Adelgazar,adelgazar y despues de eso seguir adelgazando, como??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kkturbo, 10 Ago 2011.

1. Adrao

Adrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Habría que matizar ciertas cosas.
    ¿Es necesario comer pasta para hacer ejercicio aeróbico? No, pero sí que necesitamos carbohidratos para que funcione nuestro cuerpo. Por tanto comer pasta una vez a la semana y hacer ejercicio aeróbico 3 o 4 días no es opuesto ya que se pueden ingerir carbohidratos de otras muchas maneras.
    Creo que este link aclara mucho el tema de la dieta. http://www.mountainbike.es/front/noticia/COMER-PARA-MONTAR-MEJOR/2c90a88c15601dc101156124dd4a0064

2. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Eso es cierto, pero aqui el compañero ya ha dejado claro que queria decir con lo de "pasta 1 vez a la semana"
    Ya hace mucho que rondan por aqui estos defensores acerrimos de la dieta dukan.

3. Adrao

Adrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A poco que uno se informe descubre que la dieta dukan además de mala es peligrosa. Ahora bien, cada uno verá si lo que le importa estar sano o bajar kilos salvajemente.

4. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En fin, tardaría tanto tiempo en explicar ciertas cosas, que ni siquiera me voy a molestar..... yo he intentando explicar mi experiencia, y el como me ha ido, para intentar ayudar a otros..... pero si ya sois catedráticos en nutrición, pues nada, con la música a otra parte.

5. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Vamos a ver, Vain Winters, hidratos de carbono los tienen muchos alimentos. Si tienes que comer 4 platos cargados de hidratos de carbono, no sera mejor si comes uno de pasta, otro de arroz, otro de garbanzos y otro de alubias?. En mi opinión si. Quizá deberías leer algo sobre los tipos de carbohidratos, sobre los grupos de alto, medio y bajo indice glucemico, sobre los pros y los contra de cada uno, etc.

La dieta mediterránea tiene muchas virtudes, pero también sus defectos. Uno de ellos es que abusa de los hidratos de carbono, del trigo en concreto. Lo comes para desayinar, para el aperitivo, para comer, merendar y cenar. Si son buenos y no abusas en las raciones puede valer. El problema es que como tienes que abusar porque te tienes que meter calorías y los hidratos de carbono cada vez son peores (sabias que el pan blanco lleva vinagre y azúcar, y etc, etc.), pues acaban siendo no tan buenos.

Si tu quieres seguir metiendote toneladas de pasta, adelante, yo prefiero tener una alimentación variada.

Y por cierto, viendo tu cerrazon, supongo que además eres de los que toman la pasta hiperpasada y nadando en salsa... Pues te voy a dar dos consejos mas:
    - respeta siempre los tiempos de cocion, la pasta pasada, con todas las cadenas rotas es basura, metralla para el estomago (en Italia cuando la pasta se pasa la tiran)
    - echale poca salsa, que es lo que mas engorda, sobre todo si es nata u otras salsas precocinadas.

Y por último, para que algunos no se pasen de listos, yo estoy en contra de la dieta Dukan. Si entras en la pagina del kinisterio de Sanidad veras que figura entre las peligrosas para la salud.

Última edición: 22 Oct 2011
  6. Adrao

Adrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.publico.es/dinero/385483/el-creador-de-la-dieta-dukan-pierde-un-juicio-contra-otro-nutricionista
    http://www.eldebate21.com/2011/04/la-ocu-denuncia-el-engano-de-la-dieta-del-dr-dukan/
    http://www.uakix.com/articulos/dieta-dukan-mas-peligros-que-milagros.html

7. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Adrao

Adrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No puedes pretender dar tu versión y listo, ¿acaso no podemos los demás dar argumentos en contra? Fumé durante más 10 años y estaba de lujo, después de 14 aparecieron las consecuencias.

9. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta ahora no le leido lo que se dice 'argumentos', ademas yo he dicho desde el principio que no he hecho esta dieta a rajatabla. Por favor leed todo lo que he dicho en este hilo. Aun asi, soy consciente de que es una dieta criticada, pero yo no he escuchado ninguna critica de los medicos con los que he hablado personalmente.

Un ejemplo: en este foro hay gente que tiene una Cannondale Scalpel y se le ha roto el cuadro.... La conclusion es que esa bici es una porqueria?

10. Adrao

Adrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si los tres enlaces que he puesto no te parecen argumentos entonces poco más puedo hacer, tres enlaces de tropecientos que se pueden encontrar.

Además si no has seguido la dieta estrictamente no vales como ejemplo.

11. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, que debate, jajajaja.No se si algun dia llegare a los 100 kilotes, pero este post pasara a la historia,jajaja.
    Bueno, cada loco con su tema, y yo al mio:
    Llevo una semana y media bastante complicada, hospitales y finalmente el viernes tanatorio, las abuelas no duran eternamente por desgracia, y 95 años ya son años.Asi que un beso para mi abuelita y animos a mi abuelillo, que con 96 años que tiene el pobre lo esta pasando mal.No quiero ponerme melancolico que ya tengo yo bastante como para contagiar el bajon al post.
    Como podeis imaginar la semana ha sido harto complicada, aun asi el miercoles pasado me planté en los 11.800, casi 2 kilollos esta semana, que bastante han sido teniendo en cuenta la comida rapida, comida guarra de maquina de hospital y a destiempo y los nervios que no ayudan precisamente a una dieta.Lo chungo ha venido del Miercoles que me pesé hasta hoy, que ha sido mas de lo mismo, pero sin apenas bici y aun mas complicado el tema de las comidas, eso, si, sigo reprimiendo las cantidades en el plato, que aunque coma mal estos dias modero las cantidades, algo es algo.
    Asi que lo dicho, si el Miercoles que viene he conseguido no engordar mucho me doy por satisfecho dadas las circunstancias.Lo dicho, muchas gracias a todos por expresaros en este post siempre desde el respeto y animo a todos los que como yo luchan contra la bascula a cuchillo.
    Gracias chavales.

12. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Animo compañero!!!Con la dieta y con lo otro ok?Un saludo y vive Dios que venceremos a la dichosa bascula!!! jejeje ;)

13. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Lo de nadando en salsa me ha matado xD
    Claro que si compañero, claro que si, nado en salsa habitualmente, pero llevo años sin ingerirla, pero para la piel es genial.

Conozco los diferentes tipos de hidratos gracias.
    Tienes razon, no he tenido en cuenta que hay mucha gente que practicais cicloturismo y con pocos hidratos vais sobrados para la exigencia de entreno, pero dile tu a un pro que no abuse de ellos, comparando con un cicloturista, a ver que te dice.

14. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por dios, hay cosas mejores que la bollería, te puedes hacer geles nutritivos con productos naturales, barritas enérgeticas, fruta ...

15. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tradicional plátano...

Animo Kkturbo, vaya semanita que has pasado. Lo importante ahora que ha pasado el mal trago es recuperar las rutinas saludables y no dejarte llevar por esa vocecilla que te dice "si total, ya, despuésSaludos. de tanto exceso...".

16. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si, en eso te doy toda la razón

17. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Y ni eso, un bocata, galletas con membrillo...

18. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Animo.
    Por cierto yo me plantearía una operación de estomago, creo que casi 12 toneladas es mucho para un cuerpo.

19. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    Ah!, claro!, que tu eres ELITE!!!... no me habia dado cuenta, pero ahora ya caigo: Cadel Evans, Alberto Contador, los Schleck, Vain Winters y.... jajajajaja...
    me parto el chuzo con el PRO-todoacien. Pero tio, de que vas?. Y tu que sabes lo que hago o dejo de hacer yo?. Los ultimos años he corrido numerosas pruebas de distancia Marathon (70-120 km) de MTB, quedando siempre de la mitad para adelante. No es la releche, pero como ves, es factible competir a un nivel medio y tener una alimentacion variada que no sea pasta-pasta-pasta-pasta.

Supongo que al menos en tu equipo el nutricionista te dira como tienes que hacer la pasta... ah!, no, que nisiquiera tienes equipo!:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...por-watios&p=13601675&highlight=#post13601675
    En fin. Solo deseo que lo encuentres y te den dos o tres consejos de nutricion basicos antes de que te destroces el estomago, caigas en una depresion o te pete el higado. De veras, piensatelo, que las cosas mal hechas en materia de nutricion, se acaban pagando. Te lo digo por experiencia.

20. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Desde el primer comentario pense: este forero es de esos que no aceptan que les lleven la contraria o les maticen sus mensajes.
    Ya veo que no me equivocaba, gracias por darme la razon.

No te lo tomes a mal, pero no debes confundir pruebas maraton con cicloturistas, el nivel no es el mismo ;), ambos sabemos porque lo digo eh.

Ah por cierto, lo de equipo... eso es algo que no te concierne, no tengo equipo, pero si ofertas, ahi lo dejo.
    Y solo una puntualizacion, el club mammoth, tal y como indica su nombre, es un CLUB, no un equipo, asi que no intentes ir descalificando a alguien porque si cuando tu estas en una situacion similar (aunque dudo que haciendo de la mitad para adelante en cicloturistas, tengas ofertas de equipos, pero yo no soy de sacar conclusiones sin saber, como otros)

Cualquier cosa, MP, que ensuciamos el hilo.

Última edición: 23 Oct 2011

Compartir esta página