ADELGAZAR TE ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cubeacid, 28 Ago 2013.

1. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Strava:
    Como ya me temia esta semana iba a ser chunga y vaya si lo a sido....... Esto de las fiestas del pueblo no es ninguna excusa, pero ya se sabe que cuando sales fuera de casa es mas dificil controlarse y claro comidas y cenas con los amigos, a deshoras, alcohol, snack, tapeo y demas mierdas la bascula a dictado sentencia y menuda sentencia. Lo unico que me consuela es que tengo unos remordimientos de consciencia de la *****, asi que esta semana toca ponerse las pilas y no pasarse en nada, ni un poquito si quiera..... Os doy las GRACIAS a TODOS por seguir ahi apoyandome y APOYANDONOS porque entre todos hacemos que el lunes parezca mas facil de sobrellevar asi que de nuevo GRACIAS a todos vosotros de nuevo....

Actualizo datos:
    28/8/2013---------98 kg
    2/9/2013----------97,2 kg
    9/9/2013----------96 kg
    16/9/2013---------95 kg
    23/9/2013---------94 kg
    30/9/2013---------93,5 kg
    7/10/2013---------92 kg y bajando
    14/10/2013--------94 kg y subiendo (caguen la ****)
    21/10/2013--------92,5 kg (y ya pueden ir pa bajo)
    28/10/2013--------92 kg
    4/11/2013---------92,7kg Y estos bajan hechando ******
    18/11/2013--------93,1kg y subiendo (solo quedan 15 dias)
    Aqui mas de dos semanas de paron ( un mes sin pillar la bici por lo menos)en todos los sentidos, mucho curro estres desmedido, la casa el curro y comer mal muy mal (me da verguenza hasta a mi que empece este hilo)
    2/12/2013---------96,5 para darme en todos los morros tiene tela
    9/12/2013---------95,5 y a meterle caña a la bici
    16/12/2013--------96,7 SIN COMENTARIOS (ya no hay excusas que valgan)
    31/12/2013--------96,5
    13/01/2014--------98,8 volvia de una casa rural y creo que esta cifra se inflo, es decir que no era real del todo
    20/01/2014--------95,9 la verdad es que me portado bien pero tanto........
    27/01/2014--------95 clavados esto marcha
    3/02/2014---------93,9kg y otro kilito que se queda en el camino
    10/02/2014--------92,9 kg y bajando otro kilito
    17/02/2014--------91,3 kg y bajando pero mucho
    24/02/2014--------90,7 kg contando con todos los excesos
    3/03/2014----------89,9 kg Ole yo
    10/03/2014---------89,3 kg si no me llego a pasar, hay si no me llego a pasar
    17/03/2014---------90,7 kg os lo prometo la semana que viene estoy por debajo de los 89

Pd: Como siempre recordaros el grupo que tenemos de wasshap a raiz de este hilo en el que nos hechamos unas risas tremendas y lo que es mejor conocemos gente nueva. Un saludo y ya sabeis...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. alvarocab

alvarocab Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:

¡Alguna alegría de vez en cuando hay que darse!

3. luisjavierfrcar

luisjavierfrcar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, viendo este tema, me he animado a unirme a vosotros. Voy a poner a punto la bicicleta, y el lunes empiezo si o si (la de veces que habré dicho esto). Ire poniendo mis "logros" al igual que algunos amigos, por semanas. Un saludo y animo a todos...

4. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Yo no voy a poner mi progresión porqué siempre que he intentado adelgazar me he obsesionado con la báscula y esta vez lo primero que he eliminado de mi dieta ha sido la báscula.
    No hago ninguna dieta específica. Simplemente me he propuesto dejar atrás mi vida sedentaria y aprender a comer más sano.
    Mis cambios:
    - He cambiado las patatas chips de media tarde por una manzana.
    - He eliminado toda la bollería industrial (comía mucha). Cuando la ansiedad aprieta me arreglo con unos frutos secos. Quizás tienen demasiadas calorías pero son más saludables.
    - Como lo mismo que antes pero evitando los fritos y rebozados. Antes me comía los filetes empanados y ahora los pongo en la plancha.
    -He substituido el sofá por la bicicleta. Antes me tiraba desde las 16:00h hasta que me iba a dormir en el sofá mirando la TV y ahora hago unos 400 km mensuales en bici.

Mi progresión:
    Como ya he dicho no he querido ser un esclavo de la báscula y no me he pesado hasta que la gente a empezado a decirme "has adelgazado mucho ¿no??". Ahí ya he cogido la báscula y el resultado es:
    08/01/2014 - 99 kg
    20/03/2014 - 87 kg
    Mido 1,72cm

Mi objetivo: Seguir con este tipo de hábitos y quizás algún día logre dejar la obesidad atrás

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 21 Mar 2014
  5. digaluste

digaluste Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
  6. luisjavierfrcar

luisjavierfrcar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias, poniendo mis logros casi me obligo a no dejarme...

7. Acebiñal

Acebiñal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si sigues con esos hábitos, seguro que lo logras, y ya estás viendo los resultados.
    Que no decaiga.

8. OriolGM

OriolGM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo empece con 106Km y ahora estoy en 92Kg... se supone que tengo que bajar hasta 85Kg... LO VEO IMPOSIBLE!!! Según mi altura, tendría que pesar 81Kg que soy consciente que no lo voy a conseguir en la vida!
    A la semana hago unos 200Km en BTT y voy bajando / subiendo de peso 1Kg pero de los 92Kg no hay manera de bajar... yo ya no se que hacer!

9. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    cuanto mides yo llevo tiempo tambien estancado en 88 deberia llegar a los 83 haber si cuando venga el calor pierdo saludos

10. OriolGM

OriolGM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mido 1,81cm descalzo y menguando! por dios! eso es la edad!! :(

11. Pentamac

Pentamac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me atasque en los 93kg y me descargue una app para el móvil para controlar las calorías que como. Pensaba que ya estaba comiendo más o menos bien, pero con la app he visto que aún así me pasaba. Desde febrero a hoy e bajado ya a los 86,4kg. Muy contentó.

La app es MyFitnessPal y tiene casi todos los alimentos y si falta lo puedes meter tu. Esta genial y ayuda. Le dices mas o menos el tipo de trabajo por intensidad cuántos kilos por semana quieres bajar y te dice las calorías que tienes que consumir.
    Yo por ejemplo mido 1,78cm he puesto de objetivo de momento 80kg 800g por semana para perder y mi trabajo ligeramente activo y me salen 1700 calorías para consumir.

• Útil Útil x 1
  12. OriolGM

OriolGM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    *****! pues mola, me lo descargaré! Gracias.

13. Pentamac

Pentamac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De nada. Espero que te sirva. Ya contaras

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. digaluste

digaluste Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Sí las cosas se hacen bien, acabas perdiendo, yo pesaba 127 kg y mido 1.83, con dieta (controlada por nutricionista) y deporte baje a 84 kg en poco tiempo (menos de 10 meses, y nada de pastillas ni batidos raros, sólo comida normal y corriente), a parte leo mucho y hoy por hoy soy mi propio nutricionista (me hago mis macros dependiendo del momento de la temporada que estoy etc) y no hago ningún sacrificio exagerado (cuando hay que salir de marcha y beberse unas copas se sale o cenar fuera etc, no me privo) y ahora me muevo entre los 77kg y los 82 dependiendo del momento de la temporada en que esté...

Con esto digo dos cosas, la primera es que se puede alcanzar tu peso ideal por muy gordo que estés, y la segunda es que si veis que os estancais pedid ayuda a un profesional o instruiros vosotros, tened cuidado con dietas raras, apps de móviles y demás....ya que puede ser contraproducente.

Para adelgazar no hay otro secreto que no sea darle al cuerpo menos calorías de las que consume (metabolismo basal, trabajo, actividad física y digestiones) pero con cabeza, si pesais 95 kg y trabajáis en la obra no hagáis dieta de 1200 calorías..., e intentar que en la dieta tengáis de todo y no haya déficit de complejos. Eso, al principio es más complicado, por eso decía lo de ir a un profesional...
    Y tampoco os obsesioneis con la báscula, id haciendo las cosas bien y se notarán los resultados.

Un saludo y mucho ánimo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Pentamac

Pentamac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Totalmente de acuerdo contigo. Yo las 1700 calorías que intentó consumir al día siempre es comida de todo tipo y menos cantidad que antes y sobre todo me he quitado todos los fritos, y ahora como más pescado y las carnes a la plancha. Y como bien dices yo no utilizo nada de pastillas ni complementos de ningún tipo. Pienso que sí utilizas ese tipo de métodos cuando alcances tu meta y dejes de tomarlos volverás a coger peso. Cosa que sí comes normal pero más moderadamente te acostumbras y cuando llegues a tu peso vas a seguir sin problema ya te has acostumbrado.

16. mikulino

mikulino Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bajar de peso es una carrera de fondo, no hay dietas que valgan, lo que hay que hacer es alimentarse bien y el resto viene solo, eso si, con el tiempo. Mis máximas son: no dulces, no fritos no grasas saturadas... Y a partir de eso: cocido, a la placha y pedalear. Uno que pesaba 95 y está en 79 con 1,82metros de estatura.

¡ ÁNIMO A TODOS !

Salu2

17. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Hay que diferenciar entre hacer dieta y seguir una dieta "con nombre". Las dietas con nombre (p.e. la de la alcachofa, la dieta Dukan, etc) suelen ser tremendamente desequilibradas, inseguras e inefectivas a medio/largo plazo. Hacer dieta, en cambio, es el mejor modo de controlar lo que comes de forma segura. El problema es que se confunde seguir una dieta en condiciones con seguir una "dieta" como las que he comentado.

18. SCBullit

SCBullit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Enhorabuena campeón!!

19. alvarocab

alvarocab Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Ánimo a todos! Respecto a las dietas está claro que lo más importante es usar la cabeza. Comer de todo, equilibrado,... Todos sabemos perfectamente cuando nos pasamos. Como dice el amigo digaluste la máxima de la ecuación calorías metidas pal pecho menos calorías consumidas igual a adelgazo o engordo es una verdad como templo. Lo difícil, o a veces complicado, es aprender a comer bien!

Y con esto actualizo resultados!
    Evolución semanal:
    Objetivo: 89 kg
    Altura: 1.92m

24/12/2014: 101 kg
    13/01/2014: 100.4 kg
    20/01/2014: 99.2 kg
    27/01/2014: 97.6 kg
    3/01/2014: 96.5 kg
    10/02/2014: 96.3 kg
    17/02/2014: 95.8 kg
    24/02/2014: 93.8 kg
    3/03/2014: 94.1 kg (Esta semana me la he tomado un poco de descanso porque el cuerpo creo que me lo pedía)
    10/03/2014: 93,0 Kg (Buena semana de trabajo, Semana 10 de Planifica tus pedaladas y con ganas de liberar totalmente el pulso, aunque en la salida del sábado fui un poco alto todo el tiempo pero con buenas sensaciones,...)
    17/03/2014: 92.7 kg. Esta semana parece que se ralentiza la progresión pero en mi defensa debo decir que... ¡tuve dos cenas de amigos! Y una de ellas con un copeteo fiero! XD, así que más o menos satisfecho...
    24/03/2014: 92 kg. La faena de esta semana fue que apenas pude salir el fin de semana. Menudo tiempo nos tocó en la tierruca. Subimos un puerto a -1º y los dos últimos kms nevando. Al hacer cumbre volvimos a bajar (no he pasado más frío en mi vida) y nos retiramos con una salida de 20 kms.... Pero mejor que nada es!

20. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Hola.
    Yo estoy a dieta, no sigo una dieta que como comentais es muy diferente. A estas alturas todo el mundo sabe lo que debe de comer y lo que no, incluso en función a su deporte como es este de la bicicleta, me cuesta muchisimo bajar de los 89 kg para los 174 cm que mido a mis 52 años.
    Pero bueno, voy a trancas y barrancas y con mucho sacrificio, en estas dos semanas ultimas de buen tiempo le he podido dar caña a la bici en condiciones por la carretera y he hecho una porrada de km con tiradas largas y todo tipode intensidades a parte del rodillo en casa, sobre todo este ultimo para regenerar.
    El caso es que al dia siguiente de cada sesion de bici aumento de peso sobre el kilo a kilo y medio, y el dia de descanso lo pierdo y con las coñas de un dia una de cal y otro de arena no avanzo en la perdida de peso y no se si estoy descontrolando mi cuerpo. Lo que si noto es que cada dia me encuentro mas fuerte y comodo en la bici, pero.............a alguien le pasa eso o lo entiende.....?
    Quiero bajar de peso, pero no de masa muscular y la verdad no es facil.

Compartir esta página