Adelgazar,adelgazar y despues de eso seguir adelgazando, como??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kkturbo, 10 Ago 2011.

1. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tambien tengo el mismo problema, peso 130kg, mido 1,78m y tengo 17 años, y quiero ponerme muy enserio a dieta, ya que me sobran mas de 50kg, alguien me puede decir lo que come mas o menos diariamente? ya se que es mucho pero estaria muy agradecido, ya se que hay que desayunar bien y eso pero no se el que desayunar ni nada, de deporte intento salir 5 dias a la semana unas unas 2 horas o poco mas, gracias espero vuestra ayuda

2. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haz deporte regularmente, no fuerces y metas mucho de golpe poco a poco pero se constante, no lo dejes, y echa un vistazo a http://deporteysaludfisica.com/

un saludo

3. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Alguien me puedo decir que puedo comer?? Que comeis durante todo el dia? Es que no se cono empezar la dieta

4. enermax

enermax Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    x

Última edición: 17 Ene 2013
  5. enermax

enermax Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo mejor seria que fueras a un dietista para que te hiciera una dieta un poco a tu medida, pero a si a lo pronto hay que hacer un mínimo de 4 comidas al día, beber mucho agua 2 litros o mas al día, comer solo pan por las mañanas, un poco de fruta a media mañana, mucho pescado, pollo, pavo, carne magra,jamón dulce y poco del salado. Lo que esta prohibido son todo lo frito, casi todo lo que salga del cerdo,refrescos, leche entera,caldo con pastas.Procura no hacer mezclas de hidrato de carbono y proteínas, es mejor comerlo por separado en distintas comidas

Resumiendo seria por las mañanas hidratos de carbono, la comida poco hidrato y mas proteína y por la noche solo proteína y no pasarse con la cena, yo hago mas o menos esto y perdí muchos kilos, pero me asesora un dietista

6. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vitisego, huye de los refrescos como de los leones, esos azúcares calóricos son los que más rápido asimila el cuerpo, es decir glucosa en las moléculas más sencillas, por lo que el cuerpo no tiene ni que procesarlas, y además disueltas en líquido con lo que se digieren más rápido, lo mismo que los zumos, que no son otra cosa que un pequeño porcentaje de zumo de fruta disuelta en agua (barriles de pulpa medio deshidrtada que mezclan con agua y sacos de azúcar, visto con mis propios ojos)
    Lo mejor zumo natural, y prepara la batidora y la exprimidora para hacer sabrosos batidos de frutas y hortalizas, el tomate casa muy bien con los productos de la huerta, además si te los tomas fresquitos entran de maravilla, aparte que según lo que eches tendrás un batido distinto cada vez, sacia mucho y es muy saludble
    Otra historia es el termomix, pero eso no lo he probado

Última edición: 15 Ene 2013
  7. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, me imagino que querias decir: comer pan, solo por las mañanas.
    Si no quieres gastar el dinero en un dietista-nutricionista, te recomiendo compres el libro,"alimenta tus pedaladas" de Chema Arguedas.
    Un saludo

8. enermax

enermax Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si, es que me exprese mal

9. luisit0

luisit0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    alguien que tenga recetas y mezclas de batidos de frutas caseros pa la merienda por ejemplo?

10. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  11. juanvlc

juanvlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo iria a un dietista!

12. Gonzalico

Gonzalico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

13. juanzamora

juanzamora Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Para perder peso, pero hacerlo de forma equilibrada y además haciendo deporte, debes calcular qué gasto energético necesitas realmente. Es decir, cuántas calorías debes comer tú y sólo tu ( lo que a unos les viene bien a otros no). Ésto se calcula en función de la edad, sexo y actividad física. Tienes que buscarte las tablas para hacerlo y las tablas calóricas de los alimentos. Luego, tienes que seguir algunos principios básicos. Los carbohidratos te proporcionarán energía, pero tienes que saber qué y cómo tomarlos. Verás hay carbohidratos con ig bajo y alto. Las proteínas te van a proporcionar masa muscular, pero debes comerlas magras y los minerales y vitaminas son fundamentales para prevenir agujetas, calambres...En realidad hacer ésto en serio es complicado, pero posible. Búscate lo referente al IMC, verás cuántos kilos te sobran. Busca la fórmula para ajustar el consumo calórico e intenta hacerte los menús. En cuánto a la actividad física, para empezar realmente a tirar de las grasas que te sobran necesitas hora y media de actividad física continuada a ritmo medio-bajo o actividad física de alto impacto pero corta en el tiempo.
    Vaya, que es un tema que te lo tienes que currar. recuerda que hay que sentirse fuerte y evitar lesiones y enfermedades. Espero que te sirvan estos consejos. Un saludo.

14. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    con todo el tiempo que ha pasado nos podía decir el que comenzo el post, cuanto y como a adelgazado?
    hay un formula muy buena para adelgazar, comiendo de todo y haciendo deporte y es :
    ADELGAZAR= C.L.M, donde C= comer, L= la, y M=mitad, es decir

ADELGAZAR= COMER LA MITAD

15. dmcarbono

dmcarbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira mi consejo es que si tienes que bajar 50 kilos, lo principal es no te pongas prisas, me refiero a en un año 30 kilos y cosas asi, es mejor ir poco a poco, yo a tu edad llegue a pesar 110, y mido 1,81, yo lo que hice en primer lugar, fue salir a correr, pero mi que mi estado de forma era tan lamentable que no valia para nada, asi que opte por comprarme una bici, a dia de hoy no se que preferiria, por que es peor que las drogas, jje tonterias aparte, desayuna, por ejemplo, pavo, cafe, jamon de york, cecina, algo asi, luego a media mañana yo me tomo siempre un zumo de naranja natural, y para comer, come un poco de todo, que tienes pollo a la plancha, pues eso, que tienes macarrones con tomate, pues tb, no te obsesiones, una cosa muy importante es que si vas a hacer deporte, tu cuerpo necesita tirar de algo, si vas solo con el pollete, pues tendras mareos, calambres y demas,para merendar fruta, alterna pera, manzana, platanos, piña. un poco de todo y la cena, muy muy light, pavo, pollo, tortilla francesa, vamos proteina, , con perseverancia y ejercicio, los kilos bajaran,

16. dmcarbono

dmcarbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa muy importante, la mas importante adecua tu alimentacion al dia que vayas a tener,
    para que te hagas una idea yo en diciembre estaba en 76 kilos, y por una lesion he parado hasta hace una semana, que he retomado la bici, porfin, pues en ese mes con navidades por el medio, copas, y demas me he plantado en 82 kilos, es cierto que comi como un ñu, pero por ejemplo mi entrenamiento de ahora es me levanto a las 8 de la mañan con lo que a las 830 estoy encima del rodillo hasta las 9 30, sin desayunar, nada mas acabar, desayuno, asi recuperamos mejor, ducha y a currar, media mañana mi zumito de naranja y una pera manzana o lo q pille, como con normalidad pero intento siempre dejar algo en el plato, y luego a las 7 de la tarde para el gimnasio 15 min de calentamiento en eliptica, sesion de pesas, y 10 min de eliptica, el gimnasio lo alterno con la natacion, que va muy bien, te diria que empezaras a ri una o dos veces a la semana despues del gimnasio o correr bici o lo que se, a un ritmo suave, hacerte 20-30 minutinos lo agradeceras, sobretodo para mejorar tu capacidad pulmonar y bajar tu pulso

17. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Tu post= V.P.T donde V= vaya, P= pedazo, T= tonteria.

Porfavor, seamos serios que en este tema hay mucha desinformacion y mucha gente se cree cualquier cosa que lee.

18. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno yo en 1 semana y media e adelgazado 1 kg y 850 gramos, comiendo menos, mas saludable, menos dulce y mas deporte

19. vitisego

vitisego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    ahora como:
    DESAYUNO:
    colacao con tostada y pechuga de pavo o jamon york.
    MEDIA MAÑANA
    Sandwich de jamon york o pechuga de pavo
    COMIDA
    Sopa de ave de estas de gallina blanca, una pechuga o 2 depende el tamaño de pollo o filetes de lomo o un poco de carne picada en forma de hamburguesa, un poquitin de aceite(lo justo para que no se pegue en la sarten), un trozo de pan, de postre yougurt de platano o fresa
    TARDE
    Sandwich de jamon york o pechuga de pavo
    CENA
    Pues una sopita o pechuga de pollo o filetes de lomo o algo de eso, o una tortilla pequeña, osea que poca comida, postre un yougurt de platano o fresa depende del de la comida

20. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    No se como aguantas con eso. Pesas mas del doble que yo y comes la mitad O.O

No creo que sea alimentacion para alguien que entrena 4 dias, joven y con ese peso (creo que no te estoy confundiendo con otro usuario, ahora lo miro :p)

Compartir esta página