ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

1. bujeman

bujeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Muchas gracias Aldiwan, es que parece una tontería, pero algo tan simple como es la motivación hace que en un puente como el que hemos tenido (la mayoría), te lo pases "haciendo la croqueta": tirado en el sillón, o hibernando cual oso (rugidos incluidos).

Espero el lunes poner unos números mejores que los que he puesto esta semana, eso ayuda bastante.

2. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    Buenas de nuevo aunque hace mucho que no escribía por aquí, sigo desde siempre el hilo que cree y me gusta ver cada día a gente nueva empezando sus proyectos, y basta que estoy motivado. Voy a empezar a meterme caña de cara al año que viene así que empezaré este mismo lunes. Objetivo 75 kilos bien trabajados y intentar mover 4,5 w/kg, ahora pesare al menos 87 así que hay muchísimo que mejorar....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bujeman

bujeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Vamos cubeacid!! que contigo empezó todo! ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    Donde estará esa cubeacid, habré tenido al menos 20 desde aquella

5. bujeman

bujeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno, pues primera semana del nuevo reto...
    Una raspadita a la báscula, pero un hachazo a la base, por fin hice una salida en condiciones y respetando lo posible la cadencia y pulso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    Bueno pues empezamos el tema.......
    14/12/20——————-85,9kg

Pd: La idea es bajar hasta los 78, y el reto son los 75kg. Animo!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bujeman

bujeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Esta semana mal, muy mal, demasiado sedentarismo... Tengo que buscar la forma de estar más activo, aunque teletrabajar y estar todo el día encerrado en casa no ayuda en nada...
    Lo bueno es que he estado haciendo base, el jueves mis pulsaciones medias fueron 134 y mis máximas 159 (hay una cuestecita muy ... :rolleyes:). Pero al día siguiente estuve hecho un trapo, mucho más cansado que hoy por ejemplo, que ayer hice 50km y 400m de desnivel, ¿es normal eso?

8. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    Pues ya estamos por aquí, se me olvidó actualizar el lunes aunque pongo lo de ese día:
    14/12/20——————-85,9kg
    21/12/20——————-84,2 kg

Pd: La cosa ha empezado bien, mucho entreno, gym casero y salidas con fundamento..... La intención es salir de las navidades por debajo de los 83 kg, tarea algo difícil pero lo intentaremos. Vamos!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    Pues lunes de nuevo, seguimos con el plan de entrenos, mucha motivación, ganas y los resultados se van viendo encima de la bici, los datos de esta semana no son buenos. Pero viendo de los días navideños y las comilonas creo que estaría cerca de los 83..... Vamos!!!!!!
    14/12/20——————-85,9kg
    21/12/20——————-84,2 kg
    28/12/20——————-84,1 kg

Pd: Seguimos pensando en estar en los 83 antes de que se acaben los reyes vamos a por ellos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Pues doy por inagurada mi tabla, vamos despacio y con no engordar e ir bajando poco a poco me vale

11/12/20____ 96,85kg
    14/12/20____ 96,40kg___ 114km y 3 salidas
    21/12/20____ 96,40kg___ 39km y 1 salida
    28/12/20____ 95,30kg___ 127km y 2 salidas

Me estoy pensando con la bascula mifit, que me pone mas datos, lo quiero pasar a una tabla y lo adjunto aqui ,por si a alguien le es util.

Un saludo

11. bujeman

bujeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Epa, ayer me levanté con prisas y no pasé por la báscula.
    Superado el bajón de la semana pasada y con menos km debido al tiempo (un día me llovió a mitad ruta y en otro se me congelaron hasta las **), pero contento. A partir de esta semana incorporaré 1h de caminata todos los días (o todos los que pueda).

Yo no encontré cómo se pone una tabla en el foro, lo intenté por HTML pero pasó de mi... así que lo que hago es abrir un quote y poner dentro los datos a modo tabla, para no hacer que mi post sea enorme.

12. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Buena idea,

A mi se me ocurre un pantallazo y compartir un enlace a mi drive en modo lectura.

13. bujeman

bujeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pero ¿qué quieres mostrar?¿Gráficos? No sé, si quieres mostrar más datos que te da la báscula, con un copiar/pegar de toda la vida de las variables y poner los datos de la semana creo que es más que suficiente, y más cómodo de leer para los que entran al post.

Móntate algo en plan plantilla, como esto, por ejemplo:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    Bueno pues ya se han acabado las navidades y aunque no ha sido mucho han pasado las navidades y no ha ido mal del todo..... La lástima es no poder entrenado/disfrutado por el temporal. Ya vamos haciendo 200 km semanales desde hace al menos 3 semanas así que la cosa (yo) va cogiendo forma.....

14/12/20——————-85,9kg
    21/12/20——————-84,2 kg
    28/12/20——————-84,1 kg
    4/01/21———————-83,8 kg

Pd: No hay excusa , se acabo el roscón y espero que esta semana no se de mal del todo, pero bueno todo lo que sea estar cerca de los 83 bajos me conformo. A ver si en unas semanas más los 80 se ven más cerca que será buen síntoma ahora los veo muuuuuyyyy lejos.....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    Mala semana a causa del temporal ya que he tenido que tirar de rodillo y necesito salir....... Al final han sido 5 días de entreno contando el de Gym, lo que si que noto es que los 10-15 min (abdominales y demás) que suelo hacer el día que salgo a rodar me están viniendo muy bien..... De momento he bajado mucho volumen ya van dos agujeros en el cinturón. A falta del test de Ftp que me toca este sábado (por ver si hay mejoras reales) y de una salida larga (esperemos que el domingo) para ver sensaciones por lo demás muy contento, con ganas y motivado......
    Datos:
    14/12/20——————-85,9kg
    21/12/20——————-84,2 kg
    28/12/20——————-84,1 kg
    4/01/21———————-83,8 kg
    11/01/21———————82,7kg

Pd: Esto va por el buen camino, Vamos!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. bujeman

bujeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno, después de unas navidades en las que no quise mirar la bascula ni de reojo, ha llegado el momento...

2,5kg más peeero menos porcentaje de grasa y más de músculo:
    de un 41% de grasa a un 38% y de un 26% de músculo a un 28%, pues ni tan mal :)
    (mejorable por supuesto, pero "Always look on the bright side of life")

Por cierto, no tengo apuntados km ni desnivel porque con este frío toca rodillo

17. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    Pues ahí vamos y la cosa marcha en un mes he mejorado bastante mi Ftp 0,4w/kg ni más ni menos y sin llegar a ser unos datos totales buenos, lo importante es que vamos mejorando. Semana de nuevo de rodillo y test duro de FTP el pasado sábado, el domingo las sensaciones fueron muy buenas y eso es lo que buscaba realmente. Al final fueron unos 220 km con algo más de 2000 de desnivel y poco q poco se nota. Creo que como hubo caña el finde el dato del peso no es muy real pero ahí está.....
    Datos:
    14/12/20——————-85,9kg
    21/12/20——————-84,2 kg
    28/12/20——————-84,1 kg
    4/01/21———————-83,8 kg
    11/01/21———————82,7kg
    18/01/21———————81,7 kg

Pd: huele a desierto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. alu300

alu300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    El desierto engancha , lo odias cuando te marchas y al mes lo añoras, lo que se vive allí se graba a fuego en la memoria.

19. cubeacid

Me Gusta recibidos:
    1.545
    Strava:
    Otra semana productiva a tope, y los cambios tanto físicos, como en los entrenos se notan y mucho. Han sido 210 km y unos 2400 de desnivel (espero estar pronto en los 3000-3500 semanales) pero el rodillo es lo que tiene.
    Datos:
    14/12/20——————-85,9kg
    21/12/20——————-84,2 kg
    28/12/20——————-84,1 kg
    4/01/21———————-83,8 kg
    11/01/21———————82,7kg
    18/01/21———————81,7 kg
    25/01/21———————80,6kg

Pd: Sinceramente creo que estos últimos datos no son del todo reales y mi peso estará más por los 81,5 aún así son unos datos espectaculares. Por qué además de bajar peso, estoy más fuerte, más fibrado y eso se nota. Seguimos trabajando para bajar de los 80 kg, espero que pueda ser en este próximo mes de Febrero, en un mes tengo un asunto importante y conseguir estar a tope es mi objetivo.....

20. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Lo mismo me da que sean 80,6 que 81,5. Has librado las navidades bajando entre 4 y 5 kilos. Eres una rara avis a este respecto. El 99% de la España adulta ha cogido algunos kilos de más en Navidades y está ahora plena pelea por dejarlos atrás y al menos poder volver a lo que eran antes de las fiestas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página