Adelgazar,adelgazar y despues de eso seguir adelgazando, como??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kkturbo, 10 Ago 2011.

1. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas que ansia de dulce es de salado,jajaja.
    Lo de la hamburguesa ha sido un dia puntual, lo siento las ensaladas del burguer me parecen una aberracion,jajaja.Ha sido algo casi obligado.
    A mi me corroe la pasta y la pizza,mmmm.
    Menudas masas de pizza que me hago con la thermomix,jajjaja.Pero bueno, cuando las hago en casa a dia de hoy consigo controlarme y evitar la tentacion,jejej.
    La bolleria me gusta, pero a mi lo que me mata es lo salao, carnes,corderito,pizza,pasta,patatas (de todas las maneras me encantan),joe si me pongo palote y todo solo de pensarlo,jajaja.
    Lo dicho, que de momento la bici me viene bien para abstraerme de la comida,sobre todo cuando estoy en casa, porque mientras curro me hincho a beber agua y si no aguanto mas me meto al carrefour y me pillo un tomate,algo de pavo,fruta o similares pa merendar.

2. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Lo primero, ENHORABUENA.
    Lo de las trampas, es normal, y de vez en cuando es bueno saltarse la dieta, un dia a la semana puedes hacer "excesos" sin problema (ente comillas, porque tampoco hay que atiborrarse a fritos, bollos, etc.)
    No te sientas mal por trampear, tomatelo como un premio, una compensacion, ya que estas haciendo las cosas bien, sino no habrias perdido tanto.
    Quizas, hallas perdido demasiado, pero sobre todo las primeras semanas con dieta y deporte, vas a perder liquidos y luego grasa, ahora empieza la parte "dificil"
    Tienes fuerza de voluntad, asi que animo que en nada vas a estar hecho un cuerpazo =)
    Por cierto, quizas no estaria de mas que tomaras un suplemento de vitaminas y minerales.

3. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Yo cuando voy al burguer, me pido una amburguesa de pollo, pienso que no tiene tantas calorías como la de carne....

4. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    185
    Al fin y al cabo, sera parecido... Hasta las ensaladas tenian un monton de kc

5. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
  6. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pasta, el arroz, y las patatas tienen muy mala prensa pero por sí mismos no son alimentos demasiado perjudiciales para perder peso (siempre que no los conviertas en la base de tu alimentación), especialmente si estas haciendo deporte. Además tienen la virtud de llenar bastante con una carga calorica no muy alta, y aportar básicamente hidratos que te irán bien al machacarte.

El problema de estos alimentos es más bien cómo se cocinan (ojo al aceite) y las salsas que se les echa, que suelen llevar mucha grasa (no hablemos del queso rallado o del que lleva la pizza), pero un arroz cocinado con poquito aceite, o una ensalada de pasta, o unos espaguetis con carne, o unas patatas al horno de vez en cuando, tampoco te irán mal, sobre todo si es unas horas antes de una salida larga o algo así. Claro, esto NO es para todos los días, pero las privaciones radicales te acaban llevando a la ansiedad, y al final acabas saltandote la dieta a la torera...

7. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en casa cocino yo,y uso siempre el minimo aceite asi k eso lo tengo bastante controlado.
    entre semana suelo comer un dia pasta y otro arroz,la pasta blanca y el arroz tipo chino con pavo,guisantes,zanahoria y algo d tortilla,todo casero.
    por las noches me gusta verdura a la plancha cuando vuelvo con la bici,me sabe a gloria.jajaja.

8. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que has hecho tus deberes ;)

9. JuanCarlos1988

Me Gusta recibidos:
    185
    +1 :)

10. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, gordo pero bien alimentao,jajaja.
    Es lo que digo, voy donde mi suegra y las comidas son bañadas en aceite, me pongo malo,jajja.Ademas me como mas tranquilo mis cosas de dieta haciendomelas yo, asi se lo que me meto.
    Hoy descanso de bici, ayer hice 25 kilometros (que para mi es una burrada) y mañana tambien tengo la oportunidad de salir de dia y hare otros tantos, para mi supone una "paliza" asi que creo que era mejor descansar hoy un poco de mis salidas nocturnas.
    Ahora el problema que tengo es con el agua, un bidon de 700 no me llega cuando salgo de dia, aunque sea un par de horas,necesito beber mucha agua,de noche sin problemas.No se si comprarme una mochila,no me agrada la idea, pero es que con lo que sudo y el esfuerzo que me supone el cuerpo me pide constantemente agua fresca.

11. deluxe13

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Yo al principio no quería la mochila camelback, después de tenerla parada un año, me la puse hace un més y ya no me la he quitado. Puede que al principio te resulte algo molesta, pero es acostumbrarse.
    Puedes comprarte una de 2 litros, de esas que solamente cabe el agua, son bastante pequeñas y conservan el agua fresca bastante tiempo.
    Si todavía necesitas más agua, pues lleva también el bidón.

12. logan_1974

logan_1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otra opcion es que compres en el decathlon un enganche extra para bidon que se engancha al cuadro con unas abrazaderas de goma, y llevar otro bidon.

13. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por aqui ando de nuevo, aun quedan un par de dias pa pesarme, sigo bien con la dieta, algunos excesos leves pero ahi vamos,jajaj.
    Tengo en camino un par de bidones camelbak, y cuando pueda pues pillare una mochila, asi qe veremos si me voy a pañando con los bidones.
    Otra cosilla, vengo saliendo en bici 5-6 dias por semana, 3 dias ruedo una horilla de noche (unos 15 kilometros llaneando pero a buen ritmo de pedaleo, unos 15 km/h de media) y dos dias suelo hacer mini rutas de 20-25 kilometros con mas desniveles, de un par de horillas.Me siento mejor encima de la bici, no me axfixio como antes, aunque sigo padeciendo de las piernas en subidas largas, al menos parece que no me quedan agujetas al dia siguiente, asi que creo que la cosa va bien.
    Creeis que asi voy bien encaminado con la bici?, o modificariais algo??.Las salidas por la noche no me cansan mucho, lo que pasa es que se me hace pesadisimo, salir de currar recien duchaito, ir a casa a por la bici, llegar a casa, ducharme y cenar,es un toston, pero me "obligo" a hacerlo, por el dia es mucho mas ameno y aunque pare de vez en cuando o me importa darme mas tute.
    Pues eso, que gracias de nuevo por aguantar mis tochos,jajja.

14. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4

Animo y adelante

:aplauso4:aplauso4:aplauso4

15. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, pues otros 2 kilillos esta semana, y ya van 12 desde que empece la dieta hace un mes junto a la bici.Hoy estoy bastante cansado, ayer hice 20 kilometros por la tarde en ciudad con bastante pendiente y no se si sera por la tension o que, pero acabe roto.Asi que si veo que esta tarde no tengo muchas ganas me tomare el dia de descaso.Que mal se va por Madrid en bici,pufff.

16. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Sigue así, el secreto es la constancia.

17. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Si algún dia estas especialmente cansado, pues descansa "escucha a tu cuerpo". Por otro lado vigila siempre las pulsaciones que no vayas muy alto.

Suerte

18. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las pulsaciones creo que no van altas, salvo alguna subida demasiado prolongada, que directamente si veo que me ahogome paro y andando, pero no suele pasar.Segun va pasando la mañana me encuentro mejor, las piernas algo cansadas, pero creo que podremos darle a la bici un ratillo hoy.

19. kkturbo

kkturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    recupero el hilo tras 2 semanas,la semana pasada me kede en el mismo peso,y gracias a la bici,si no a ver como andaria con tanto cumpleaños,jajaja.
    Hoy me tocaba pesarme y he bajado otros 2.5 kililos.
    total 14.5 kilos.
    Por fin me voy a currar en bici,alargo el trayecto cuando puedo,unos 15 kilometros en total,no me da tiempo a mas.Un par d dias por semana hago salidas d 25-35 kilometros y mas exigentes.
    asi k nada,un saludo a todos y gracias por todo.

20. hmorena

hmorena Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola kkturbo,

Nada, decirte que he leido un poquillo tu hilo y me identifico algo contigo. Yo de siempre he montado en bici (tengo 41) pero solo salidas un día del fin de semana. Los ultimos tiempos, con un niño de 4 años y otro que nace en 15 días, me ha sido (y va a seguir siendo) muy dificil coger la bici en horarios "normales", de hecho he pasado algunos meses sin poder cogerla. En junio se me ocurrio que podría salir por las noches, despues de acostar al niño sobre las 21:00 y lo he venido haciendo hasta ahora, casi a diario. Empece haciendo 25 km, ahora hago 55-60 Km en unas dos horas y media (no hay tiempo para más), por el anillo ciclista de Madrid. He pasado de 92 Kg a 80 Kg en menos de tres meses y me encuentro muy bien (salvo las rodillas que las tengo algo tocadillas, ya que salgo con una SS con un 40x15), de hecho voy a intentar seguir. La cuestión es que en verano es muy llevadero salir de noche, pero ahora se me esta haciendo más cuesta arriba (anochece antes, hace mas fresco, menos gente, etc). Y claro, de noche es complicadisimo poder salir en compañía.

Compartir esta página