ACIMCOVA (Asociacio de Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana)

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by FORNER, Jun 29, 2009.

1. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Que haya tenido que pasar algo así, para que alguien nos tirase un capote, manda huevos la verdad, pero bueno. A los brigadistas de Imelsa y al que escribió el artículo hay que darles las gracias, por dejar constancia de que el uso racional de las sendas por parte de todos aporta beneficios que en casos como este son incalculables.
    Esta es una oportunidad de oro para hacer callar a los bocachanclas de turno que nos hacen la vida imposible, con esos documentos en la mano no hay excusa para se nos siga criminalizando. Me estoy imaginando la cara de más de uno al leer eso y no puedo contener las carcajadas. Así que muchos ánimos a la gente de Gilet,que son los que están siempre al pie del cañon y encima se les quema el patio de su casa. Julio sabe que intente acercarme a la zona en cuanto me enteré, pero ya era tarde y no me dejaron llegar. Seamos positivos y pensemos que dentro del desastre aún ha habido suerte ya que no hubo daños ni materiales ni humanos, las sendas no se han perdido del todo, y nuestro sector ha recibido un espaldarazo de credibilidad y fuerza de cara a la causa defendida

2. gatet montes

gatet montes Novato

Entre burjassot,estivella,la calderona y espadán
    Ojala ahora escuchen un poco y no sean tan cerrados de mollera.

3. Julio Gilet

Julio Gilet Miembro activo

4. Julio Gilet

Esto es del miércoles en el Levante. y se lo he mandado a los responsable del parque etc....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pk21

pk21 Miembro

Bueno.... ya no intervengo mucho, pero espero que alguno me recuerde......... pero me ha llegado que en el nuevo decreto la bicicleta va encontrando su lugar en nuestros montes... el lugar que siempre hemos defendido desde este foro (desde 2007 al menos... jodeeeerrrrr), desde imba... ...... desde las manifestaciones..... desde acimcova........... y eso me aventuro, y es mi opinión, a pronosticar que es imparable, ... se traducirá sin duda en toda la legislación que regulara ( y hablo en futuro....... ehhh) la circulación de bicicletas en todo espacio natural en esta comunidad...

pd.- aunque algunas cosas no me gusten y seguirán sin gustarme......Julio sin duda eres en esta pelea, el

" FUCKING MASTER OF THE FUCKING SINGLES TRACKS IN THIS FUCKING LAND"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. zoomdisclubjam

zoomdisclubjam enduro

Buen trabajo, tengamos ánimos y no tiremos la toalla vamos por buen camino , nuestra merecida recompensa no tardará en llegar.

7. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Que bueno, Jonhoa. LA HAS CLAVAO!!! Y mágnífico trabajo de Don Errequeerre and company

8. Julio Gilet

Bueno como decía el Sr. Lobo en la peli de tarantino....."bueno pero no empecemos a xxx xxxxX todavia".....que aún queda muchísimo trabajo por hacer.

saludos,

9. enduropep

enduropep Novato

Strava:
    Buenas he intentado descargar el formulario de inscripción sin exito ¿ esta roto el enlace? porque no hay manera, ni aquí ni en la web.. Gracias

10. Julio Gilet

intenta coger este documento y lo rellenas y nos lo mandas a la dirección de correo moduloai@yahoo.es

Attached Files:

11. enduropep

enduropep Novato

Strava:
    Muchas gracias Julio, un cordial saludo.

12. Julio Gilet

Detenido el autor del incendio que afectó a 70 hectáreas en Gilet
    La proximidad de las llamas y el humo a núcleos residenciales provocó el desalojo de unas 300 personas
    18.03.2014 | 04:45
    EFE | LEVANTE-EMV.COM La Guardia civil ha detenido a un hombre de 51 años como supuesto autor del incendio forestal que afectó, el pasado mes de febrero, a 70 hectáreas de arbolado en el parque natural de la Sierra de la Calderona, en el término municipal de Gilet.

Según ha informado la Comandancia de Valencia, el detenido es de nacionalidad española y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Sagunto como supuesto responsable de un delito de incendio forestal y otro contra la ordenación del territorio.

El incendio se origino debido a los rescoldos de un incendio anterior mal apagado, y debido a la fuerza del viento se reavivo y se propago.

La proximidad de las llamas y el humo a núcleos residenciales provocó el desalojo de unas 300 personas.

En las investigaciones han participado equipos de Policía Judicial y el equipo de investigación de incendios del Servicio del Seprona de la Guardia Civil de Valencia, así como el Grupo Operativo de Investigación de Incendios Forestales de Gobernación de la Generalitat Valenciana.

13. Julio Gilet

14. Julio Gilet

Animar a todo el colectivo biker, socios y simpatizantes a participar en esta iniciativa....
    Saludos, dia de la muntanya neta.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Nachox

Nachox Bikernauta

Buenas a todos. Un compañero del club es miembro de la UME (Unidad Militar de Emergengias). Hace un par de semanas estuvimos ruteando por la zona de Calicanto que lamentablemente ha quedado en buena parte arrasada por el incendio forestal de estos días, pero gracias a esa salida nuestro compañero dice que pudo guiar por las sendas de la zona a los medios de extinción y evitar que los daños fueran aun mayores.
    Otro ejemplo más de cómo nuestro conocimiento de las sendas puede contribuir a conservar nuestros montes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Nachox

Nachox Bikernauta

A mi compi lo van a entrevistar hoy en SER VALENCIA (100,4 FM) a las 12,30. Le he aleccionado para que deje bien clarito el tema de las sendas, jejeje

17. Julio Gilet

Hola Nachox, puedes colgar el audio de la entrevista????

saludos,

18. Julio Gilet

Bueno bikers, contaros que hoy la jornada de limpieza del monte por Gilet ha estado muy bien, nos hemos dividido en 7 grupos por siete recorridos distintos, hemos sacado en un par de horas mucha, pero que mucha basura, y hemos localizado vertederos que procederemos a solicitar a los aytos. que los retiren/limpien.

La verdad que la experiencia ha sido grata, todas las asociaciones trabajando juntas, con un objetivo, cuidar el monte.

Seguiremos colaborando en iniciativas así, y os iremos informando para que os animéis....

Saludos....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Acabo de abrir un hilo en la zona de la Comunidad Valenciana, sobre la Vallesa, no se como esta la zona a nivel de "proteccion" y tampoco se si sera competencia del ayuntamiento de Paterna, espero que os paseis por alli y comenteis algo.

Gracias anticipadas, Rafa.

20. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page