llevo arandelas de 3 mm a cada lado, radios sin aparaguar y bielas gxp , el cambio trasero es de pata larga shimano y llega perfectamente al piñon 46 del casette.............
Pues ningún problema. Ni para cambiar al piñón ni para usarlo luego en rampas duras. Analiza un poco, hablamos de 3 miserables mm. No de 2cms.
Se de bastante gente que tuvo problemas por esos 3mm y no le cambiaba bien, por eso lo decía. Imagino que dependerá del tipo de desviador y cassette, sin más.
Pues solo se me ocurre que es por no ajustar bien el recorrido del cambio. El tope de arriba. Porque subir, sube de sobra. Pero bueno, seguro hay multitud de factores que pueden hacer que algo de algún problema.
Buenas. Seguro que se ha hablado por aqui pero bueno... Tengo unas ruedas center lock de 142 y quiero adaptarlas a cuadro boost. Que es mejor comprar directamente adaptadores para center lock y discos CL? O seria posible comprar la conversion de CL a 6 tornillos y despues los adaptadores a boost para 6 tornillos? Lo de tener estas ruedas en CL me ha descolocado un poco y me gustaria conocer la opinio de algun usuario en la misma situacion Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo tengo unas Mavic center lock y las llevo en una oiz con boost, mi caso está más atrás, por si quieres echarle un vistazo. Yo hasta ahora ningún problema Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola. Tengo un buje trasero DT Swiss 190 Centerlock con núcleo XD de 12x142. Alguien podría confirmarme o sabe si este kit adaptador sirve para pasarlo a boost. NOW8 Conversion Kit Boost Adapter Rear Centerlock | 12x148 Boost Gracias.
Pues entonces si, lo que hace es que el adaptador sobresale 3mm, y la tapa con rosca es más larga, para compensar los 3mm. Más las dos arandelas de 3mm para cada lado del buje. Es parecido a la solución que adopte yo, fabrique una arandela de 2mm de grosor,para suplementar el disco center lock, en mi caso la tapa cogía suficiente rosca. El milímetro restante lo compensa la pinza de freno. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tienes que pasar a anclaje de disco de 6 tornillos (tienes adaptadores en cualquier tienda) y comprar este kit para boost . https://r2-bike.com/NOW8-Conversion-Kit-Boost-Adapter-Front-6-hole-15x110-Boost Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
este pillé yo y perfecto https://www.alltricks.es/F-41493-pieces_roues/P-634751-neatt_boost_conversion_kit_front_centerlock