Adelgazar,adelgazar y despues de eso seguir adelgazando, como??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kkturbo, 10 Ago 2011.

1. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juasss, pero que perros sois, 111 kilos 800 gramos, si es que ya ni escribir sepo, debe ser por la hambruna que tengo,jajaja.

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Tras un tiempo sin poder estar activo en el foro, vengo lo primero a darte el pesame, kkturbo y lo segundo, que no te desanimes y animos para seguir con tus objetivos, aqui cada uno tenemos los nuestros y a todos nos toca luchar por conseguirlos.
    Un saludo.

3. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias de verdad.
    Para remate, la lluvia, que mala semana,pufff.En fin, lo tengo asumido, esta semana sera de pausa y la que viene a retomarlo con mas ganas, sobre todo la bici, que le voy a borrar las letras de tanto limpiarla aqui en casa sin hacer nada.Espero que me llegue la horquilla que tengo pedida esta semana, asi me entretengo en montarla y relamermela pa cuando pueda darle uso,jejeje.

4. SANGLAR

SANGLAR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Adelgazar es el sacrificio más grande, pero vale muy mucho la pena....**** como se nota subiendo!

5. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    185
    Y la vida es una carrera de fondo... no lo olvideis

6. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno hoy es miercoles, que cuentas de nuevo?.

7. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por el abandono, ando fatal,ajajja.
    Estas dos semanas han sido todo un caos, la bici apenas los fines de semana y mucho jaleo de familia, puentes etc etc.
    Como conclusion he sacado 400 gramillos de mas estas ultimas 2 semanas, total a dia de hoy 112.2 ggrrrrr.
    Hoy ya me he puesto las pilas y replanteado que mientras no pueda ir ni a currar en bici por la lluvia moderare y vigilare mas los alimentos.Hoy precisamente despues de estos 200 gramillos que he cojido esta semana andaba un poco desanimao, pero bueno, mi mujer me anima y con eso me basta para seguir al pie del cañon.
    Esperodaros mejores noticias el Miercoles que viene, si son malas me lo callo,jajaja.
    Lo dicho, gracias por el interes que mostrais y por la ayuda.
    Un saludo:
    Ernesto

8. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    No te desanimes, yo llevo un mes que lo que pierdo entre semana lo gano el finde, dime si no, si antes de empezar a adelgazar no hubieses firmado con engordar 400 gramos despues de un puente, yo si, hazte a la idea que ahora vienen fechas malas, (me refiero al mes que viene), intenta mantenerte, si no lo consigues, engordar lo menos posible, y después lo retomas con más ganas.
    Un saludo.

9. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La lluvia es lo que me mata, normalmente si cometo algun exceso lo intento compensar con algo mas de bici, y pienso que el ir a currar en bici me ayuda mucho, sobre todo que desde que voy asi al trabajo no me da ninguna pereza caminar ni pillar la bici, asi que estoy como loco de ver un rayo de sol,jajaj.
    Si que las fechas que vienen no son propicias, pero bueno, lo importante es no perder este habito de comer mejor y hacer algo de deporte, que de momento me sienta fisicamente fenomenal, vamos, que el misionero ya paso a la historia,jajajaj.
    Un saludo

10. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Animo que esto tiene que ser poco poco, la verdad es que estas fechas son malas, entre los dias de comidas y cenas que se avecinan y el tiempo..., pero bueno no hay que ponerse en plan perezoso, esta mañana aquí en mi pueblo estaba diluviando, pues nada me he montao en la spinning y la elíptica y a darle..., pero da mucho mas gusto salir al monte pero bueno, es lo que hay.

Un saludo y muchos ánimos.

11. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo pudiese tambien pondria una spinning o un rodillo, pero por temas de espacio me es imposible, ojala pudiese matar el gusanillo dando pedales en casa,ggrrr.

12. castii

castii ALVARO

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz rodillos por la noche que al estar en una habitacion cerrada se suda y se eliminan muchas toxinas e intenta salir siempre que tengas tiempo. Controlate la alimentacion, las calorias que consumes al dia y haz las 5 comidas al dia pero controlando lo que comes, puedes tambien hacer lo que hizo un amigo mio, una dieta con la que pierdo unos cuantos quilos basada en cenar batidos que le recomendaron

13. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, la verdad me considero afortunado, tengo una casa bastante grande, con lo cual tengo espacio para varios aparatos, pero bueno, a la que puedo como esta mañana, aunque habia llovido esta noche pasada me he escapao una horita para el monte, en semana, mi trabajo no me deja mas ahora en invierno.

14. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    185
    Mi opinion es que te olvides de esos "batidos magicos".

Puedes tomarlos como suplemento a la dieta un dia que no hallas podido comer suficientemente bien, y te hallas dado una buena paliza en bici, pero lo de sustituir comidas, no gracias. Para eso te serviria una proteina de suero por ejemplo, aporte de proteinas limpias, de calidad y facilmente asimilables y digestivas.

Y lo de sudar... yo creo que cuanto menos sudes, casi que mejor, sudar limpia toxinas, es completamente cierto, pero pierdes minerales y vitaminas que tendras que reponer, ademas del agua; pero NO pierdes mas grasa por sudar mas, que mucha gente sé que piensa eso, y es un gran error; solo pierdes calorias con un deficit calorico, es asi de sencillo.

Un saludo.

15. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No te acostarás sin aprender algo nuevo:bravo

16. Pajarete Mix

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo esta semana he conseguido rebajar un poco más de nuevo, ya tenía ganas que llevaba un mes estancado.

17. cecilio sanchez

cecilio sanchez Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    animo , no hay mas truco que trabajar y ser constante

18. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi los trucos están en la constancia y en la disciplina (léase capacidad de comerse los mocos cuando no puedes más)

Te diria que hicieses ejercicio físico intentando aumentarlo progresivamente (por ejemplo, si corres 1 hora las dos primeras semanas, las dos siguientes corres 1h y 5 minutos, así hasta aprovechar el máximo de tiempo del que dispongas) Aplicando este "teorema" tanto a la bici como a la carrera etc. El ejercicio que tu buscas, si es para perder peso, sería superior siempre a 45' y de media-baja intensidad (frecuencia cardía del 60%-75%).

Reduce las ingestas, pero no de manera drástica! Si no después te podrá la ansiedad, o será un lastre a la hora de "entrenar". Come sano, más pautado y privandote de muchas cochinadas innecesarias (si tienes la suerte que tengo yo, que casi todo con colorantes o conservantes te sienta mal, pues es un punto a tu favor, ya que todas las porquerias lo llevan jajjaa) NO HAGAS LOCURAS DE TOMAR BATIDOS DE PORTEÍNAS ETC ETC, yo tengo mi propia opinión sobre eso. Puede que funcionen y que incluso algunos nutricionistas los recomienden, pero en mi modesta opinion y sin querer herir a nadie , los nutricionistas son como los psicólogos conocen las teorías que quieras, pero desconocen muchas veces lo que lleva a considerar esas teorías. Simplifico, me fío más de químicos alimentarios etc... Y que he podido aprender de muchos de colegas químicos alimentarios y fisiólogos, es que no podemos someter al cuerpo a un trabajo extra cuando ya lo hacemos trabajar al límite. El cuerpo no está acostumbrado ni a comer 3 veces al día (mucho menos 4 o 5) y mucho menos a que alguna de ellas sea una bomba proteíca! Así que yo, si ya como 3 veces al día en abundancia, hago ejercicio físico, duermo lo justito etc ...pues me pensaría mucho lo de tomarme esos "remedios" adelgazantes.

Bueno, me he ido por las ramas al final, pero importante, ten un plan de tu ejercicio físico, usa una formula que te asegure descanso (por ejemplo 2-3 semanas mas intensas y 1 mas relajada, antes de otras 3 un poco mas intensas que las anteriores) aumenta el ejercicio físico, poco a poco el tiempo no más del 10% cada semana y después ya aumentarás la intensidad. Y como menos de lo que consumes, si quieres adelgazar, este es el unico metodo infalible (no hace falta comer menos grasas o menos tal, solo comer menos de lo que consumes, tampoco te vayas a mter una dieta de 1200 kcal como las mujeres,porque sería un suicidio y seria muy contraproducente para el futuro)

COMO NOTA A SEÑALAR QUE NO A SEGUIR, pero para que la tomes como nota de "ánimo" ante la dieta: LA CETOSIS ( el cuerpo en fase de desnutrición) ES EL ESTADO NATURAL DEL ORGANISMO HUMANO!!!! Si la vida de los humanos fuesen un día; hace 5 segundos que comemos 3 veces al día por eso engordamos.

19. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    185
    Hoombre... tampoco es tachar los batidos de algo malo.

El cuerpo realmente necesita macronutrientes practicamente cada 3 horas, hacer 3 comidas al dia lo veo una locura, yo hago minimo 6 diarias, en ocasiones 7. Y lo de los batidos proteicos, no son malos, simplemente es una proteina lo mas limpia posible y de asimilacion rapida, pero es eso, proteina; no es ningun ingrediente quimico supermagico y maravilloso, es un nutriente obtenido de la leche :S

Pero aunque yo tomo proteina, se que no es necesaria para nuestro amigo (quizas un dia de dieta que no halla podido tomar unos minimos de proteina no estaria de mas, antes de ir a dormir por ejemplo), pero con unas pechugas, huevo, atun, pescado o carne; que practicamente comemos todos a diario algun alimento de estos, puede ser suficiente para una persona que no tiene un desgaste muscular alto. Tambien decir que la proteina la tomo tras mis entrenos en mi gimnasio, una hora dandome caña, que os aseguro que no es suave precisamente.

Un saludo.

20. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy diciendo que porque sea un producto tratado quimicamente sea malo, ***** no sale de ninguna formula mágica de mezclar uranio empobrecido con trilita! ... Es una proteina pura, cierto, pero la proteina pura lo es en cantidades más altas de lo que cualquiera alimento proporcionaria al ser humano y por tanto algo a lo que el organismo no está acostumbrado a asimilar, por tanto un esfuerzo extra, que además de estar entrenando (y en muchos casi sometiendo el cuerpo a un estrés bastante elevado, este no es el caso) pues estamos maltratando muy mucho, y como dice un vecino de la aldea : "las cosas de las vísperas (léase aparato digestivo del ser humano) no son de coña" . Sé lo que me hago y lo que me digo y paso de proteínas en exceso como de cargas excesivas de carbohidratos, que alego una cosa, el organismo digiere muchiiiiiiisimo mas fácil las proteínas y los lípidos que los carbohidratos.

Y que quieres que te diga, cada uno tiene su mecanismo, yo cuando empecé (no llevo tampoco toda una vida eh, que tengo 22 años nada más) hacía también 5 comidas al día o 6, etc. El resultado; flato, problemas estomacales cada x tiempo, problemas de colon irritable (incluso me tuvieron que operar de apendicitis, pero eso sería mezclar las churras con las merinas). LLevo un año haciendo tan sólo las comidas que me pide el cuerpo y estas son sólo 3, en muchos casos tan sólo 2, entreno por la mañana y muchas veces con una pieza de fruta en el cuerpo tan sólo, a lo sumo un poco de mate o café en su defecto. Y estoy muchisimo mejor que nunca...cada maestrillo con su librillo (y el único alimento rico en carbohidratos pan 1 barra diaria,a veces despues de comer me hago un bocadillo con miel y nueces o avellanas, y quer puedan tener un aporte importante de proteínas, pues quizá el pollo , no más de 2-3 veces por semana y/o el arroz) Es decir, mi dieta se basa en hortalizas, mucha fruta y mucho pan con frutos secos, se reparte en 3 comidas diarias como mucho. La comida más fuerte suele ser la cena. Y mido 1,72 peso 66 kg y tengo una fisionomía mesomorfa, o endo-mesomorfa... Por eso que cada cuerpo es un mundo

Compartir esta página