ACIMCOVA (Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FORNER, 29 Jun 2009.

1. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero para esto tendríamos que ser miles...o sino estamos haciendo el payaso reclamando al Sindic de Greuges

una vez recogidas las firmas, ir a la Federación a ver si se prestan a dejarnos participar y en caso contrario actuar por otras vías

¿el IMBA tiene asesoría jurídica?

Última edición: 28 Oct 2013
  2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Perdón por no contestar antes. Me alegro que Ruben esté al tanto también.

A ver Julio, lo que vosotros planteáis es muy específico para Calderona, quizá si se modifica y se hace más generalista valdría para moverlo en aquellos municipios con territorio en Parque Natural. Aquí la prohibición expresa la tiene Mariola, Font Roja, Serra Gelada y Montgó.

Lo que yo comentaba era montar alguna jornada de protesta en los 3 parques más representativos en cuanto a restricciones de cada provincia, a la vez, el mismo día. Subiendo y bajando por pista pero alertando del problema.

Yo vivo al lado del Paisaje Protegido del Maigmó-Sit, ese es mi patio de juegos, de momento sin problemas. Y trabajo en un Ayto de ese entorno, por lo que veo inviable que en el Pleno aprueben lo que tú comentas, no sé si me explico, y creo que también es lo que dice Ruben...

Te paso mi tlf por MP, sin problemas.

3. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado con las concentraciones organizadas

¿cual es el número máximo de ciclistas que pueden montar juntos sin pedir permiso?

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues a pie, no sé, es por decir algo! O quedar en un sitio, yo qué sé...

5. Julio Gilet

Julio Gilet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    kaaden los grupos de ciclistas max sin pedir permisos siempre que sea salir a dar una vuelta nada de marchas, ni premios, ni competis, ES DE 15 QUINCE.... pero eso no quita que ese mismo día y separados en unos minutos haciendo recorridos legales y distintos (vamos haciendo alguna variación) si que puede la gente dar una vuelta y quedar luego todos en algun sitio para almorzar y leer un escrito o entregar una carta en algun ayto aunque sea al policia local de guardia.

Me parece buena idea todos a la vez desde varios puntos de la geografia.....

6. Julio Gilet

Me Gusta recibidos:
    55
    Rot & Rol a pie también hay max....que lo sepas...

Por cierto hay alguien que se quiera encargar de realizar una recogida de firmas tipo change.org o algo similar es via web y sería fácil de gestionar, pero necesito algun voluntario que lo organice.....

Lo del escrito de mociones lo hablamos por whats up....

7. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del charge una vez generada la petición ¿qué se hace? ¿se descarga?

8. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171
  9. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso está claro, el problema es sacarlo de ahí y entregarlo a la administración

pero si no se puede identificar a los firmantes con DNI y firma legalmente dudo que tenga validez para justificar una representación, me podría crear 100 identidades diferentes y.....

10. Julio Gilet

Me Gusta recibidos:
    55
    kaaden no seas tan purista, con el tema change.org o similar, estudiarlo y ponerlo en marcha seria un puntazo, desde esa plataforma se han creado cosas como la de la ILP de los papis por el tema banco de libros con 270000 firmas, y el proceso fue valido, tambien los de Plantaforma afectados por la hipoteca, o la ley de espectaculos por lo de madrid Arena.

en fin creo que si puede funcionar y es muy fiable, porfa mirarlo....

11. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El charge lo creo yo pero que quereís exactamente que ponga como explicación

12. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hola Kaaden ya estamos con el tema de charge.org manos a la obra. Pero si consideras que puedes echar un cable con el texto, puedes comentarlo. ;)

Será labor de todos nosotros el moverlo por el colectivo para que llegue lo máximo posible.

13. Julio Gilet

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola bikers, esta semana habrá novedades....

este debe ser nuestro objetivo aquí os dejo una imagen.... Triangulo IMBA.png

14. Julio Gilet

Me Gusta recibidos:
    55
    Capitulo I

Aceptando que a los valores propios del deporte olímpico, (cultura, desarrollo armónico de la persona, juego limpio, espíritu de superación, fraternidad y camaradería deportiva, convivencia social, autoconocimiento y formación del carácter), el ciclismo de montaña suma el respeto y la defensa activa del medio ambiente, fruto del conocimiento de los espacios naturales que propicia este deporte.

15. Julio Gilet

Me Gusta recibidos:
    55
    Capitulo II

Asumiendo que el medio natural es el espacio en el que se desarrolla el ciclismo de montaña, un medio sin el cual no tendrían sentido muchas de sus disciplinas. De ahí que, en el imaginario colectivo de los ciclistas de montaña, el encanto de ciclismo de montaña dependa directamente del mantenimiento de las características y las condiciones naturales que se dan en éste medio.

16. Julio Gilet

Me Gusta recibidos:
    55
    Capitulo III

Teniendo presente el especial respeto que el ciclista siente por la competición, la promoción, la salud y el medio ambiente donde practica su actividad, y que las leyes generales del deporte de la mayoría de países así lo recogen. De su ejemplo hacia todos los ciudadanos de comportamiento sensible y respetuoso con el entorno natural, así como de su compromiso por preservar para las generaciones futuras todo el legado del que disfrutamos.

17. Julio Gilet

Me Gusta recibidos:
    55
    Estos tres capítulos bien podrían resumirse en: VALORES Y RESPETO

18. Julio Gilet

Me Gusta recibidos:
    55
    Otra cosa...los erasmus han recogido en un día mas de cien mil firmas en change.org.... o sea que lo del asunto de las bicis también podría prosperar...aunque nuestro asunto es de otro calado...tiene similitudes.....

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Tres capítulos que resumen nuestra esencia.

20. Julio Gilet

Me Gusta recibidos:
    55
    en breve difundiremos unos documentos interesantes para todo el colectivo ciclista, que esperamos puedan ayudar a todos con unos conceptos muy claros para poder defendernos de la marginación a la que nos quieren condenar...........os va a gustar mucho y despeja muchas dudas...esperamos que sirva como hoja de ruta entre clubes, peñas y asociaciones.

Compartir esta página