ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

1. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    10,200, el peso que le he quitado a la bici lo he ganado por dos

2. bujeman

bujeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Olé, qué bicicletón!!!
    Yo esta semana se me pasó pasar por la báscula :oops: y además no he podido hacer nada de nada, y encima he caído con comidas a destiempo, mal comido, mal cenado... :(:(:(

Así que casi mejor no me peso hasta despues de 2 semanas :rolleyes:

Por cierto, la máquina de quitar peso me esperaba algo tipo esto http://www.instructables.com/id/Car-Wheel-Bicycle-the-Learn-to-Weld-Project/
    :D:D:D

Pero esa está muy muy guapa :)

3. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Vaya peso pluma ... la bici, no tu ... por lo que dices.

Bueno, después de un período de inactividad es normal. En cuanto lo retomes ya verás como todo va volviendo a la normalidad. Lo dicho, a disfrutar esa pedazo bici que te ha preparado.

4. Atletics

Atletics Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

UuuuAalaaa que pedazo bicicletón, que preciosidad, como dices ahora ya no hay escusas, pero vamos que con esa máquina tiene que ser un verdadero placer, ostras madre mía que maravilla.

Nada en cuatro días estas en la brecha otra vez, ese maquinón no puede estar guardado, hay que sacarlo si o si.

A disfrutarlo y kilómetros.

5. CarlosGutierrez

CarlosGutierrez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ¡Con esto no va a haber quien te siga de aquí a nada! :)

6. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Guapisima la burra!!! Estoy deseando pillarme una doble de esas a ver si así me remite poco los dolores de espalda, cuando termine de pagar la flaca me planteare cambiar montura btt. Por cierto subiré unas fotos de la flaca para que la veáis.

7. Phoskito

Phoskito Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Oleee!!! Menuda máquina!!!!

8. Atletics

Atletics Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Otra semanita, y seguimos bajando aunque ahora me está costando bastante más, ya veremos la próxima semana que me toca descarga y no podré hacer tantos kilómetros (ya lo necesitaba)

Datos:
    03/04/2016.................................80,8kl Mi Record Absoluto
    10/04/2016.................................80,1kl Bueno no está mal para ser mi primera semana
    17/04/2016..................................79,7kl Menos de lo esperado
    24/04/2016.................................79,0kl Sigo en la brecha
    01/05/2016.................................78,5kl Despacito y con buena letra
    08/05/2016.................................77,9kl La verdad no lo esperaba
    16/05/2016..................................77,0kl Si no es por la cena de la boda "lo rompo"
    23/05/2016..................................76,1kl 900g "Toma Ya"
    30/05/2016.................................76,0kl Solo 100g por los pelos
    06/06/2016.................................74,9kl 1,1kl vamos, vamos, esto no es normal
    13/06/2016..................................74,3kl Seguimos en la brecha.
    19/06/2016..................................73,6kl Otro mordisquito al peso.
    26/06/2016..................................72,4kl Rebajón al peso.
    05/07/2016..................................70,9kl Ahí es nada.
    11/07/2016...................................69.9kl Bonito numero
    18/07/2016..................................68,5kl No es tanto como otras veces, pero sí suficiente.
    25/07/2016..................................68,1kl La cosa empieza a costar de verdad.
    01/08/2016..................................67,9kl Poquito, algo es algo.
    08/08/2016..................................67,4kl Seguimos bajando.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Yo ahora estoy de vacaciones hasta el día 16 a partir de ahí me pondré las pilas con la comida. Ahora los findes no miro lo q como pero entre semana me voy cuidando más o menos y me mantengo en los 78-80kg, espero ponerme pronto en los 76 que llegue a pesar en abril. Os enseño la que me trae loko desde hace 2 semanas, espero que os guste

[​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    Muy guapa esa Bh, la verdad es que está genial.... En que peso la tienes? Yo estuve a punto de pillar una Quartz, pero al final me pille esta....
    image.jpeg
    Ahora está con algunos cambios, que son unas ruedas Shamal y el ultegra electrónico, si todo va bien en unos meses toca mejorar esta un poco, y meterle manillar, sillin y tija nuevos..... Ahora está la cosa jod, que con la inversión de la otra tela, además a la mtb poco le voy a tocar ya, pero a esta una tina y un sillin me lo pide a gritos.....
    Dos buenas máquinas para adelgazar, pero que por reciente paternidad y otro de 4 años, tienen que esperar, vuelvo de vacaciones en unos días y espero ponerme al orden, que no quiero ni mirar la báscula.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. -sandokan77-

-sandokan77- Novato

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,me apunto al carro,mis medidas actualmente (8-8-2016)son:

-83'5kg
    -1'm79cm
    Llevo años sin bajar de los 80kg i me he propuesto bajar hasta los 75kg,iré poniendo la progresión ,comentar que no hago ninguna dieta ,simplemente intentaré llevar un orden en las comidas i reducir a cero bebidas edulcoradas i dulces.

10-8-2016. (82'700) salida de 40km

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Ago 2016
  12. Phoskito

Phoskito Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Ánimo! Entre todos se hace más agradable la cosa ;)

Por cierto, ya me gustaría a mi llegar a 83 kilitos!!! mido 1,77 i estoy en los 90!!

13. Phoskito

Phoskito Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Aquí radiomacuto, las noticias al minuto:

Buenooooooooo... pensaba que iba a ir peor con la fiesta mayor de por medio. Supongo que el no parar de moverme ha compensado el alcohol y ciertas cenas/comidas.

Los datos:
    23/4/16 ....... 110 kgs......... cuando empecé dieta
    13/6/16 ....... 97,1 kgs.........empiezo entreno de bicicleta - 3 veces a la semana
    20/6/16 ...... 96,2 kgs....... 3 entrenos, bajo al ritmo normal
    27/6/16 ...... 96,2 kgs....... esta semana he entrenado 4 veces y nada!
    4/7/16...... 95,5 kgs ....... 4 salidas (100km en total)
    11/7/16...... 93,2 kgs ....... 5 salidas con odisea hospitalaria incluida.
    18/7/16...... 92,9 kgs ..... Algo es algo.... 5 salidas (80km)
    27/7/16....... 91,9 kgs ....... En la brecha!
    03/8/16 ...... 91.1 kgs ........ August is comming
    10/8/16 ...... 90.5 kgs ....... algo, es algo

Saludicos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Ago 2016
  14. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Vas como una moto! En algo menos de 4 meses has bajado 20 kilos! Mucho ánimo. Sigue así, peleando cada gramo!

15. Phoskito

Phoskito Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    ¡Buenos días compis!

Mañana empiezo vacaciones, hasta septiembre no me veréis por aquí, y me gustaría dejar un agradecimiento a todos vosotros, y en especial al creador del hilo:

Comencé una dieta algo estricta a finales de abril, la cosa iba bien, pero no era lo que quería, ya que buscaba hacer deporte. Probé con el tenis, pero con lo difícil que es encontrar un compañero tuve que buscar alternativa...

Miré la bicicleta del decathlon ... y creo que ella me miró a mí con cierto temor...

Primero comencé en el paseo de la playa, haciendo unas pequeñas rampas que hay en cada extremo. - Ahora me río, pero con 100 kgs y sin estar en forma esas subiditas fueron infernales.- Me comenzaron a dar dolores en las rodillas y me entraron dudas: ¿Estaba haciendo bien los ejercicios? ¿La dieta era acorde al tipo de esfuerzo que hacía? Por lo cual buscando por Internet encontré este hilo donde había unos cuantos "colgaos" que pasaban de medicamentos y dietas tipo dukan. Su secreto: Comer bien y hacer bicicleta. ¡Vamos, unos cracks!

Poquito a poquito salí del paseo marítimo y en pocas semanas ya estaba por caminos llanos buscando alguna subidita. Más adelante ya comencé a subir una montañita hasta llegar a una antigua masía - Es el típico recorrido donde muchos entrenan resistencia, ya que hay alguna subidita maja -.

Así que fui explorando caminos hasta que el termino municipal se me quedó algo corto. Este finde, como colofón final decidí subir la montaña más emblemática de la comarca, el Montgrós (350 m aprox., 750m desnivel positivo).

Aquí os dejo la foto, al fondo mi ciudad frente al mar:

Me costó muuuucho llegar arriba, pero la satisfacción fue enorme. Pude subir molineando subidas del 12%-14%. Sigo siendo un cutre, pero ahora puedo afrontar retos mayores.

Lo curioso, e incluso roza la reflexión personal, es que cuando comencé la dieta, la pregunta que me hacia y me motivaba era: ¿Como será mi cuerpo a los 75 kgs?, pues bien después de estos meses, viéndome el sábado ahogado en el Montgrós, con la cadena sufriendo (y saliéndose) en algunas rampas, esa pregunta no me la hago, ahora no me fijo en mi físico, ahora me pregunto: ¿Que más retos podré alcanzar si bajo mi peso a los 75kgs?

Creo que poco a poco he mutado de una pequeña obsesión por mi físico a una obsesión por la bicicleta.

En definitiva, no solo hemos logrado que el menda lerenda baje unos cuantos kilos, sino que comienzo a considerarme un aficionado a este deporte. Mi cabeza esta llena de nuevos objetivos para después de las vacaciones ...hay otras montañas en la comarca que mi culo debe subir... :)

Muchísimas gracias a todos, sin vosotros esto sería mucho más dificil.

Después de la parrafada, los datos:

23/4/16 ....... 110 kgs......... cuando empecé dieta
    13/6/16 ....... 97,1 kgs.........empiezo entreno de bicicleta - 3 veces a la semana
    20/6/16 ...... 96,2 kgs....... 3 entrenos, bajo al ritmo normal
    27/6/16 ...... 96,2 kgs....... esta semana he entrenado 4 veces y nada!
    4/7/16...... 95,5 kgs ....... 4 salidas (100km en total)
    11/7/16...... 93,2 kgs ....... 5 salidas con odisea hospitalaria incluida.
    18/7/16...... 92,9 kgs ..... Algo es algo.... 5 salidas (80km)
    27/7/16....... 91,9 kgs ....... En la brecha!
    03/8/16 ...... 91.1 kgs ........ August is comming
    10/8/16 ...... 90.5 kgs ....... algo, es algo
    16/8/16 ...... 89.5 kgs ....... Vacaciones!!!

¡Nos vemos en septiembre!

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 16 Ago 2016
  16. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.619
    ... perdón por el off-topic. Compañero, pásate a los pedales automáticos y ya verás como subes mejor, en particular. Porque hablando en general, andarás bastante más aplicando el mismo esfuerzo. Vamos, que te cundirá más.

Por lo demás, me quito el sombrero ante ti. Yo empecé en 2012 con 115 Kilos y ahora ando por los 84. Y me ha costado muchos kilómetros en bici, muchas horas de gimnasio, mucho sueño (porque el tiempo se lo quito al descanso), mucha hambre y mucha envidia llegar aquí. Tu has recorrido prácticamente el mismo camino en apenas 4 meses. Es impresionante lo que estás haciendo, y lo que ya has logrado.

17. Phoskito

Phoskito Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Merci compi. Tengo apalabrado para septiembre una bici de segunda mano que por lo que me han dicho es bastante mejor que la que llevo y trae pedales automáticos, la probaré durante un mes y si me cunde la compraré. Aunque me da algo de cague el tema de caerme y seguir anclado a la bici... Ya os contaré.

Respecto al peso, bueno, bajar lo que suele decir bajar de peso, suelo bajar rápido, el tema es mantenerse... casualmente en 2012 pesaba 117 kgs y bajé a 76kgs (récord histórico), y ya ves para lo que sirvió, en año y poco ya estaba por encima de 110 kgs otra vez. Supongo que cada cuerpo es un mundo.... llevo una vida de dietas desde los 15 años, una montaña rusa. Esta vez he añadido el deporte como pieza fundamental y no hago una dieta chunga como lo hice anteriormente. Ojalá, esta sea la tecla que faltaba por tocar para mantenerme, pero creo que esta va a ser una carrera que la tendré que disputar toda mi vida. A la que me despiste, no trate bien el estrés del trabajo y tal... volveremos a las mismas.

18. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Esta en 7'3kg, yo también quiero cambiar tija,potencia y sillín que es lo único donde puedo rascar algunos gramillos a ver si la dejo por debajo de 7 aunque lo veo complicado. A disfrutar esa Sypapce!!!

19. manuelng

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Pero antes de quitar peso a la flaca debo de quitármelo yo, esta mañana me he pesado después de casi un mes que entre vacaciones y lo que no es vacaciones me he ido pasando la dieta por debajo de las pelotas jejeje 77'9kg la ultima vez que publique algo por aquí y esta mañana 82kg. Ya se acabo lo bueno y toca ponerse las pilas, hoy 105km con la grupeta y no estoy tan mal como pensaba, he aguantado el chaparrón y con buenas sensaciones,creo que si bajo esos 3 o 4kg puedo llegar a la 2ª parte de la temporada en buena forma a medidos de septiembre. Ya os iré contando, seguir disfrutando lo que queda de verano que para eso esta. saludos compañeros.

20. Painman

Painman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Tengo que ponerme las pilas,y lo sé,he subido 3kgs pero estoy más fuerte que antes,en rutas cortas y corrioleras me encuentro muy bien.Hablo de rutas de 25kms llena de corriols y con medias de 14km/h.
    Eso si,como lo que quiero y a destajo.....cuando me ponga un objetivo entrenaré para ello,ahora a disfrutar de la vida.

Compartir esta página