Más tonterías juntas no podías decir verdad? Yo tengo un hijo de 4 años y sin duda prefiero el de Verano y lo de que tú me mantienes a mí está por ver, al menos tu cheque no me ha llegado, revísalo si eso. Y la democracia es lo que tiene, que al poder votar tanta gente las posibilidades de equivocarse siempre están ahí. Si no te gusta puedes intentar dar un golpe de estado, a ver si te sale bien, y así hacemos todos lo que a ti se te ponga en la pelotas, vale?
Eso hablábamos ayer los compañeros de trabajo. Y yo les indicaba que vale, que acepto el horario de invierno si los hábitos horarios se cambian antes, se instaura la jornada intensiva y no mañana-tarde, etc. Porque prometen muchos cambios que luego ya sabemos que el viento se lleva las palabras.
Pues a falta de mayor información y de leer muchas más opiniones a favor o en contra, creo que estás algo equivocado. Yo soy funcionario, tengo hijos pequeños de 9 y 4 años y a día de hoy prefiero el horario de verano.
tambien hay que tener en cuenta que hay trabajos en los que no puede instaurar la jornada intensiva y otros de jornada intensiva que deberian ser de mañana-tarde ( o turnos mañana/tarde)..........pero en ese jardin no me quiero meter
Je, je, esto es de lo mejore que he leído en tiempo. Si decides tener hijos te vas a enmarcar esa frase para colgarla en el salón de casa. Y si no los tienes ya puedes renunciar a la pensión que SÍ te van a pagar mis hijos. Un saludo.
Yo confió en que el debate se vuelva político y las CCAA del mediterráneo presionen para imponer el horario de verano. Serían lo más perjudicados y Baleares me consta que ya se pronunció hace años sobre que en un hipotético retroceso al horario de Greenwich apostaría por quedarse en el +1 independientemente de lo que haga el resto del país.
Baleares no quiere retrasar los relojes la noticia es de 2016, cuando ya se habó de este tema en los medios de comunicación
Esto me recuerda a las empresas industriales a las que llamas antes de las 9h y no te cogen el teléfono. A ver, que el problema es de ellos, los trabajadores de tu empresa pueden empezar hora y media antes y hacer otras labores.
En la Comunidad Valenciana también se pronunciaron a favor de no retrasar el horario en invierno. Como ahora les digan que se retrasa no solo en invierno si no todo el año... https://www.abc.es/espana/comunidad...as-desean-para-todo-201803201749_noticia.html
Nuevo horario que propone el gobierno con cambio al huso horario de Londres - amanece en Madrid en Junio a las 4:47 de la mañana ... me veo el carril bici petado desde las 5H
Me pienso forrar. Voy a patentar el casco de bici para el invierno con sistema integrado de visión nocturna Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Se va a instaurar el horario de invierno, ya que el de verano está desfasado respecto al sol. En Octubre se cambia la hora y ya no se cambiará más casi seguro.
Tranquilos que los naranjitos y algunos más están en contra, España seguirá con el horario de Berlín . O puede que no... A mi personalmente me es igual , voy al curro en bici, me es igual si hace sol o si llueve o nieva... Se a con sol o sea de noche, yo disfruto igual. Mis 28/30 km día nadie me los quita y el fin de que toca, toca... El que quiera sol seis meses que se pire al polo norte Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Sería lamentablemente que se eligiese el horario de invierno. Por muchas vueltas que le dé no consigo encontrar una explicación razonable para que alguien prefiera que anochezca antes y que cuando amanezca la mayor parte de la gente aún este es la cama. Creo que es importante que todos entendamos bien que implica el cambio horario: que cambia y que NO cambia. Alguno seguramente esté confundido, y probablemente piense que ese cambio de horario hace que salga antes de trabajar. Nooo! En verano... Entraste a las 8 de la mañana, cuando hacía 3 horas que amaneció, no lo viste porque estabas durmiendo. Y sales por la tarde y ya ves...una hora menos de luz de la que tenias antes. Y en invierno, pues igual que antes, pero has perdido la oportunidad de tener una hora más de luz al salir de trabajar. Eso sí, entraras a trabajar con luz, disfrútalo y no des las luces de la oficina, taller,... Y lo que NO cambia: que trabajaras las mismas horas, pero algunas más de luz. Ya descansarás de noche
Desde luego que queda bien clarito! Las horas de luz son las mismas, aunque alguien no lo crea, la tierra girara igual de rápido a pesar de lo que decidan. Otra casa es lo que estemos haciendo en esas horas de luz.