bueno,yo creo que no hace falta mentir,y creo que no debe de servir de precedente en el foro eso de ir mintiendo sobre una rotura.Yo siempre he dicho la verdad en todo y creo,sinceramente que me ha ido muy bien,no solo porque eran cosas evidentes sino porque las cosas son como son. lo de que las marcas pierden por lo que entra en garantía,etc,etc... sinceramente no me da ninguna pena en absoluto y si me da pena de las horas que se tiene que echar cualquiera a la espalda en el curro para pagar unos simples 36e de nada,y digo nada porque con eso se compran pocas cosas.Luego resulta que una máquina en un abrir y cerrar de ojos fabrica un componente y el precio del producto se multiplica por 100% su valor. las tiendas intentan responder en la medida que les deja el distribuidor pero lo que es claro es que hay cosas que no son normales. yo llevo pasado por la garantía un par de ruedas de la cannondale,la de la scalpel de ahora que chirriaba y de paso la cambié por una crossmax sl ,la rueda delantera de la anterior prophet y el buje trasero de mi primera scalpel(sin contar que tuve que radiarla de nuevo porque venía mal radiada),que en realidad fue la garantía para su nuevo dueño.Todo eso sin contar que se les fue la mano a los de cannondale y echaron aceite de mas a las pistas y me chorreó todo hasat que me contaminó las pastillas.En la tienda me las cambiaron. Y ahora digo yo que que pena me da la marca que después de pagar una pasta por una bici,que mi trabajo me ha costado lo lógico es que se hagan las cosas bien,y claro,el abaratar la mano de obra en las cadenas de montaje tiene su precio.¿que algo rompe?.Puede ser mala suerte,pero dentro de lo que se cobra,se cobra la garantía de que eso debe de durar ,al menos,mas que una caida y no me quiero ni imaginar el dinero que ganan las marcas con nosotros ya que de 100 productos,seguramente unos pocos se presentan en garantía. En el fondo somos unos pardillos que pagamos lo que sea por un trozo de carbono pegado a un trozo de aluminio.Esto es como lo del paquete de café del supermercado que decían el la televisión que el campesino gana un cétimo de euro por cada paquete que se preoduce con su café.indignate,pero el 99% de la ganancia va para la compañía.¿creeis en serio que los fabricantes de bicis no siguen el mismo patrón?.
Pienso lo mismo que tu en ese sentido. Que hay un abuso por parte sobre todo de los distribuidores. La prueba de ello es la diferencia de precio que hay entre un pais y otro. Que pasa que en algunos paises pierden dinero? Pues no, la verdad de todo esto es que nos toman el pelo soberanamente y mas cuando a cierto material lo unico que hacen es cambiarle las pegatinas para que lo que has comprado hace tan solo unos meses quede viejo por que el nuevo ya es diferente. El mundo esta lleno de piratas y en este deporte los hay a patadas.