillen. Es mas si alguien les avisa y no estan cerca me imagino que tienen cosas mas importantes que hacer, que multar a tres tios que bajan por una senda en bici. Pero como se pongan serios con el tema, reciban ordenes de dar caña, y empiecen a ponerse en zonas por las que van muchos bikers, y permitan tambien a los agentes forestales sancionar (cosa que creo no es tan descabellada), ahí si que vamos a verle las orejas al lobo. Entonces si que lo vamos a flipar.
    Otro motivo para que la gente no se mueva es que mucha peña no tiene ni idea de que le pueden multar por circular por una senda dentro de un Parque Natural. Hay mucha desinformación. Y aquí en la labor de información, las tiendas tendrían que mojarse mucho mas.
    Yo si puedo echar una mano en algo desde Castellón, y dentro de mis posibilidades, intentaré ayudaros.
    Saludos y gracias por el trabajo que haceis.

11. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Sasto!!!!!!!!!!!... has dado en el clavo.;)

12. miroku

miroku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses nos movimos el colega quito y yo por Sagunto y alrededores para conseguir firmas: el 95% firmaba la adhesión al manifiesto pero no se asociaba. ¿Siguen teniendo valor estas fimas del Manifiesto o sería mejor eliminarlo y sólo "captar" socios? Es una pregunta que llevo haciendome desde entonces...

Lippy, siento contradecirte pero loa agentes forestales SI tiene potestad sancionadora: Ley 10/2006, de Montes (normativa Estatal), que en su artículo 6 párrafo q) define al Agente forestal como: “Funcionario que ostenta la condición de agente de la autoridad perteneciente a las Administraciones Públicas que, de acuerdo con su propia normativa y con independencia de la denominación corporativa específica..."
    Vamos que si un agente forestal quiere, te empapela.

Un saludo

13. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No hace falta ninguna pasta, simplementees pasarte con tu coche en los ratos libres por las tiendas y por la zona antes mencionada y despues te pegas un rulo por allí con la bici:cuñao:cuñao:cuñao

14. valetropic

valetropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen trabajo Miguel, ojala hubiese gente que como bien dices, se implicara más en algo que tarde o temprano a todos los que hacemos MTB nos afectará, ahora en esta nuestra querida Calderona o en otras en un futuro no muy lejano si no nos movemos.

Ahora nos afecta a nosotros pero en el futuro a nuestros hijos.

P.D.
    Miguel
    Costillas no habrán, pero seguro que algo del escaparate te gustará.

15. Julio Gilet

Julio Gilet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pediros a los que acudisteis el dia del pleno de Gilet, anotar el nick para los que no dio tiempo a Verdejo y Sauca de ficharos, y para los demas la zona o pueblo de residencia. Gracias.

NICK FORO ZONA/población. Grupo o peña

COMADREJAGUAY
    GOLAZZO
    LBARREIRO
    KADEN
    NONSTOP
    JEIMISON CRUSO
    RAFADBR
    PELODEPLATA
    JERIBEX Palancia Voltor
    TINKERLUTE Tinker-Calderona
    TOTMOTO
    RIK-BTT
    ERMIGUE
    PEUKITOS
    TITORITORITORIII
    CUMBRES
    CRISTIAN-TEXAS
    SIRINGAI Enduvall
    MOLIZAPE
    SOLOTREK
    ROMPESCOTT
    MIROKU
    QUITO
    ***VAKA***
    EL SAUCA
    DAVID FENOLLOSA
    THE BRIAN

16. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    NICK FORO ZONA/población. Grupo o peña

COMADREJAGUAY
    GOLAZZO
    LBARREIRO
    KADEN
    NONSTOP
    JEIMISON CRUSO
    RAFADBR
    PELODEPLATA
    JERIBEX Palancia Voltor
    TINKERLUTE Tinker-Calderona
    TOTMOTO
    RIK-BTT
    ERMIGUE
    PEUKITOS
    TITORITORITORIII
    CUMBRES
    CRISTIAN-TEXAS
    SIRINGAI Enduvall
    MOLIZAPE
    SOLOTREK
    ROMPESCOTT
    MIROKU
    QUITO
    ***VAKA***
    EL SAUCA
    DAVID FENOLLOSA
    THE BRIAN
    Tipotane l'Olleria

17. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo acabo de recibir el mensaje que he sido dado de alta, por lo que veo, ya somos 571.
    Espero que sigamos creciendo en número y podamos tener la suficiente fuerza para la toma de decisiones en todo aquello que nos afecta.
    ¡Enhorabuena por el trabajo que hacéis! Intentaré seguir el post para ver las novedades de lo que se va "cociendo".

Salu2.

18. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Creo que somos bastantes más pero hasta llevamos las hojas a Rafa y él las va introduciendo poco a poco existe un tiempo importante, con el tiempo seremos más ágiles.

19. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mejor aún, había dicho ese número porque es el que me habían dado a mí. Pienso que cuantos más seamos mejor ya que todos vamos dentro del mismo barco, bueno bici, en este caso, jeje.

Salu2.

20. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Sasto.... esta mañana me he puesto a las 9'30 a dar altas y casi llego tarde a recoger a los crios al cole y todavia me han quedado :unmonton, esto empieza a ir como me gusta a mi:eek:la

Según me han dicho hay unas hojas que me harán llegar de gente de Estivella, parece ser que se pondran en el Top Ten:cunaoo

Solo pediros, POR FAVOOOOOOOOOOOOOR, que escribais con letra clara, yo no soy adivino y hay veces que tengo que hacer cuatro o cinco pruebas para poder enviar un mail porque no entiendo la letra:scratch

Compartir esta página