Hola. La horquilla se la has montado aparte tambien<? carbono? Estoy buscando horquillas de carbono para hacer yo algo parecido, pero me da "miedito" no se, mi idea es ponerle una horquilla china de carbono, de las que parecen mejores y buenos comentarios. el caso es que solo me da seguridad la "elita" .
es una horquilla china. llevo mucho tiempo usandola. y a dia de hoy sigo dandole uso. es una maravilla. aunque las reudas de gravel no me dan confianza y la llevo rigida con ruedas gordas pero rodadoras.
Algo así tengo pensado yo hacerle a la mía, pero no me decido, pero cada día hago más flaca y cuando cojo la gorda es sólo para pisteo y cosas no muy técnicas. Qué tal vas con ella así? Contento con el cambio? Siento que estoy tirando a la basura la inversión que le hice en ruedas de carbono , pero cada vez le saco menos provecho. Quizá 'renovarla' con horquilla rígida me haga volver a usarla más a menudo, y se me quedaría en <9kg así a ojo. Sería montarle horquilla rígida y cubiertas 2,1; lo demás dejarlo tal cual está. Si acaso lo que buscas es boost (15x110), yo le tengo echado el ojo a esta, en general se habla bien de BXT: https://es.aliexpress.com/item/32916090912.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.70822e0efxVu3S
yo estoy contento , pero tienes que jugar con las presiones y saber lo que llevas. en subidas y llanos vuelas.
Os presento mi minigravel, no tenia muy claro lo de comprarmela nueva así que opté por "gravelizar" mi BMC de rally, de momento tan solo le he cambiado los neumaticos, la horquilla por esta rigida comprada en aliexpress y los desarrollos en los platos (26-40). Mas adelante estudiaré el comprarle un par de ruedas mas ligeritas. Un saludo
Igual peco de pesado....pero no veo horquillas que me den seguridad. Que tal con esa.? Tienes enlace? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk