ACIMCOVA (Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FORNER, 29 Jun 2009.

1. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=995790 Atención a esta iniciativa en Morella, Ainsa en la Comunidad Valenciana. Esto puede servirnos como muestra de lo que puede aportar la bicicleta a la economía en nuestros espacios naturales.

2. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Lo acabo de poner yo un post mas arriba justo encima del tuyo:whistle

3. juanitok25.0

Me Gusta recibidos:
    8
    Otia... me hizo tanta ilusión ver ese nuevo post, que ni me había fijado:loco:loco:loco

4. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Ya a mi me paso igual cuando lo vi no me creia que fuesen ha hacer algo parecido a la Zona Zero de Ainsa :razz: creo que va a triunfar y mucho.

5. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    +1 ,veremos a ver si no los coartan...si apoyan esto estaran sentando precedentes.

6. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Ayer y hoy charlas informativas de ACIMCOVA en los institutos de Oliva y de Vallada.
    E dado unas charlas sobre ACIMCOVA , lo que hacemos y lo que queremos conseguir.
    Gran afluencia de publico en total 100 persona, son los proximos tecnicos de montaña que tendremos en la Comunidad, gente implicada y que se sorprende de lo que pocas personas pueden hacer.
    A ver si consigo fotos y las cuelgo.

8. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Debeis de ponerle este documental a los ayuntamientos y al ministro de medio ambiente de la comunidad valenciana.

[video=youtube;qpBSEtOaiTY]http://www.youtube.com/watch?v=qpBSEtOaiTY[/video]

9. juanitok25.0

Me Gusta recibidos:
    8
    Desde luego, creo que es un ejemplo a seguir, en muchas partes de nuestra geografía. A ver si tenemos la posibilidad de hacérselo llegar a los legisladores medioambientales.

10. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Incendio en la Serra Mariola, por el Camp de Tir de Bocairent

971257_379968625437453_223098432_n.jpg

11. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Buenas noches vecinos y amigos,como ya viene siendo habitual vengo a presentaros nuestro ultimo trabajo en 98 producciones,esta vez es el video promocional del primer centro btt de enduro de la C.V. MORELLA SINGLETRACKS,os dejo el enlace del post que han creado para darse a conocer,espero que os guste y os ayude a conocer este fantastico proyecto que estan llevando a cabo,saludos!!!

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029163

12. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte: un proyecto que coincide plenamente con mi filosofía del mtb: conservar y recuperar sendas circulando por ellas, siempre con el respeto a los demás usuarios de las mismas. Esoero poder acercarme algún´día por allí a disfrutar de los recorridos.

13. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Nacho, coincide con tu filosofía y con la de todos los que practicamos este deporte. El mensaje de Pablo en el video es sencillo y claro. No hay más que disfrutar de la naturaleza y de un deporte. Lo que no se entiende es la situación de prohibición y persecución en la que nos encontramos.

Yo tengo pendiente la visita a Morella, que por ganas no será.

14. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenos dias:
    Soy Pablo Segura, me alegra mucho que os guste este proyecto, y que compartáis los principios que lo sustancian.
    Supongo que, como en todas partes, tenemos que remar contracorriente en más ocasiones de las que nos gustaría, pero al menos estamos teniendo el apoyo de la administración local. Con todo tenemos mucho camino que recorrer, Por una parte algunas de las personas que se dedican a la ganadería no ven con buenos ojos que andemos por sus tierras, quizá no entienden que todo el mundo puede ir por un camino público aunque atraviese una propiedad privada, quizá saben esto pero piensan que su abierta oposición pude frenarnos. En este desequilibro tiene un papel fundamental la población general de estos territorios, que no son usuarios de los caminos y desconocen su significado profundo, que no saben de su valor patrimonial.
    Esperamos que su puesta en valor como recurso turístico pueda ir cambiando sobre todo la visión de estos últimos.
    Por eso es importante para nosotros el apoyo de todo el mundo y también que vengáis a visitar nuestra zona, que permite el BTT incluso en pleno verano. Tened por cierto que lo pasaréis bien. (en www.morellasingletracks tenéis mucha información de las propuestas y si necesitáis algo más estaré encantado de ayudaros).
    Un saludo y muchas gracias.

15. Julio Gilet

Julio Gilet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Gran Trabajo el de Morella. genial! Felicitar a todos....creo que es un gran ejemplo de lo que aporta nuestro colectivo. pensamos utilizar este material para seguir con nuestras reivindicaciones y abrir los ojos a las autoridades para que apoyen al máximo este deporte tan beneficioso PARA TODOS. me ha encantado, enhorabuena!!!

16. Julio Gilet

Julio Gilet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Esto he mandado a algunos políticos y responsables de conselleria para que tengan conocimiento.

Hola a todos os paso un video creado en la comunidad valenciana en Morella que explica muy bien lo que es el mtb; aparece un concepto muy interesante, y es el de CAMINO.

Es muy interesante, pues es el término más adecuado para definir por donde transita los usuarios del monte, y es integrador, no separa o clasifica, además que coincide plenamente con la definición que da el decret 8/2008. Imagino que ya sabéis por donde voy.

Esto es el camino a seguir, sin duda alguna, por los ayuntamientos, consellerias (med ambiente, eco.y turismo) aquí hay un nicho de mercado sin explotar q es de perogrullo.

Cuando nos ponemos a ello?.???

Camino/s..........

El enlace es http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1029163

o también www.morellasingletracks/

Salu2

Julio Carrión
    Acimcova/Imba.

17. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96

A ver si produce algun efecto positivo

18. garumba

garumba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Estaríamos encantados si sirviera para ayudar a "la causa".
    Si en algo más podemos ayudar será un placer.
    Salud

19. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
  20. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Por cierto,como fue la distribución del vídeo ?

Compartir esta página