ACIMCOVA (Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FORNER, 29 Jun 2009.

1. CAD_XC

CAD_XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me sumo a la iniciativa!! A ver si los gobernantes se dedican a gobernar y dejan de ponernos trabas y nos dejan circular por nuestros montes. En cuanto pueda mando la solicitud de alta de socio. Un saludo. Ànim amb la lluita!!

2. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    +1. Eso mismo quería decir.

3. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Recordando un poco lo que hablabamos hace un tiempo... y sin querer polemizar ni entrar en diferencias.
    Os acordais de que si enduro = DH si o no? Jaime, y yo por ejemplo, defendiamos que NO es lo mismo. Solo hay que dar un vistazo por los videos que hay colgados por ahi. Hoy mismo he visto uno que es el ejemplo perfecto para que veais la diferencia a la que me refiero:
    - Forma de conducción DH: https://vimeo.com/42896507
    - Forma de conducción Enduro: https://vimeo.com/39578677, https://vimeo.com/32646264, https://vimeo.com/15929380
    (lo cual no quiere decir que en los de "enduro" ni se derrape, ni se erosione, pero creo que estos videos ejemplifican muy bien a lo que nos referimos).

Creo que todos debemos de evitar el primer caso, a menos que estemos en un circuito específico de DH por motivos obvios, creo yo!

Ruben

4. rivaldo

rivaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Peukitos

Peukitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vergonzoso lo que ha pasado en Cortes de Pallás y la Serrania. Luego las mejores medidas preventivas es prohibir circular por las sendas. Esto lo debería de pagar alguien políticamente.

logo Kbiciones.jpg

6. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si, todos los que se reunen en la cumbre de Rio y los paises que no firman el protocolo de Kioto. Estas olas de calor cada vez serán más frecuentes debido al cambio climático, y con ellas los grandes incendios como los que hemos tenido estos días. De todas formas hay gente que todavía piensa que unos de los grandes problemas de nuestros espacios protegidos somos nosotros.

7. juanitok25.0

Me Gusta recibidos:
    8
    El proximo martes 10 de julio de 2012 a las 17:00h (1ª Convocatoria) y a las 17:30h (2ª Convocatoria) en el Ayuntamiento de Segorbe, se va a celebrar una reunión de la Junta Rectora del Parque Natural de La Calderona en la que estará presente Acimcova.

Se van dando pequeños pasos, es positivo el estar presentes en esta reunión. Antes nadie tenia en cuenta al colectivo ciclista y ahora ya nos escucha "desde dentro".

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    copioooooooooooooooooooooooon:cuñao:cuñao

9. juanitok25.0

Me Gusta recibidos:
    8
    Es por si no podías ponerlo tu!!! Ya contaremos...

10. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Parte de la Serra Mariola a tomar por culo. Otro incendio mas. Esto ya se pasa.

11. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, hace algun tiempo un compañero de rutas fue denunciado por un agente forestal en la zona de eslida y hoy le ha llegado la denuncia a casa, le proponen una sancion que va de los 600 a los 2 mil euros, sabeis si se puede recurrir esa sancion de alguna forma?

12. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto de la foto que es????

DSC09095 (Copiar).JPG

Parece una bici.... pero tiene algo parecido a un carburador.... es una moto???? es una bici eléctrica???? El caso es que una mtb no es:rasta

13. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Rafa, un saludo. La verdad es que no sé exactamente lo que indica la señal, pero me ha venido a la mente una cuestión que quería comentar. Vista la proliferación de bicis eléctricas que está habiendo, tenía la dida de si este tipo de vehículos podían circular legalmente por el monte (por las zonas donde está prohibido el paso de "vehículos a motor") e incluso por los carriles bici. Lo pregunte a un jefe de la policía local de Valencia y me dijo que no hay problema, mientras sigan estando calificadas legalmente como bicicletas. El problema vendrá si algún día deciden cambiar esa clasificación y considerarlas "vehículos a motor", como que permitiría cobrar más impuestos como el de matrícula y que,tal y como está la cosa, a alguien se le podría ocurrir.

14. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta pintado a mano, jejejejejej. Parece un Velosolex.

15. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es que en Marte hay de to....
    304748_251147701654900_911788323_n.jpg

16. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas tardes, primero agradecer vuestro trabajo y lucha!

Os remito al siguiente hilo:
    http://m.facebook.com/1000016600770...126000&wend=1343804399&__user=100001660077075

...Somos un grupo de bikers de Onda (Cs) en la entrada de la sierra de Espadan. Aquí en esta zona se están poniendo las cosas muy mal! Aparte del hilo que os remito por el tema de incendios, del que ya hemos dado parte al seprona, bomberos, forestales...
    Esta el tema de la prohibición de sendas! Ya han multado a dos compañeros y han avisado a varios de que las cosas van a ir a peor!
    Esta semana próxima, tenemos una reunión con el jefe del Seprona en la provincia, en teoría es por comentarle el desastre que están haciendo en la pista del hilo al que os he remitido; pero ya que nos reunimos, queríamos comentarle también el tema de sendas, ya que aquí es muy difícil ir por sendas que no estén prohibidas. De ahí que os escriba a vosotros pidiendo ayuda y apoyo, por si tenéis algún escrito o algo con lo que podamos presionar a esta gente? Para que vean que somos ciclistas y no hacemos daño alguno al ecosistema!
    Si no nos escuchan o no nos hacen caso? También habíamos pensado en hacer una manifestación con las bicis por las calles de Castellón para reivindicar nuestros derechos!
    Así, que aprovecho vuestra pagina para ver si desde aquí podemos convocar un mayor numero de gente?
    Gracias de antemano.

17. samurai

samurai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    nosotros somo de vila real y a un colega tambien lo multaron hara un par de meses le ha llegado la carta en la que le proponen de 6oo a 6 mil euros de sancion, por circular por unas sendas que si no fuera por la gente de los alrededores seguramente serian impracticables, lo mas gracioso del tema es que mañana hay una carrera de montaña en la misma zona en la que segun dicen participaran 650 personas

18. Alfredo rampitas

Alfredo rampitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Seguro que al presi Marianito ya se le ha ocurrido, como es aficionado a las bicis.......en fin ya vereis que por ahí tambien nos va a dar.

19. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Compañeros del pedal.. esto es todo pura hipocresía..igual que nos la están metiendo con la **** crisis, los bancos, los eres, los recortes...
    y a pagar sus desmanes poca ropa, nos la meten con esto también. Hacen lo que les sale de ahí, es una **** vergüenza
    lo de los incendios este año (y otros, claro) y que pasa?? NADA!! Bueno sí que nos quedamos sin montañas..
    Nosotros seguimos trabajando, pero mientras tanto, siguen las denuncias por CIRCULAR CON BICICLETAS POR SENDAS!!!!Tremendo delito este!!!
    De 600 a 6000 mil € pero que estamos locos o que???
    Es que es ACOJONANTE y mientras tanto arde tenerife, arde la gomera, arde alicante arde arde arde arde...
    Una **** verguenza señores!!
    En estos momentos me gustaría trasmitir un mensaje de tranquilidad, positivo, optimista..pero es que no me sale.
    Todo esto da mucho asco.
    Mucha pena..

20. Peukitos

Peukitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mapache tienes razón, crea impotencia ver como mientras se queman los montes, persiguen y multan a quienes hacemos un uso cívico y respetuoso de el.
    logo Kbiciones.jpg

Compartir esta página