ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

1. ru2lph

ru2lph Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me funciona 2 litros de agua al Dia. Si lo olvido la lío

2. likorcafe

likorcafe biker sin carburar

Me Gusta recibidos:
    2
    me gustan los caminos! por mi zona son mucho menos rodadores mucho sube-baja de caminos rotos, espero que estes en perfectas condiciones y que solo fuera la caida tonta del dia. un saludo

3. javi fisher

javi fisher Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos lunes a todos, y como lunes que es, toca actualización.

Altura: 178cm
    Peso:
    2 de septiembre: 103.4kg
    9 de septiembre: 102.6kg
    16 de septiembre: 101.0kg
    23 de septiembre: 100.4kg
    30 de septiembre: 99.8kg

He vuelto a las dos cifras, lo cual es una alegría. Poco a poco se ve recompensado el ejercicio y la moderación a la hora de comer. he perdido 4 cm de cintura y esta semana me llega una báscula de bioimpedancia en la que podré comprobar lo que realmente me interesa, el % de grasa y de músculo, ya que el peso y el IMC no son del todo exactos.

Un saludo y espero al resto y sus resultados. ANIMO A TODOS!!!

4. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Esos datos están mejor que bien!! Enhorabuena y a seguir así,que ese es el camino!!!!!

5. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Vaya ******, parece que se te metió la rueda delantera en la rodera, ¿no? Por cierto, ¿dónde es ese sendero?¿En Arnedo?

Saludos.

6. likorcafe

Me Gusta recibidos:
    2
    buenos días compañeros, esta semana no traigo buenas noticias, subi cerca de 2 kilos, exámenes familiares enfermos y demás, me impidieron entrenar ( también me hacia falta descanso) e de decir que aunque el peso subio una autentica burrada, continuo la senda de la perdida de volumen, ya que los pantalones me caen una pasada. mañana me pesare para empezar el mes y os cuento los datos que me de la bascula. un saludo a todos y animo con vuestros progresos!

7. chotoloco

chotoloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros.
    Lo primero a quien ha perdido en mayor o menor medida, FELICIDADES!! Hay que seguir adelante.
    Lo segundo, para quien por circunstancias no ha progresado ésta semana...ANIMO!!. Todos sabemos que esto es una carrera de fondo y que existirán semanas de no alcanzar objetivos, pero eso tenemos que tenerlo asumido antes de empezar, ya que podemos vernos afectados de determinadas circunstancias que nos impedirá conseguir ese pequeño avance.
    Pero éste es un post que entiendo que se ha creado no solo para ver las maravillas de conseguir alcanzar metas, si no que hay que tomarlo como una kedada en la que a ningún compañero se le deja atrás y tenemos que tener claro que el rezagado siempre podrá contar con el compañero que va reagrupando...o sea, nos apoyamos los unos a los otros, así que no hay excusas para continuar adelante tras la caída, como bien a dicho cubeacid.

Dicho el tostoncillo, aquí va mi evolución:

Mido 185 cms y complexión fuerte
    19 septiembre---------------------100.6 kilos
    23 septiembre----------------------99.6 kilos
    30 septiembre----------------------97.7 kilos
    Estoy muy contento, aunque la verdad es que esta semana pasada le he dado bien a los pedales...jejeje.
    Un saludo!!!

8. urbanbierzo

urbanbierzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas hoy dia 30 107,9kg y hoy toca rodillo!!!

9. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.560
    Strava:
    Si es en Arnedo la verdad es que andaba despistado y cuando me di cuenta que llegaban las escalerillas me cai, sin grandes consecuencias, solamente un dolor en el brazo izq que hoy aun persigue y algun raspon, la putada es que al llegar a esa zona hay una pequeña playa que como la pilles rapido te frena en seco y al ir pensando en otras cosas pues ostion al canto, menos mal que no fue nada porque iba solo..... Un colega se cayo un dia antes de llegar al puente que se ve en el video y perdio la cosciencia un par de horas, asi que buen susto.....

10. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.560
    Strava:
    Otro lunes a la saca, pero este es especial ya que estoy de fiesta. Como os dije hace una semana el jueves empezaron las fiestas del pueblo y claro han sido unos dias complicados de salir con los amigos, beber, pinchos y demas y claro con poco tiempo para cojer la bici ( que es lo que mas me jode). Las fiestas acaban el miercoles pero mañana hay que currar asi que me planteo los dos dias que quedan de fiestas como dias normales (asi que nada de pasarme). Pues bien aun con todo lo acontecido esta mañana la bascula marcaba los 93,5 kg que se quedan muy lejos de los 92 y poco que esperaba pesar y mas cuando creo que esos 93,5 kg son algo ficticios (porque creo que mañana o pasado serian mas), pero bueno vamos a mirar el lado positivo de las cosas y voy a pensar que son 0,5 kg menos que aunque no es mucho ver que baja ya es bastante. Como ya os he comentado esta semana solo he podido cojer dos dias la bici y no abre echo mas de 50 o 60 km, hoy tampoco la cojera porque me duele el brazo asi que ya veremos porque el sabado tengo que ir a la cicloturista si o si.... asi que de nuevo daros animosy me alegra un monton que sigamos todos a "rueda" sin desfallecer y ayudandonos entre todos que eso es lo mas grande....
    **** que se me olvida os dejo mis progresiones:

Asi empece
    Altura: 181cm (esta compliacado que varie ya,jajjaajajajjaj)
    Peso: 98 kilos (esto es una putada)
    Pecho: 105cm
    Cintura: 97cm
    Cadera: 107cm
    Muslo drcho: 71cm
    Muslo Izq: 68 (uno mas y mi numero favorito,jajajja)
    IMC: 28,99 (este creo que realmente no es tan alto, espero poder hacerlo en una bascula decente)
    ICC: 0,92
    Metabolismo Basal: 2133,53

28/8/2013---------98 kg
    2/9/2013----------97,2 kg
    9/9/2013----------96 kg
    16/9/2013---------95 kg
    23/9/2013---------94 kg
    30/9/2013---------93,5 kg

Pero lo mejor es que a dia de hoy........
    Peso: 93,5 kilos (sigue siendo una putada pero mas pequeña)
    Pecho: 103
    Cintura: 94cm
    Cadera: 105cm
    Muslo drcho: 68,5cm
    Muslo Izq: 68 (uno mas y mi numero favorito,jajajja)
    IMC: 27,78 (poco a poco chavales)
    ICC: 0,92
    Metabolismo Basal: 2133,53

Pd: He de deciros que tengo unas fotos echas del antes para que cuando llege al despues pueda compartir con todos vosotros, animo amigos.

11. javi fisher

javi fisher Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro que todo el mundo vaya evolucionando más o menos. Y el que esta semana no haya bajado, que no desespere, porque no todos los días se baja, ni todos los días se pesa lo mismo, esto es una carrera de fondo (muy de fondo).

Yo por mi parte, desgraciadamente ayer me llegó la nueva báscula con una mala noticia, y es que por lo visto, la anterior pesaba un kilo de menos (lo he comprobado y es cierto) así que tengo que sumarme un poco a mis estadísticas. Sin embargo, los kilos perdidos siguen estando ahí, así que solo tengo que tener un poquito más de paciencia y al tacho!

Ahora vuelvo estar por encima de los 100 kg. Sin embargo lo más interesante para mi es el porcentaje de grasa y músculo que a partir de ahora puedo cuantificar. jejeje

Un saludo a todos y animooo!!!

12. likorcafe

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas tardes compañeros,

datos del mes pasado,

170 cm eso no sube para mi desgracia

86,1 kg
    31% de grasa
    36,2% de musculo

este mes

27% de grasa
    38,5% de musculo
    88,3 kilos

este mes me medi con el siguiente resultado:

101 cm de pecho 88 de cintura y 102 de cadera

muslo iz/ der : 70/67
    el metabolismo basal 3000 calorias

una talla menos de pantalon, es el mejor avance

13. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.560
    Strava:
    Creo que faltais alguno chavales.... Animo y a poner vuestros progresos

14. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Mucho ánimo y sigue así. Lo único, un apunte: ¿Tú estás seguro de que te mides bien? Porque, según esas medidas tienes unas piernas de culturista pesadote y un tronco más bien fino.

Saludos.

15. ag0rz

ag0rz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Buenas
    Yo hace 2 años con 1,70 de altura llegue al tope de 90kg y fue cuando decidi comprarme la bici. Al principio la usaba para trabajar y tal y en un año me puse en 85. Luego decidi tomarmelo mas enserio, evito refrescos y bolleria, nada de pasarme con la comida y un par de salidas entre semana de cardio + una el finde con los amigos y ahora estoy en 75kg.

16. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Pues yo me apunto hoy, que ya empiezo a estar algo "desesperadito". Me está costanto mil veces más bajar de tonelaje que haber dejado de fumar y eso que esto ultimo lo he estado realizando durante 40 años. Hago tres sesiones semanales de Fitnes (Aparatos) y dos salidas semanales en "flaca" (sobre los 150 km semanales), procuro comer bien, (No dieta) en toda la extensión de la palabra, pero......

Peso: 87 Kg
    Altura: 174 cm
    Pecho: 106 cm
    Cintura: 96 cm
    Cadera: 96 cm
    Muslo: 57 cm
    Brazo: 33 cm
    Cuello: 41 cm

Con Bascula de Bioimpedancia o mediciones Segmentales:

Porcentaje de Grasa Corporal: 23,80 %
    IMC: 28,7
    Masa Muscular: 63 Kg
    Masa Osea: 3,3 Kg.

Última edición: 3 Oct 2013
  17. tomassuco

tomassuco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros! Os cuento mi caso: he estado practicando culturismo durante 11 años (dietas de volumen, de definición, cortando agua un par de días antes de competir....) el caso es que me lesioné el hombro haciendo press de hombros con mancuernas de 55 kgs(110en total).. por lo que estuve retirado del entreno año y medio con el resultado de pasar de 94kgs rocosos a 115 blando. Cuando me dieron el visto bueno para volver a entrenar me tiraba 2 o 3 horas de estática y un amigo del trabajo me aconsejó que hiciese mtb xq yo estaba saturado de estática. El resultado fue genial he pasado de 115 a100 kgs en 3 meses, lo único "malo" es que me ha picado mucho la bici y ya ksi no piso el gym, además de que fumo menos!! Espero estar en 90 para estas navidades. Por cierto mido 1.87. Ánimo a tod@s los que están luchando contra esos kilillos de más!!

18. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.560
    Strava:
    Asi es amigo Garnacho las medidas estan mas que correctas, no se si sera porque he jugado toda la vida al futbol o por que pero mi tren inferior es muy potente (practicamente nada de grasa) en el gimnasio era capaz de levantar con las piernas muchos mas kilos (50 kg mas que ellos incluso mas) que los tipicos "cachitas" de Gym, realmente si me vieses a simple vista no te creerias que peso 94 kg me echarias alrededor de los 80, 85kg (lo tengo mas que preguntado) no creo que me hechases mas. Sinceramente no soy una persona que tenga barriga (cd llego a los 98 o asi si ) porque se me nota muy poco, lo que mas se me puede notar es el tipico michelin de los laterales por encima de las caderas pero en cuanto rondo los 90 estos desaparecen. Por eso digo que cuando me presento en el post que hace unos meses por Junio mas menos con 91 kilos estaba con la bici como una moto, y es cierto iba como un tiro y con mi estatura 1,81 91 kilos sigue siendo bastante sobrepeso, ahora bien con 90 kilos si me vieses sin camiseta no pensarias que peso mas de 78 80 porque si con ese peso estoy haciendo deporte se me ve muy definido, eso si el muslamen no hay forma de que baje. Un saludo

Por cierto Garnacho por lo que veo por ahi creo que vas a la ruta del Castillo del Cornago de ser asi seria un placer conocernos, un saludo de nuevos y a por los kilos de mas chicos....

19. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Si no tuvieras nada de grasa en las piernas estarias finisimo de todo y no es asi.
    Me hace mucha gracia cuando decis que sois anchos de huesos, o que no teneis grasa en las piernas xD
    No te engañes, en las piernas tienes grasa por un tubo, como en cualquier parte del cuerpo.

20. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.560
    Strava:
    Si no me equivoco ( que seguramente lo hare) si tu ejercitas una parte del cuerpo creas musculo, y por lo tanto puedes tener dicha parte del cuerpo con mas musculo que grasa, en ningun momente he dicho que tengo anchos los huesos ni nada por el estilo y seguramente tendre grasa en las piernas, pero tambien mucho musculo. Si has visto en alguna ocasion un campeonato de pulsos por norma general estas personas tienen los brazos desproporcionados debido a que ejercitan en mayor medida un brazo que otro.

Un saludo Vain Winters y gracias por tu aportacion nunca esta de mas aprender.....

Compartir esta página