Gracias, si, creo que son un poco más largas, otra opción sería poner una potencia mas larga, igualmente hoy paso por una tienda que hay aquí en Barcelona, y a ver que me dicen. Algo encontraré.
a costado de encontrar . https://www.foromtb.com/threads/ada...arla-con-una-sola-mano.1489054/#post-26748713 saludos
De nada Te hago un resumen rápido . Manillar plano , mando de freno de mbx de doble salida ( unos 15 euros ) Manillar de carretera Duplicador de cable ( busca algo más o tira de tornero , que es un tubo con dos tapones y un cilindro ) Yo optaría por el duplicador . Para el mando de los platos la opción de el mando de bloqueo de horquilla no es mala idea . Saludos
Gracias, revisado todo, idea final depues de pasar por una tienda, montaré manillar plano, tengo uno, potencia 140 mm para alargar posición, mandos cambio altus 2x9 y dos manetas de freno, para controlar presión de frenado por rueda. Idea futura, en caso de disfrutar de la carretera es si me gusta, comprar una Specialized Roubaix 2020, tiene que ser muy comoda, por el plus de amortización de la tija y el semi amortiguador delantero, en ella montar el abs y el di2. Saludos!
Bueno ya tengo hechos los ajustes, compré unas manetas de freno, de las que solo utilizo una, y la tengo puesta en el lado derecho, frenando con el pulgar, en las dos posiciones. Arriba y abajo, y con el resto de dedos el freno y el cambio trasero Falta testear más, y iré editando y comentando sensaciones, por si a alguien le es de utilidad. Adjunto unas fotos de como queda de momento. Estas manetas no tienen tornillo de acercamiento de maneta a manillar por lo que he hecho algo casero.