ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

1. likorcafe

likorcafe biker sin carburar

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas compañero me imagino por lo que leo que eres coruñes, no se a que clinica has ido, yo en su momento fui a realizar una prueba de esfuerzo a la Quiron y el doctor me aclaro mas o menos lo que te han dicho a ti, de todos modos y aunque los kilos cuesta moverlos cuando tenemos un llano podemos mover con mayor soltura el desarrollo que uno patitas no puede. por otro lado cuidate y recupera bien por desgracia la mayoria conocemos las perrerias del tranvia... un saludo y mucho animo!

2. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Es que el tema está en suprimir esa grasa por músculo. Está claro que a más músculo más peso, pero cuanta menos grasa mejor. Para ganar músculo hay que comer, pero comer limpio. Para ganar músculo te puedes ayudar de los batidos de proteínas. Y para perder grasa también.

3. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Muchas gracias vecino. ( yo curro en Sabón, Central Térmica), también he ido a la Quiron a hacerme la prueba de esfuerzo en Marzo pasado y también me dijeron lo mismo que a tí y como me comentas.
    Sí, en el llano me defiendo muy bién y en repechos o pendientes hasta el 7% también, pero de ahí para arriba......

Este verano llevo dos intentos en "Pan do Zarco" (ancares), y no me quedó más remedio que echar pié a tierra mientras mis compis , más "garrillas" o menos "cultivados" lo subian sin bajarse, pero bueno, es lo que hay..

Estoy comiendo cada dos horas y media , según las pautas nutricionales que me han puesto y muy bién.

Si, que llevo lo de los batidos de proteinas, al médico le hago caso, pero "no en todo". je, je. no me han dado ninguna dieta hipocalórica ni mucho menos, porque cuando he realizado alguna de estas con la consiguiente pérdida de peso, que creo que era más musculo que grasa, me costaba un egg y parte del otro, mantener el ritmo hasta en llano, era como si me faltase "gasofa".

un saludo

4. javi fisher

javi fisher Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que precios tienen en la clínica Quiron para una prueba de esfuerzo y un estudio corporal de ese tipo?

5. likorcafe

Me Gusta recibidos:
    2
    tu hazle caso al doctor giraldez, realmente el peso nos jode en repechos muy fuertes despues los pulimos los kilos tambien ayudan a bajar jajajaja. pan do zarco, bola del mundo, ezaro y demas para los virulas el resto para nosotros jajajaja. un saludo vecino y pronta recuperacion

6. Joserram

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    La prueba de esfuerzo en Quirom, por lo menos en Coruña me salió creo que por unos 130 €, con consulta o chequeo previo bastante completo, explicación final de la prueba y recomendaciones del Dr, en cuanto a posibles mejoras. Solo la prueba creo que sale por 100€, pero te recomendaria "la completa".

7. javi fisher

javi fisher Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, es para pensárselo, aunque creo que a mi nivel de "profesionalidad" no es en absoluto necesario, ya que para participar en unas cuantas cicloturistas al año es un gasto que a día de hoy no está en mis prioridades, pero me sirve para orientarme en un futuro próximo.

Y tardan mucho en darte cita? aunque me imagino que solo será por semana, y tardarán un par de horas en hacerla.

8. Joserram

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Dependiendo de la temporada en una semana tienes la cita, y sí más o menos dos horas estás en ella, incluida la ducha final, porque acabas empapado. Yo al igual que tú soy cicloturista y de los malos, pero una vez al año no hay quien me la quite, ya no digo ni la quiero para planificar los entrenamientos, solo y exclusivamente la hago por salud y por la "cierta" tranquilidad que me dá, sobre todo con la edad que tengo (51 castañas) y por haber estado fumando y llevando mala vida durante más de 40 años.

9. Chiflo

Chiflo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante hilo, me uno a el, os pongo en antecedentes , mido 1,79 y toque el techo del peso este mes de agosto cuando ya dije, se acabo, y me propuse hacer deporte , estoy operado de menisco a si que mi rodilla y se resentía muchísimo, empece a andar 1 hora diaria, si solo andar, pero más que estar en el sillón si que era, después de dos meses completos a si de hoy, empece el plan el día 1 de septiembre , y con tan solo 2 semanas desde que me compre la bicicleta estos son mis resultados

Día 1 de septiembre de 2013 ............... 114kilos
    Día 31 de octubre de 2013 ....................102 kilos

Estoy muy contentó, me he propuesto bajar hasta los 85 kilos espero que en agosto del 2014 este cerca de ellos, mi rutina diaria es 1 hora andando 3 días a la semana y 20/25 km de bici 3 días a la semana, la comida normal ósea lo que coman las chicas como yo, lo que si he variado es la hora de la cena y la cena en si, ahora es mucho más ligera en fin seguiré contando mis avances o atrasos, estoy deseando ver dos cifras en mi báscula , para alguno sera una tonta, pero para mi sería la ***** jajajajjajajajaj, ánimo a todos compis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.560
    Strava:
    Enhorabuena chicos a todos, hoy cumplo 32 castañas y la verdad es que estoy contento he adelgazado unos kilos (aunque quedan muchos) aunque estas ultimas semanas me estoy dejando un poco pero bueno el lunes empezare un nuevo planin y a estar otra vez a tope adelgazando con vuestra ayuda, asi que estos dias me dare algun caprichito..... Un saludo

11. javi fisher

javi fisher Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Felicidades hombree!!! te estás haciendo uno de los mejores regalos que puedes tener, salud! jejeje

Como lunes que es, actualizando datos:

Altura: 178cm
    Peso:
    2 de septiembre: 104.4kg
    9 de septiembre: 103.6kg
    16 de septiembre: 102.0kg
    23 de septiembre: 101.4kg
    30 de septiembre: 100.8kg
    7 de octubre: 99.5kg
    14 de octubre: 100.2kg
    21 de octubre: 101.2kg
    28 de octubre: 99.3kg
    4 de noviembre: 98kg

Sigo con mi motor diesel a ritmillo y bajando, que bien me vinieron las vacaciones para desconectar un poco y volver más centrado en lo que hay y no hay que hacer.

Animo a todos y leña al mono!!!

12. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Buenos dias chavales!! Hoy lunes, pongo el resultado de mi primera semana de "controlar mi peso"

Altura: 172cm
    Peso:
    Lunes 28 Octubre ---> 81,9 kilos
    Lunes 4 Noviembre ---> 79,7 kilos

Poco a poco!!!

Por cierto, felicidades cubeacid!!!

Última edición: 4 Nov 2013
  13. farigola69

farigola69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias, primero felicitarte por los kg perdidos, yo estoy lo mismo que tu, en altura y peso inicial, podrias explicarme mas o menos las comidas y la rutina que haces.

saludos y gracias de antemano.

14. Chiflo

Chiflo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola pues las rutinas son las que digo 1 hora andando tres días por semana y 20/25 km de bici cada tres días , lo único que he variado a sido la cena que es más ligera y antes para no acostarme con el estómago lleno, un saludo

15. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.560
    Strava:
    Pues nada que esta semana no he cojido la bici ni para ir a por el pan, el tiempo no acompañaba..... Y entre eso, cumpleaños y demas historias pues la bascula me ha jugado una mala pasada (mejor dicho pesada) pero era de esperar, aunque sin animos de bajar los brazos ni muchisimo menos vuelvo con mas fuerzas si cabe asi que con dos ******* y sin miedo a tirar pa lante. Os paso mis datos a dia de hoy:

28/8/2013---------98 kg
    2/9/2013----------97,2 kg
    9/9/2013----------96 kg
    16/9/2013---------95 kg
    23/9/2013---------94 kg
    30/9/2013---------93,5 kg
    7/10/2013---------92 kg y bajando
    14/10/2013--------94 kg y subiendo (caguen la ****)
    21/10/2013--------92,5 kg (y ya pueden ir pa bajo)
    28/10/2013--------92 kg
    4/10/2013---------92,7kg Y estos bajan hechando ******

Pd: Veo que el hilo esta un poco mas apagadillo que hay mucha gente que no da señales de vida desde hace tiempo pero tambien veo caras nuevas y tenemos que hacerlo por NOSOTROS, por los que se animaron y has cesado en su empeño y por los que se seguiran apuntando asi que al grito de PODEMOS (quien iba a decir que España iba a ganar lo que a ganado) como no lo vamos a lograr nosotros. Un saludo y gracias sin vosotros esto no es lo mismo.

16. likorcafe

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas noches compañeros mañana pondre el peso, pero he de decir que aunque participare activamente del hilo en lo me sea posible, me va a costar mantener el ritmo tengo problemas en mi rodilla izquierda y entre el meñisco y el tendon me tienen puteado saldre en la bici lo que me permitan y pueda. mucho animo a todos!

17. chotoloco

chotoloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches compañeros de pesadas!!
    Pues éste es el resultado a día de hoy:
    19 septiembre---------------------100.6 kilos
    23 septiembre----------------------99.6 kilos
    30 septiembre----------------------97.7 kilos
    7 octubre-------------------------96.4 kilos
    14 octubre------------------------95.5 kilos
    21 octubre------------------------94.4 kilos
    26 octubre------------------------93.4 kilos
    04 noviembre----------------------93.6 kilos
    De esperar tras las fiestas con comidas copiosas y bebidas de barra libre, jejeje...Además coincide menos intensidad en las salidas en bici.
    No puedo quejarme de algo que sé que se veía venir. A ver si ésta semana me aplico. No hay que comerse la cabeza de todas formas, ya que psicológicamente también viene bien y el cuerpo no se acostumbra (hay que hacerle un quiebro de vez en cuando, jajaja).
    Decir que sigo saliendo en bici al menos una vez a la semana en ayunas y que independientemente de si es más o menos efectivo para la perdida de peso o grasa, para lo que me está sirviendo de verdad es para marcar límites.
    ANIMO A TODOS!!!

18. danielisa

danielisa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno nuevo que mañana empieza a apuntarse las pesadas... me habeis animado!!!

19. michel100

michel100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empeze hace dos semanas, he perdido 1,7kg
    vamos chavales que podemos

20. CarlosGutierrez

CarlosGutierrez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, bueno, es una alegría ver como el hilo comienza a tomar vida y como todos, poco a poco, vamos acercándonos a nuestros objetivos.

La semana pasada, con esto del puente, no entrene todo lo que hubiese querido, pero al menos hoy me he desquitado y el dato del peso no ha sido del todo malo.

Mis datos actualizados:

07/10/2013 .......... 81.00 Kg.
    14/10/2013 .......... 80.50 Kg.
    21/10/2013 .......... 79.60 Kg.
    28/10/2013 .......... 78.80 Kg.
    04/11/2013 .......... 78.00 Kg.

Muchos ánimos a todos y a entrenar duro y comer con los menores excesos posibles. Tenemos que llegar a año nuevo sin tener en la lista de propósitos pendientes el tema de adelgazar.

Compartir esta página