Adelgazar,adelgazar y despues de eso seguir adelgazando, como??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kkturbo, 10 Ago 2011.

1. skalamandravk

skalamandravk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a tanto no llego, mi conocimiento no es tan especifico, pero si algo se es que la dieta mediterranea es la mejor que hay, y a esta la adapatas las cantidades que necesita tu cuerpo y adelgazas casi sin proponertelo

2. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    +1
    Andando e bici y sin pasarte con las comidas, adelgazas seguro.

3. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Si fuera tan facil...

4. skalamandravk

skalamandravk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si con un poco de fuerza de voluntad todo es posible

5. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Eso es lo que tenian que recetar...fuerza de voluntad, 3 comprimidos al dia jajaja :risa
    Muchas veces no es tan facil como ponerse y hala asunto resuelto...hay otros factores, si no nadie o casi nadie tendria ningun tipo de sobrepeso, pero que si, esa es la base...muuucha fuerza de voluntad, y salud...

6. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Esto parece que está muy paradito. ¿Como estás KKturbo?.

7. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    yo con una dieta de las de toda la vida puesta por un medico y dos horas de bici de montaña al dia en 4 semanas acabo de bajar 9.700 kilos......eso si la dieta cumplida a rajatabla!!!!!!!!!
    la verdad es q independientemente de la parte estetica, a la hora de hacer deporte se nota una burrada!!!!!!!!!!

8. Cesarn

Cesarn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo KKturbo!!! me he empapado de casi todo el hilo y la verdad que es sorprendente lo que habeis conseguido y estas/estais consiguiendo. Mi enhorabuena por esa fuerza de voluntad y ese sacrificio. Ole.

9. jcflara

jcflara Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi experiencia es motivacion y alguien q te anime...resumo: motivacion el soplao y compi del curro q me daba animos...no tomes 5 cafes con leche entera y 2 cucharadas de azucas...me pase al te con sacarina y asi pequeños detalles 13 kilos menos desde enero y ahora voy como una moto.....
    Animo a todos q merece la pena

10. ZAMBU

ZAMBU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se que todo el mundo no es igual,pero si antes de salir en la bici te tomas 2 l carnitinas y te tiras un par de horas en la bici al dia, por lo menos yo como lo que quiero y pierdo peso a tope.

11. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo estoy muy contento, he conseguido llegar a los 90 que me propuse, todo a base de entrenar mucho más que antes. Limito un poco la comida, pero sin pasar hambre y sin calentarme mucho la cabeza. Cuando pasen las vacaciones, el objetivo, es llegar a 85, después de eso, ya veremos lo que pasa, pero no recuerdo el momento de haber pesado menos de esos 85 kg, ojalá consiguiera llegar a los 80, aunque ahora ya todo el mundo que me ve, me nota que he perdido peso, llevo el cinturón en un agujero que nunca usaba. Mi forma física, sin ser la que quiero, ha mejorado bastante, y ando mejor en bici que hace unos meses, espero para el 2013, poder andar algunas veces de los primeros de mi grupeta.

12. Pajarete Mix

Pajarete Mix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero planteate empezar a bajar de nuevo despues de vacaciones. Normalmente en verano se suele engordar, es muy fácil que encuentres excusa para romper la rutina, hoy una cena fuera, una cervecita, etc, etc. Intenta mantenerte, un kilo arriba o abajo no van a ningún sitio, y después de verano otra vez al ataque, de esa manera no te obsesionarás este verano y lo disfrutarás más

13. manubh

manubh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en invierno cogi unos 5 o 6 kgs ( 65-66kg)y me propuse sin esfuerzo perdiendolos bien sin esfuerzo llegar a estas fechas sobre los 61 kg. ahora estoy en 60,5 y bueno si apuro más igual puedo llegar a los 60, mido 1,65 y nunca había bajado de 61. me veo delgado y estoy en un 10,3% de grasa pero piensa que podía apurar otro kg más.

14. skalamandravk

skalamandravk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estopy totalmente de acuerdo contigo, el verano es muy mala epoca, al contrario que todo el mundo deberiamos ponernos a plan serio en invierno y en verano disfrutar controlando lo que comes pero sin tanto control,

de todos modos si tu objetivo es en verano darle caña se estricto, mucha bici y permitete una comida/cena libre a la seman, te sera mucho mas llevadero,

15. Slimfit

Slimfit Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eres de los que siempre tienen hambre , yo probé hacer IF , tomaba termogénicos antes de salir a hacer bici ( durante la mañana en ayunas ) , y hacía mucha distancia pero a poca intensidad. Un buen método para ir quemando grasas. Cada uno es un mundo por eso.

16. Slimfit

Slimfit Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haces menos comidas , pero mas abundantes. Además como ya he dicho (ayunas + termogenico + act.física a baja intensidad pero larga duración ) ayuda a perder peso

17. skalamandravk

skalamandravk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy partidario de 5 comidas al dia con poca cantidad, mejor digestion etc

18. quartz

quartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor mas comidas y menos cantidad.... y por supuesto comida de calidad (y no me refiero a caviar)

19. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Bueno gente. Tengo un ligero problema de peso, y me gustaría comentarlo por aquí a ver que solución se le puede dar.

Mido 1.80 y peso normalmente entre 78 y 80 kg. El año pasado fue el primero en el que seguí un plan de bici más o menos en serio, basado en el libro de Chema Arguedas, y con la pretemporada tan aeróbica que hice, cosa que nunca había hecho, me puse fino y perdí varios kg. Como resultado llegué a pesar 73 kg, y con muy buenas sensaciones durante el año, acabándolo con casi 11.000 km.

Éste año, por diversas circunstancias, entre las que está haber sido padre de una niña en febrero, estoy andando algo menos. A éste ritmo, acabaré el año con 8000 km de carretera, más 600 km de rodillo en el primer mes y medio de la niña. Si a eso le añadimos que en esos primeros meses, como la niña comía cada tres horas, al final acabas contagiándote de ello, y picas algo. Por ello, tanto mi mujer como yo hemos pillado algún kilo. Yo ahora mismo estoy en 84 kg.
    Los meses de verano son complicados por las cervezas, helados, y cierto desorden en las comidas. No me he desmadrado, pero si algún exceso en ese tema he cometido, lo confieso. Y de todos modos, estoy andando más en bici en éste tiempo ya, con la niña más asentadas en casa, y nosotros a sus horarios según se van haciendo “más de adulto”.

Y el caso es que una vez empezadas a pulir las deficiencias de la dieta, y tratando de seguir lo que hice el año pasado: ensaladas, carnes y pescados a la plancha, poco o nada de fritos y lo mismo de alcohol, sigo estancado en ese peso de 83.5-84 kg. Y menos mal que hago deporte, que si no…Por otro lado he leído que el cuerpo, al estar acostumbrado a hacer bici “a éste ritmo”, ya no quema tanto, y se necesita variar algo, en intensidades, series, o incluso corriendo a pie o nadando.
    ¿Qué solución puede tener ésto? No es que para la vida normal me preocupe, pues no es popularmente sobrepeso, aunque si tengo miedo de parar dos semanas por cualquier circunstancia, y empezar a pillar peso acercándome a los 90.

Muchas gracias.

20. xsanse

xsanse Singer Morning

Me Gusta recibidos:
    0
    Quique, el crosstraining es importante! intenta sacar horas de rodillo, y pásalas a correr. Si haces MTB te recomiendo que cuando cojas algo de fondo corriendo, de subir con el coche por donde vas con bici, y salir a correr por ahí (hay que ver como cambia todo sobre dos zapatillas!)

Cuantas comidas haces al día? Desayuna de buena mañana un zumo y dos tostadas integrales con atún o pavo. A media mañana tómate un café y luego una fruta... Hazte un mix de ensalada con carnes blancas (150g aprox) y tomate un yogurt, por la tarde merienda fruta, y por la noche cena light con pescado, verduritas, o tortilla de dos huevos con una clara y algo más... O cena fruta que no sea muy pesada con algo de ensalada... Si sales a entenar, tómate en vez de ensalada normal, ensaladas de arroz (mejor que la pasta) con atún, queso... etc... y si hiciese falta algún complemento nutricional, o l-carnitina con un te verde (40 min antes de salir a entrenar)

Mejor arroz que pasta, porque la pasta el cuerpo asimila demasiado rápido sus hidratos y se convierten más rápidamente en grasas. El arroz se asimila mejor.

Bebe 2L de agua fuera de las comidas, ayuda a saciar tanto el apetito, como excesos de líquidos.

5 comidas al día es importante aceleras el metabolismo.

Yo he tenido una lesión a principios de año q me rompió todo el ritmo d entreno (entrenaba unas 15 h a la semana, que no esta mal) y engordé en 7 meses 13 kg, debido a que el organísmo tiene memoria... y necesita unos aportes y los saca de donde sea!

ahora he vuelto a hacer dieta (1600 KCal al día exceptos días de entreno que le meto un poco más de chicha) y en 2 semanas sin entrenar ya van 5 kg...

Compartir esta página